Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 24 de mayo de 2009

domingo, 24 de mayo de 2009

Amor Enfermiso - Capitulo 3

AUTORA: Daphne ( kanu_unchou@live.com.mx)

Capitulo III




- ¿toda… la verdad? ¡¿Cómo es posible?! Kuga aseguro que no hay nadie mas involucrado, solo ella y la agredida.

- señor,¿deberíamos escuchar lo que esa chica nos va a decir ?y si nada mas nos quiere tomar el pelo?

-¡no! Claro que vamos a escuchar lo que esta chica nos quiere decir, por favor señorita tome asiento.

- ok, la historia es muy larga así que…

- no se preocupe, tenemos todo el tiempo del mundo; por eso no se preocupe, usted hable que su testimonio nos será de mucha utilidad para resolver este caso, comience por favor.

- esta bien. Les contare todo, todo lo que quieran saber con lujo de detalle si es preciso

Se que mi arrepentimiento no les servirá de nada aun así, les confieso que estoy muy arrepentida de todo lo que paso, ustedes no lo entenderían ,yo nunca quise lastimar a nadie , se que termine lastimando a mucha gente sin embargo, solo me resta decir que lo siento, siento mucho lo ocurrido, y si esto es lo que quieren, si esto les sirve, les contare como ocurrieron los hechos, exactamente desde el principio.

Un año atrás, en la sala del consejo estudiantil…

- buen día sensei, ¿cómo paso su fin de semana? Se ve muy bien hoy

- buen dia señorita fujino, muy bien, pero no tanto como usted, se ve extraordinaria el dia de hoy, ahh …quisiera regresar a mis días de juventud para verme tan bella como luce usted.

- ay sensei no es para tanto, usted luce muy hermosa los años ni se le notan

- ara, siempre tan respetuosa y educada como siempre, fujino san, eres la alumna ejemplar.

- me esfuerzo por mejorar cada día

- y si que lo haces , por eso fuiste escogida como presidente del consejo de estudiantes.

- gracias por sus halagos sensei, ahora me retiro, nos vemos mañana.

- Claro shizuru san, nos vemos

Shizuru sìempre sonriente , caminaba por los pasillos de la escuela para poder irse de vuelta a casa , ya que las labores del consejo estudiantil habían concluido. Shizuru, una chica perfecta en toda la extensión de la palabra, honrada, educada, de clase alta, fina, hermosa y muy entregada a lo que hace , siempre tenia una hermosa sonrisa para regalar a todos, siempre. sus condiciones de vida eran de lo mas cómodas, dinero, mucho dinero, era lo que mas abundaba en su hogar, carros de lujo, comodidades inimaginables, y una enorme mansión llena de lujos, pero falta de amor, un sentimiento de soledad albergaba su hogar, papa, y mama no estaban ,mama murió en un accidente aéreo ,papa se suicido a causa de la muerte de su madre , al no poderla soportar, pero no sin antes pensar en su hija , su unigénita, la pequeña shizuru ,quien a los 10 años de edad quedo sola en el mundo.

Una huérfana rica: “ le dejare de herencia ami hija toda mi fortuna,asi estoy seguro de que no le pasara nada, sobrevivirá, por favor, cuidamela muy bien fumi san,sayonara.” Una nota con esas palabras escritas dejo su padre ala niñera de shizuru, fumi-san.

¿dinero? De que sirve el dinero si no hay amor…? La vida fue demasiado dura conmigo, pero de ahora en adelante me esforzare por ser una persona mejor ,ocultare mi dolor, aunque, el fingir tanto resulta agotador, algún día estos sentimientos tendrán que salir a la luz…no, eso jamás puede pasar.

-¡fujino sama!.- gritaban sus fans mientras ella caminaba por el corredor de la escuela.

- fujino sempai,! buen día!

- ¡ hoy luce muy hermosa! Quisiera ser como usted.

- gracias, gracias, buen dia , vayan con cuidado.

- esas personas me admiran, casi toda la escuela me admira. Al parecer he llegado ala cumbre del éxito. Pense que se sentiria bien, pero no,nada ha cambiado , no estoy satisfecha , sigo sintiendo ese vacio en mi interior,… me falta algo, pero ¿ como podria saber que?

Dinero…¡ que va, lo tengo!,¿belleza? Todos dicen que soy hermosa,¿gente que me admire y me quiera? Tengo para escoger¿ que puedo hacer para satisfacerme?

- buenos dias shizuru san, ¿ de regreso a casa?

- si… estoy muy cansada asi que me voy, que tengas un buen dia reito-san.-dije con una sonrisa fingida.

