Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 14 de marzo de 2009

sábado, 14 de marzo de 2009

No quiero volver atrás - Capitulo 2

Autora:

Akira-chan (akiraletter@gmail.com)



NO QUIERO VOLVER ATRÁS
CAPITULO-2: PALABRAS HIRIENTES

Han pasado dos días desde que Natsuki terminó de instalarse en su nuevo temporal hogar, decidió estrenarlo con una reunión y que mejor que hacerlo con las anteriores Himes….

-Hola, Mai ¿Cómo estas?, me preguntaba si tienes libre el sábado por la tarde y noche quiero invitarte a ti y a Mikoto a que conozcan mi nuevo hogar... Pienso hacer una mini-fiesta, tú sabes.
-Claro Natsuki, ya decía yo que se me hacía raro que no vinieras a llevarte mi mayonesa, hasta pensé que te había pasado algo…
- No que va, sólo he estado ocupada arreglando mis cosas.
-Listo Natsuki, estaremos allí.
-Ah por poco me olvido Mai, invita a las ex-Himes claro que dejo a tu decisión el invitar a Midori-san recuerda que ella se emociona “demasiado” con las reuniones.
-Ja, ja Natsuki siempre con tus cosas...
-Qué¿??? Dije algo malo, según yo es la verdad pero bueno invita a los que quieras nos vemos salúdame a Mikoto.

-Esta Mai, siempre se está riendo de mí….
-Pasa algo Natsuki-chan??? (Dijo Shizuru acercándose a Natsuki con la cena a la mesa mientras la observaba sentada en el sillón con una cara de confusión)
-Mmmm? No nada Shizuru, estaba hablando con Mai le invite a que conozca mi casa pienso hacer una pequeña reunión el sábado.. Shizuru que hiciste de cenar huele delicioso….

Al terminar la cena Shizuru recogió la vajilla limpió la mesa y al desocuparse se acercó a Natsuki y le dijo:

-Natsuki te quiero enseñar algo.
-Que será???? (pensó: no pues, aquí vamos otra vez).

Shizuru se levanto lentamente de la mesa y acercándose a la puerta apagó todas las luces del departamento a lo cual natsuki pensó que empezaría a acosarle de nuevo se levantó y salió corriendo a su cuarto cerrando con llave y le gritó:


-Ja¡¡¡ shizuru no caeré de nuevo en tus juegos me tienes cansada con tus acosos, no te cansas? Yo sí y muchoooo…..

-Natsuki te equivocas si tan solo me dejaras entrar, no me malinterpretes lo único que yo quiero es enseñarte algo, por favor sal.


-Noooo y no, ni que estuviera loca ya mucho me has acosado esta semana, y que será lo que quieres enseñarme no pues ya me imagino ¿algo pervertido será? De ti no me sorprendería, escucha yo te aprecio mucho pero como “amiga” entiendes yo nunca me fijaría en ti, no me gustas, me agrada tu compañía sólo hasta que empiezas con tus cosas, cuando lo haces me da fastidio estar cerca de ti… ¡¡¡¡¡¡Déjame tranquila entiéndelo de una vez si me voy es para irme lejos de ti y no tener que aguantarte!!!!!!!

Shizuru sintió un nudo en la garganta, sentía que no podía respirar, se preguntó: ¿Por qué tengo que amar a quien evidentemente no me quiere?, un silencio rodeó la habitación a oscuras a lo cual shizuru sacó un objeto muy brillante de una bolsa de regalo lo puso encima de la mesa y se acercó a la puerta retuvo sus lágrimas y dijo:

-Kuga-san no fue mi intención que me mal interprete, asumo sus palabras como la respuesta que tanto ansiaba escuchar le agradezco por todo y me despido no tendrá que preocuparse de nuevo por mi causa.






