Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 2 de marzo de 2009

lunes, 2 de marzo de 2009

Corazón de Hielo - Capítulo 1

Hola gente bonita que visita el Blog :3 , como han visto, hay tres nuevos fanfictions (incluido el que están apunto de ver) en el fansite. Personalmente quisiera agradecer mucho a nuestras queridas colaboradoras ^_^ por brindarnos un poco de su trabajo. Sin ustedes el fansite seria nada <3

PD: Una hace lo que puede por sobrevivir en la uni (?) así que tenganme paciencia T_T!

Admin K.


Autora: Shiori-chan (mariajch11@hotmail.com)

CORAZON DE HIELO

Capitulo 1


Era una nublada tarde de verano (inusual para esa época del año), la chica de cabello azul se preguntaba si su corazón sería capaz de sobreponerse, si lograría volver a amar, y por encima de todo si la perdonaría; al poco tiempo la lluvia oculto sus lagrimas, siguió caminando, no le importaba, al llegar a casa sintió como la soledad la invadía, aquel lugar en el que había sido feliz era solo un recuerdo en su memoria, sin ánimos se metió a la cama.

-Te ves algo triste. Te sientes mal?- pregunto la pelirroja.
-No… solo estoy cansada… alguna vez has pensado que no te queda nada? – dijo la morena.
-Nada?!... eto…- la chica recordó el carnaval y asintió- Natsuki te pasa algo? Hace días te ves más distante de lo normal.
-Maiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Mikoto sale de la nada y se abalanza sobre la pelirroja. Natsuki sonrió un poco.

- Tengo que irme, nos vemos – dijo subiendo a su moto
- Ma…mate Natsuki!! -Dijo la pelirroja intentando ponerse de pie pero era tarde la morena se alejaba ruidosamente-Uh… algo le pasa…

Mikoto revoloteaba a su alrededor preguntadose que sucedía pero la chica se limitaba a sonreír. Sin embargo la morena se veía realmente afectada, fuere lo que fuere debía ser realmente grave: la señorita Kuga Natsuki no era de las personas que se dejasen afectar fácilmente.

Natsuki llego a casa y pensó que algo de comida no le caería mal, después de todo tenía que comer algo; alrededor de las 8 la chica ya estaba en cama pero la soledad y el silencio irónicamente, la ayudaron a calmar su corazón. La tenue luz que se filtraba por la ventana y la luna llena fueron las únicas testigos de su tristeza. Un sollozo rompió el silencio, las lágrimas cubrían sus ojos color esmeralda, finalmente Morfeo calmo su dolor.

Mai estaba cenando con Mikoto mientras intentaba formular la pregunta correcta, ella sabía que probablemente Kaichou-san sabría la razón pero hace días que no la veía, lo cual era muy raro. De pronto la pelirroja ato cabos y el peso de la sospecha cayó sobre su entendimiento: 1) Natsuki muy afectada por algo, 2) Shizuru-san prácticamente “desaparecida”, era claro como el hielo (NA: claro como la piel de Natsuki…): Natsuki estaba así por la “desaparición” de Shizuru-san, y ella lo había hecho por “algo”, pero … que?.

Al día siguiente la pelirroja había decidido esperar a la morena para preguntarle qué había sucedido.

En Fuuka Gakuen…
-Ohaio Natsuki… te estaba esperando…- la pelirroja dudo-… quiero preguntarte algo
-preguntarme algo?
-pero primero quiero que no uses tu expresión “Hump” (MH ep.12) y me dejes hablándole al aire, y segundo quiero que… me digas la verdad.
-De acuerdo

Natsuki caminaba al lado de la pelirroja buscando un lugar tranquilo para hablar, pero sus pensamientos estaban con ella…

-Natsuki …Natsuki!
-Ah…- contesto saliendo de su ensimismamiento.
-Creo que podemos hablar aquí-dijo entrando al salón-vaya que estas más rara de lo que se te nota.
-Rara?
- Si rara… bueno no sé cómo explicarlo demo… cuando te conocí eras distante y fría… -la chica tomo asiento- ahora pareces volver a ser “esa” Kuga Natsuki.

Natsuki no sabía cómo reaccionar muchas veces en el pasado había jurado no confiar en nadie y se había convertido en una persona solitaria, sin embargo el conocer a Mai, luchar como Hime y los sentimientos de Shizuru habían suavizado su forma de ser.

-N…Natsu…ki?
-Mmmm…
-Parecías ida…demo no era eso de lo que quiero hablar contigo-*respira profundo y reúne valor*-Natsuki…paso algo entre Kaichou-san y tú?

El corazón de la belleza fría comenzó a latir más fuerte que de costumbre y sus ojos se llenaron de lagrimas

-N?!

Mai espero que Natsuki se calmara

-Mai…ella…-*sollozo*-Shi…Shizuru…


Continuará....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaa no puede ser
ver a llorar a natsuki woow nunca
me lo imagine
jajajaja bueno espero que no tarden tanto y sigan actualizando este flog esta padre pero porfavor no demoren tanto

Anónimo dijo...

que buen fic pero espero que no tardes tanto no nos dejes c.on tanto suspenso

Inner dijo...

T_T qie linda la expresion HUM ♥

Anónimo dijo...

ahhh
no le encuentro seguimiento al final del capitulo uno y al comienzo del capitulo 2...en verdad no le falta algo??? o.o

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...