Ese chico no me atrae, es guapo y muchas chicas suspiran por el, pero ami no me atrae.

Esos?....-dije volteando a ver ala cancha de soccer.- ninguno.

¿Aquellas chicas?.- pensé mirando hacia donde estaban unas chicas esperando el bus.-lindas pero tampoco.¿ que es lo que me pasa? ¿ cual es mi verdadero yo?

Siguio caminando hasta llegar ala estación del bus ,no quería que su chofer la fuera a buscar.

- riiiiin.- suena su celular ¿ señorita fujino, ya ha salido de clases? en seguida le mando buscar

- no!, no es necesario fumi san, me iré sola de regreso a casa

-¡ pero señorita!

- ya dije, gracias de todas maneras, estaré en casa en un rato ¿ok?

- esta soledad es… tan intensa …ahh…. No me queda mucho que hacer pronto saldré del colegio, y después viene la universidad…- pensaba mientras caminaba rumbo ala estación, estaba muy adentrada en sus pensamientos, que no se dio cuenta de que el semáforo aun no marcaba libre para que ella pasara

- ¡señorita cuidado!

-niña, vienen carros!¡ esa moto! Heyy , deténgase!.- gritaba la gente tratando de advertirle al verla tan perdida. en eso ella volteo a ver y cuando reacciono la moto ya estaba muy cerca.

-¡cuidadoo!.-shizuru cerro los ojos muy fuerte pues creyó que iba a ser arrollada por aquella preciosa ducati que tenia casi encima de ella….-

- ¡ahhhhhhhh!, freno la persona que venia conduciendo la moto, afortunadamente no logro arrollar ala chica pero quedo a unos centímetros de hacerlo.,shizuru permanecía con los ojos cerrados fuertemente en señal de miedo.-

-¡¿Qué te sucede?! ¿acaso no te fijaste que venia?¡Creí que te detendrías!.- al escuchar esta exclamación por parte del motociclista shizuru reacciono y abrió los ojos, mirando fijamente a esa persona, vestida con un traje negro con rojo, entallado, con un gran casco negro puesto en la cabeza, lo que impedía que pudiera ver su rostro, extrañamente shizuru se quedo atónita durante unos instantes y no contesto.-¿Qué te sucede?…disculpa, me exalte un poco, estas bien?.- dijo esa persona acercándose a ella ahora con mas amabilidad..-si… discúlpeme usted ami joven, es que venia algo distraída, yo me tengo la culpa, lo se…

.-ahhhh….-suspiro esa persona removiendo el casco de sobre su cabeza, al quitárselo comenzó a aparecer, una larga cabellera azulada, la cual por un momento cubrió su rostro, pero después se acomodo el cabello echándolo de un movimiento para atrás, dejando asi ver su rostro.- no te preocupes, estas cosas pasan…- le respondió la chica de cabellos azulados.

-ohhh, ¿eres una chica?

- asi es.para la próxima por favor se mas cuidadosa.

- si…gracias…- shizuru se quedo anonadada al mirar a esa chica .-es extraño.-pensó shizuru al ver a lo lejos ala chica desaparecer entre la multitud de la gente en su motocicleta.

------------------------------

A la mañana siguiente shizuru ya estaba en la escuela como de costumbre, esperando en la sala de consejo estudiantil, haciendo sus labores.

-shizuru san ,hola,¿Por qué tienes ojeras? Tu siempre luces radiante ala hora de venir ala escuela.

-reito san, es que anoche me dio mucho insomnio , no podía dormir, para que te des una idea , tube que tomar somniferos,y aun así me dormí casi al amanecer.

-¿ por que shizuru san? En que estabas pensando…

- no lo se… eran mis nervios quizas…

No, en ese momento menti, claro que menti, si, en parte mis nervios no me dejaban dormir pero, la otra razón, yo sabia perfectamente cual era….conocía su rostro, mas no sabia su nombre, lo único que tenia en mi mente era su hermoso rostro y su dulce voz…mas nada…

-¿tu como amaneciste reito san? Que tal tu dia…

- yo?, pues…estoy viviendo otro dia feliz al lado de la mujer que me gusta ,la mujer perfecta,la mas dulce, hermosa ,inteligente,-decía mientras se acercaba cada vez mas a shizuru.-la mujer ala que amo.-cuando estaba dispuesto a besarla , se aparece la maestra yukariko.

-¡ perdonen! Ohh! ¿interrumpo?¿ enseguida me voy!

-no no no yukariko san,. Lo hecho hecho esta ,asi que ¿Qué es lo que sucede?.-dijo en gesto serio reito.

