Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 11 de octubre de 2008

sábado, 11 de octubre de 2008

A tu lado - Capitulo 3 y 4

Autora: arideva (http://annad3va.blogspot.com/)


Capitulo 3

El sol se dejaba ver ya en la mañana, el cielo estaba despejado, y Natsuki yacia en su cama, durmiendo placidamente; no se habia dado cuenta que Shizuru se habia levantado a preparar el desayuno. Shizuru se sento a un lado de la cama, se habia puesto una bata y traia la bandeja del desayuno, que dejo en la mesa de noche por un momento para despertar a Natsuki.
Por un momento se quedo mirandola y se sonrojo un poco al darse cuenta de eso; Natsuki abrio los ojos lentamente al sentir que alguien la estaba observando, se sento en la cama al ver a su amiga ahi sentada y se pouso toda roja al verla.
-Shi...Shizuru...¿que andas haciendo?.- dijo rascandose el ojo. -Te traje el desayuno, espero te guste- le respondio.
-¿como no me va a gustar? ... me... me gusta todo lo que tu cocinas- dijo acariciandole la cara. Sizuru tomo su mano y sonrio, le empeso a dar un poco de fruta en la boca. -Es...mmm...Shi...zuru- dijo timidamente Natsuki con la comida en la boca.

-Tienes algo que hacer hoy Natsuki-chan? hoy no tenemos clases y creo estar libre todo el dia, ayer adelante mis deberes-
-mmm como siempre tienes todo listo... pues la verdad no lo se ¿por que?
-No lo se derrepente asi podemos pasar el dia juntas-
-si tienes razon- contesto Natsuki con un ligero rubor en sus mejillas-.....Shi...Shizuru...hay algo que...quisiera....decirte...bb..bueno...
-¿que sucede Natsuki-chan?- le respondio al ver que su amiga tartamudeaba por algo.
-No ...no es nada...(por que no puedo ?!! maldicion ...solo quiero decirle si quiere ser mi novia !!).- Natsuki bajo la mirada pero Shizuru le levanto el rostro :-¿ no tienes que ponerte algo de ropa Natsuki-chan?-. Natsuki se dio cuenta de que estaba desnuda aun y se cubrio rapidamente con las sabanas.- Shh..Shizuru!!. -Bueno mientras te cambias yo me dare un baño si? despues salgamos a averiguar quien es el "espia" que nos ronda ¿te parece?- le dijo Shizuru con su voz calmada y sonriendo tiernamente a lo que Natsuki asintio con la cabeza como un cachorro a su amo.

Natsuki ya estaba lista, y estaba sentada en su cama amarrandose las zapatillas, pero no se habia dado cuenta de que Shizuru salia del baño con una toalla y se estaba cambiando a su lado,derrepente sintio la toalla mojada en su cabeza.
-Pero que dem....???...¡Shizuru!!- dijo medio enojada y quitandose la toalla de la cabeza, Shizuru volteo a verla, se encontraba desnuda y eso hacia que Natsuki se avergonzara al verla, su delicado cuerpo, como el de una princesa, sus senos bien formados y sus caderas; Natsuki tomo una toalla seca y se la tiro. ¡vistete! -le dijo.
Shizuru sonrio y se quedo observando aquel gesto de cariño...- ...te vas a resfriar si no te secas pronto...- continuo. -Gracias mi amor...- le contesto, Natsuki se sonrojo y se dio vuelta. -Ahora cambiate de una vez..
Shizuru se rio para ella misma y se termino de cambiar. Pronto las dos salieron del cuarto y empezaron a bajar las escaleras, las chicas de las habitaciones contiguas las miraban con curiosidad puesto que se dieron cuenta que habian dormido juntas y murmuraban entre ellas.

Esto no le molestaba a Shizuru, puesto que ya estaba acostumbrada a los rumores, mas bien le preocupaba la reaccion que Natsuki podria tener, pero a esta ultima, por el contrario de otras ocaciones en las que solia disgustarse he irse, ahora tomo la mano de Shizuru, y la apretaba con cada paso que daba. Esto hizo que Shizuru se sintiera aliviada, asi continuaron hasta salir de la escuela. Natsuki se monto en su motocicleta junto con Shizuru y partieron.
Mientras que Nao las observaba desde los arbustos sin dejar de tomarles fotos; decidio dejarlas por ese dia.-Demonios se me hace tarde, tengo que ir al hospital- dijo alejandose y acordandose de su responsabilidad.

Salio tan apresurada que no deio cuenta de que alguien estaba delante de ella y se tropezo.-Ah...ouch!- dijo cayendose al suelo y sobandose la espalda, cuando miro hacia adelante se dio cuenta de quien era la causante de su desliz: Mai; que se iba a almorzar rapidamente por que el trabajo le daba poco tiempo para ello. -Nao ! que sorpresa -dijo esta levantandose y sobandose la cabeza. -Acaso no te fijas por donde caminas?! que demonios te pasa?!!- dijo furiosa la peliroja. -Primero cierra las piernas y luego hablamos si?- dijo Mai en tono burlon. Nao cerro las piernas avergonzada y se levanto.-¿no quieres venir a almorzar conmigo? - le dijo Mai a proposito para ver si la chica rebelde le hacia caso.- No gracias tengo cosas que hacer- le respondio volteandose y alejandose de aquel lugar.



Capitulo 4.

