Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 3 de noviembre de 2008

lunes, 3 de noviembre de 2008

Natsuki y Shizuru Músicos - Fan Art

Bueno, ahora les traigo un fan art, espero que les guste (es de un posible proyecto futuro, tal vez para fic, pero no estoy segura) en el que Shizuru toca el violín y Natsuki el Violonchelo.
Por cierto, estoy preparando un nuevo minicomic para vuestro entretenimiento y se que han pasado casi dos menses, pero el siguiente cap del fic estará pronto listo.
Sin más les dejo y espero sus comentarios.Con cariño, Ali D
y saludos a Admin K (entiendo lo que es estar ocupada T.T)




Por cierto, la imagen ha sido extraída del primer blog donde he publicado este fan art, q es el baul del yuri. ^^

11 comentarios:

Akari dijo...

Gran trabajo, lo dije antes y lo repito... ¡Que talentosa es Ali-chan!

Hola Admink, ánimo mujer que esa carrera es de resistencia no de velocidad (palabras sabias de mi padre u_u).

Saluditos para tod@s

hatsuki-chan dijo...

kawaiiii

muy buen art T.T me gustaria dibujaar asi abuuu n///n

animo XD

Mis Mangas Yuri dijo...

wooooo ke lindo dibujo
waaa ojala y sea para un nuevo proyecto de un Fic waa ojala XD

AdminK, vomos si se puede no me
asuste con que no por que waa yo ya voiii para la carrera >.< Animo

bueno kambateee ‼

Anónimo dijo...

hola
que padre dibujo
espoer que sea par aun fanfic
siii sera muy padre
ahorita me traume viendo el anime de la corda d' Oro y si me gustaria muxhoo vel algo asi con mi adorada
Shizuru y Natsuki seria Genial si que si ‼





AdminK .. Anime usted puede ‼

Ymir dijo...

Wow, no se si es mi imaginación o veo una muy buena mejoria en tus dibujos ^_^b Me ha gustado mucho...


Por cierto.. gracias por sus ánimos, Jajaja... Aveces desearía tener tiempo libre... Uyy si supieran de las cosas que me pierdo por los estudios TT___TT........

La uni no me deja ser gai!! (si, ya se que es lesb pero gai me da mas risa xDDD).

Ali Dagos dijo...

la verdad que si admin k, da mas risa gai, en fin gracias por los coments (y si pues admin k, esto de la carrera de publicidad y dibujar y dibujar me han hecho desempolvar bien las muñecas, asi q la calidad mejorará) sigo dándote ánimos y trataré de subir alguna q otra cosita para q no se amotinen jajajaja.

Anónimo dijo...

haaiiii x////DD
k liindo tu dibuu ali-chan !
admin k. tiene muushaa razon!!
as mejoradoo demaasiado tus dibujos!!
antes estaaban lindos
aora son
ermossos!!
gracias x tus consejos xD
jejee... aun no se como m awuentas
por messenger xD
jejeje.. weno
t kiero mushoooo ali-chan!!

atee.- Brenda ^^!!

Nekozawa dijo...

La anatomía todavía le falla un pco pero allí va,mejorando con día a día.

Admin K, resiste nena, tú puedes, ya sabes que te pierdes algunas cosas, pero ganas otras, venga, besos y esperamos leerte más seguido, que se te extraña, ja ne!

BlackRose dijo...

pues no se si es mi imaginacion xro el cuerpo de Shizuru lo haces mmm como decirlo sutilmente... jajajajaj mas bien las curvas son las q las haces a la perfeccion xq seraaaa jajaja :P De verdad q si q desde la primera vez q vi tus dibujos has mejorado muxo. Sigue asi un besazo y suerte para y y para Admin!!! ;)

Anónimo dijo...

Vaya, excelente trabajo Ali-chan, me ha gustado bastante. continua así, eres grande...

singleyuri dijo...

está muy bonito el dibujo, son clavaditas ellas, además les pegan mucho esos instrumentos, muy buen fanart, sigue así!
Saludos ^_^

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...