- es que hay una alumna que acaba de ser transferida en esta escuela y mashiro sama no le asigno aun un grupo asi que la enviaron aquí para que ustedes le asignen una clase,ella esta esperando aquí afuera.

- ya veo, en ese caso, hagala pasar por favor sensei.- dijo reito respetuosamente.

Una chica se asoma ala puerta, con la cabeza inclinada mirando hacia el suelo, con una mano detrás de la oreja como acomodandose el cabello que resbala, tenia una facha un tanto rebelde, traia ya puesto el uniforme y unos tennis en lugar de zapatos escolares.

- b..buenos dias.- dijo la chica un poco apenada.

- buenos dias señorita…

-¡un momento!.-grito la castaña levantandose de su silla y apuntando con el dedo.-tu…eres la chica de ayer!si si! Eres la chica me por poco me arrolla con su motocicleta¿ cierto?

- ehh?...ya veo…tu eres esa castaña despistada que no se fija al momento de cruzar la calle…si, ala que por poco le paso encima mi preciosa motocicleta.

-mmm, asi es…

- un momento…ustedes ¿ya se conocían?.-pregunto reito muy curioso.-

- si…ayer esta chica por poco me atropella.- respondio shizuru.

- tu eres la que no vio su camino ala hora de cruzar, la culpa fue tuya, yo tenia paso libre..-dijo la chica algo exaltada

- un momento un momento.- dijo reito .- me presento,mi nombre es minagui reito,curso tercer año y soy el vicepresidente del consejo de estudiantes, mucho gusto en conocerte…este…

- natsuki,kuga natsuki.- respondió la chica haciendo una pequeña reverencia.-

-asi que tu nombre es natsuki chan?

- ¡natsuki!.-dijo levantándole la voz ala castaña mostrando que no le gustaba el chan al final.

- señorita natsuki kuga, ese tono no es muy apropiado para dirijirle la palabra ala presidenta del consejo de estudiantes…-dijo reito mas serio.

-ehh?

La chica de cabellos dorados dio unos pasos al frente quedando a escasos centímetros de la castaña.- shizuru fujino, mucho gusto, presidenta del consejo estudiantil.- dijo extendiendole la mano ala peliazul sin dejar de dirigirle la mirada fija a los ojos esmeralda.

- d…disculpa, yo no…no sabia que eras tan importante en el colegio, disculpame.

- entiendo, no te preocupes, se nota que eres una muy buena chica.

- asi que aquí estudias…

-asi es kuga san…¿Qué te hizo decidir entrar a este colegio?

- por que me lo recomendaron.

-entonces, bienvenida señorita natsuki kuga, ala fuuta gakuen…

Una coincidencia ami favor? quizás si lo era, un juego que el destino quería que juguemos? ese ser supremo que todo lo ve y todo lo manipula tal vez ya estaba aburrido de ver lo mismo, y quería una película diferente solo para distraerse,¿yo? Me sentía de lo mejor , en el interior de mi corazon, no se por que razon, queria esto, quería estar con aquella chica que apenas conocía el mayor tiempo posible, pensaba que ni siquiera me la volvería a topar, pero, la volvi a ver, tras ver eso en su mirada, algo distinto, no pude dejar de pensar en ella desde el momento en que la conocí…

- kuga san, estaras en la clase b del segundo año, esta bien?

- si, no hay problema, gracias.

- yukariko sensei, acompañela a su clase por favor y dele un reglamento escolar.- dijo reito.

-¡ yo lo hare!

- ¿tu? Shizuru san…

-si reito san, ¿se te olvida que yo soy la presidente?

-shizuru san, tu me has hecho olvidar tu puesto ya que casi siempre me dejas este tipo de tareas a mi , aun asi, disculpame me deje llevar.

- dejame hacerlo esta vez reito san, ¿esta bien?

- ok

- vamos kuga san, sigueme.

- ¡shizuru!.-grito el chico y volteo aver la castaña.- tenemos algo pendiente ,no se te olvide.-ella solo escucho y como si nada hubiera psado sigui su camino,

Shizuru y natsuki iban caminando por los pasillos de la escuela ,shizuru iba hablando , le mostraba las instalaciones de la academia a natsuki.

- la escuela es bastante amplia y comoda, el jardin es enorme, y lo que mas me gusta a mi en lo personal es un lugar que queda en el jardin trasero ,lleno de rosas ,hay un pequeño kyosko.

-shizuru san.

- ¿eh?¿que sucede?

-reito san y tu…llevan una relacion sentimental o algo parecido?