-Shizuru???, Kuga-san????
Natsuki salió corriendo de la habitación reaccionando por lo duro de las palabras ya pronunciadas y esperó encontrar a Shizuru por alguna parte pero no, se había marchado a lo cual encontró encima de la mesa una hermosa esfera de cristal que brillaba en la oscuridad con un paisaje de fondo muy hermoso y a su lado una funda de regalo dentro una carta escrita por la misma Shizuru, esta decía:




-Natsuki-chan este es tu regalo de cumpleaños, sé que es dentro de algunos meses pero temo que no estarás aquí para podértelo entregar en persona.
Sé que no es mucho pero te lo obsequio con todo el cariño que puedes aceptar de mí, guardo la esperanza que en tú próximo cumpleaños si estés cerca y que quizás podamos hacer una fiesta con las chicas.
Aunque te marches siempre te recordaré Natsuki-chan nunca te sientas sola, no lo estas tienes personas que te aprecian mucho, tu sabes personas como Mai-san o Mikoto-chan, etc, cuenta conmigo siempre y aunque mi amor es deferente del tuyo yo siempre querré apoyarte por que me enseñaste que la soledad es más fácil cuando se la comparte entre dos.
Siempre vas a estar aun cuando estés lejos de mi, tu foto, tu recuerdo, son muchas las cosas que siempre me hacen pensar en ti y cuando lo hago me gusta engañarme y creer que tú también piensas en mí, yo siempre he esperado por ti, quiero que sepas que si me lo pides yo te esperaré esta vida y la otra si es necesario tan sólo si tu me lo pides.
Discúlpame estas palabras que hoy te he escrito, pero me salen del corazón y siento que moriré si no te las hago saber.
Esperaré en el silencio más cruel por tu respuesta.
Te amo Natsuki quiero que seas feliz, nunca lo olvides.
Shizuru


-Shizuru,…..(murmuró Natsuki y en su rostro una lagrima silenciosa rodó para caer en el vacío infinito que dejó la partida de Shizuru)





Continuará...


11 comentarios:

Anónimo dijo...

qqqqqqqqqqqq natsuki si es tonta y ahora si la busca despues q le dijo esas cosas tan feas,se pasa,esta bien q sufra jajajaj

Zayaka-Chan dijo...

Akira-chan: =.< Eso me paso a mí por eso lo escribí, pobre de mi verdad....
La reacción de Natsuki esta basada en mi novia, ya que ella me dijo palabras como esas en algun momento de nuestra historia pero no todo termina allí...
En mi historia ya eso quedó en el pasado así que en mi fan-fic podran ver que es lo que pasó después.

Anónimo dijo...

Waaaaa!!!!
Natsuki ikezuuuuuuuu!!!!
Baka baka baka!!!!
T_T
Sufre... sólo así te darás cuenta de lo que significa para ti...

(Ah por cierto, muy bueno síguele XD)

Anónimo dijo...

que mal natsuki eso no se hace yo daria todo por estar en tu lugar.
bueno sigue asi te felicito continualo pronto porfa

Mis Mangas Yuri dijo...

wAAaa esa Natsuki Tonta
como pudo decir esas cosas tan hirientes

WaAa esta b que tenga un mal rato
sufre x tus palabrotas (¬¬)

Continualo esta genial ♥¬♥

Anónimo dijo...

:O
Genial!
:D
Continuala por favor!!!

Anónimo dijo...

COMODECIMOS EN MI PAIS ALANTE MUY BUENA SIGUELE

tom-ash ketchump dijo...

la verdad estubo muy fea la cosa me has dejado sorprendido esperare con animo el siguiente cap

Anónimo dijo...

suuubarashi....
qee buenoo.està...

Anónimo dijo...

Akira chan la verdad es que me hizo llorar este capitulo,lamento si esto te paso espero que ahora seas muy feliz con tu persona mas querida. Te felicito por tu fic por fa continualo.

Shizuru dijo...

Natsuki ikezu!!! *Corazón partido*

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...