-¿reito san y yo?...jajaja, no para nada

-ohh, es que no lo se ,eso se me hizo, esa impresión me dieron.

-no natsuki san, para nada,sacate eso de la cabeza por que no es asi, es un compañero de clase y labores, nada mas.

Ibamos pasando por el corredor que da hacia la sala del club de kendo cuando…

- miren! Kaicho viene…con otra chica…¿Quién podra ser? Nunca la habia visto por aquí.- comenzaron a cuchichear los alumnos de kendo.

-quizas sea nueva

- ohh, shizuru san, que hermosa ,aunque quien la acompaña no esta nada mal…

-¡silencio! ¿queles sucede?por que tanto escandalo.-dijo llamandoles la atención el capitan de dicho club.

- capitan es que al parecer hay una nueva alumna, muy hermosa…mire, ahí viene con kaicho fujino sama…¿es linda verdad? ¿takeda sempai?¿sempai?.- decia el chico tratando de regresar del shok visual asu capitan quien permanecia con los ojos muy abiertos e impactado ante tal monumento de mujer…

-bastante…- respondio.

-¿dijo algo capitan?

- no, nada, continúen.

Cuando yo iba pasando por ahí ,pude notar, claro mientras fingia escuchar lo que natsuki me estaba diciendo, al pasar note la mirada de takeda san,el capitan del club de kendo del colegio, fuerte algo atractivo,de unos ojos verdes muy parecidos alos de natsuki , en seguida me dicuenta de cómo nos miraba, ¿sera por mi? …no.

Yo estaba acostumbrada alas miradas de admiración de mucha gente, pero esta vez esa mirada no fue dirigida a mi, ademas de que siempre habia asistido ala misma clase que el, jamas habia demostrado ni el mas minimo interes en mi, asi que yo estaba segura de que esa mirada iba dedicada ami compañera,natsuki kuga, , no cabe duda, takeda san estaba interesado en ella , desde el primer dia que la vio.

*vuelta ala actualidad*

-entonces,¿Esa fue la primera vez que vio takeda a natsuki kuga?.- pregunto el jefe de la policia.

-si, ella no se percato de que el la miraba fui yo quien se dio cuenta , nada ma.

- ok, continue señorita fujino.

*flash back*

Yo la verdad, no se que es lo que senti, pero sin duda, tube sensaciones, al ver eso. Mas tarde lleve a natsuki a su respectiva clase.

- aquí es kuga san llegamos atu clase. 2b.

- gracias por acompañarme hasta aquí ..emmm, podemos vernos ala hora del receso?...no conosco a nadie aun asi que

- claro que si.- corto sus palabras la castaña respondiendo apresuradamente..-nos vemos ala hora del receso ve a verme en la sala del consejo de estudiantes okay?

- esta bien, hasta entonces.

- dejame tocar la puerta por ti.

- pse!, grita la maestra desde adentro.

- maestra, la nueva alumna esta aquí.

- ah si, fujino san, pase por favor.

- buen dia maestra, aquí esta ella..

- señorita pase, y presentese ante sus compañeros por favor.

- buenos dias, mi nombre es kuga natsuki, mucho gusto a todos.- dijo inclinandose respetuosamente.

- señorita kuga, puede sentare justo ahí, del lado izquierdo atrás, junto ala ventana .

- bueno maestra, yo me retiro, - dijo shizuru.

- gracias por todo señorita fujino.

El primer dia de natsuki en la fuka, me senti emocionada,muy feliz, tanto, que no lo podia ocultar.¿que era ese sentimiento que estaba floreciendo en mi? Nunca antes lo habia sentido,ese rostro, ese nombre, hacia resonar mi corazon ,¿pero por que?

Ese mismo dia un rato después me dirigi ala sala del consejo estudiantil de nuevo para continuar con mis labores y me encontre con reito san, estaba ahí, aunque ya era tarde,esperando por mi desde el momento en el que me quite, paso mucho tiempo pero el seguia alli…

- vaya…regresaste shizuru san., te estaba esperando, hay algo que debo decirte…

Continuara…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

COntiinuuacciion..... Plisss..
mee encanta..!!! TOT..

Anónimo dijo...

oh.. sugoii sta muy bueno tu fic.. noo!! (moviendose de un lado a otro ¬¬)continualo prontro lo dejaste en la mejor parte..plis.. +_+

Anónimo dijo...

wua cada vez tengo mas curiosidad de lo que va a pasar continua plissssssssssss :p

Anónimo dijo...

Wuen fic me encanto!
Continualo... ^^b
Es demasiado interesante...
*o* conti, conti, conti!!!

Att..........................

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...