Mai caminaba apresurada, no iba al trabajo...iba al hospital, el medico le tenia una noticia de su pequeño hermano. Cuando ubo terminado salio del lugar un poco mas calmada; el doctor le habia dicho que la operacion de Takumi habia sido satisfactoria y ella se sentia tan contenta que no se dio cuenta de que Nao entraba al momento de que ella salia tambien.-¿que haces aqui Mai?- le increpo la pelirroja al darse cuenta de su presencia. -Ah? Nao! que tal pues acabo de recibir noticias de mi hermano ...pero ..tu? vienes por tu mama?- Mai no fue muy discreta al preguntarle eso.

-¡¿que demonios te importa?! metete en tus asuntos!- y asi mismo la peliroja avanzo hacia la recepcion y se alejo po un pasillo. Mai se quedo para da un rato observando como Nao se alejaba y dandose cuenta del error que habia cometido. *Ojala este bien* se dijo asi misma mientras se alejaba he iba camino al supermercado.

Natsuki se quitaba el casco y ayudaba a Shizuru a bajar de la motocicleta, caminaban hacia el viejo bar donde Natsuki solia recibir informacion sobre las Himes. Se sentaron en la barra del bar, Natsuki pidio un whisky y Shizuru solo un martini. Natsuki esperaba que Shizuru le dijera algo pero en vista de que esta estaba aun callada le dijo ya con varios basos de licor en la cabeza.-Shizuru...te traje aqui por que quiero proponerte...algo...-. Shizuz la miro extrañada, viendo como las mejillas de su compañera de ponian rojas y sus ojos verdes no la dejaban de mirar.-Dime ...-.

Natsuki tomo la mano de Shizuru temblorosa -qui...quieres ser mi novia?-. Los pocos hombres que estaban en el bar las observaban y se reian entre ellos, Shizuru se sorprendio de que Natsuki le dijera eso pues ella tambien le queria proponer lo mismo, se quedo atonita y pesativa por unos segundos, segundos que para Natsuki eran horas, esta ultima volvio a mirar el mostrador.-Entiendo...tu so...-. No continuo pues su amiga la abrazo con fuerza, dejandola casi sin aliento. -Por supuesto que quiero... como no voy a querer si te amo- le dijo al oido dandose cuenta de las personas que la rodeaban.- Se que no es el lugar perfecto pero aqui me siento mas a gusto- respondio Natsuki un poco apenada y dandole vueltas a su vaso con la mano derecha. -No te preocupes, pero sera mejor irnos, ya es un poco tarde-. Respondio la chica de ojos carmesi mirando su reloj y dandose cuenta de la clase de gente que empezaba a llegar. Salieron tranquilas, montaron a la motocicleta y se fueron rumbo a mla escuela.

Entraron despacio, sigilosamente, para que nadie se diera cuenta de su llegada. Al entrar a la habitacion, Natsuki se dirigio al baño a lavarse la boca, no queria que a Shizuru le molestara ese olor a licor en su boca. Pero cuando salio del baño ella ya estaba recostada y con los ojos cerrados, lo que le hizo pensar que ya estaba dormida. Shizuru abrio los ojos al sentir el cuerpo de Natsuki a su lado y el brazo de esta rodeandole la cintura, se sonrojo levemente al sentirla tan cerca y al poder sentir su repiracion. Se acerco cada vez mas a sus labios, la beso lentamente, natsuki se desperto y se sobresalto.-pense..que... estabas dormida.... -no no lo estoy.. solo cerre los ojos un rato .. lo siento no debi quizas...- le respondio alejandose un poco. Natsuki se dio cuenta de esto y la atrajo hacia si, y la beso con fuerza, despues tiernamente, Shizuru le respondio a aquel beso con pasion, con amor y su camizon se empezo a deslisar...suavemente, natsuki le acariciaba la espalda, se sentaron un momento mirandose a los ojos como pronosticando lo que se venia en las siguientes horas.

Natsuki se sonrojo pero aun asi, alzo los brazos como para que Shizuru le quitara la camiseta y lesta lo hizo gustosa. Se quedo observando los pechos de su amante y poco a poco se acerco para besarlos, para probarlos. Natsuki se empezaba a exitar y poco a poco le fue quitando el camison a Shizuru. Se recosto lentamente en la cama . Shi...zuru...- Se limito a decir, no podoa creer lo que estaba haciendo pero queria hacerlo. Shizuru lamia con suavidad el pecho de natsuki haciendola gritar de placer. Pero la callo luego con un beso, al cual Natsuki respondio y tomando luego la mano de Shizuru la deslizo hacia su short, el cual Shizuru le quito suavemente; hallandoze las dos chicas completamente desnudas y con toda una noche por delante.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

O_O

Jaja ¡que bueno que han estado ambos capitulos! Me han encantado, amo como se va desarrollando la historia, la tipica timidez de Natsuki y Shizuru siempre con un poquito de osadia que pone en verguenza a Natsu-chan.
Esta excelente, lo has dejado en una parte muy interesante, esperare la continuacion, desde alla muchas gracias ! XD

Saludos

Alessa

Anónimo dijo...

...buenos...muy buenos, en verdad felicictaciones ,está excelente el fic, espero continue la emoción pronto...me encanta cuando resalta esa caracteristica tipica de cada personje...lo que me hace coincidir con la opinion del comentari de alessa_monster...
Sei

~annadeva~ dijo...

gracias!! u.u soy arideva solo k aki salgo como annadeva! pero gracias sobre a admin K. k por fin los publico!

~annadeva~ dijo...

pah! me olvidaba ahora mi blog es http://the0zone.blogspot.com/ perdonen las molestias!

Anónimo dijo...

OOO bonito tu fic, estos dos cap son muy buenos espero que continues el fic.

Anónimo dijo...

waaaaaaa q chido t qdo el finc adireva felicidades y gracias x subirlo muy emocionante ^-^,xfin natsuki se la mando ¬¬ya era hora jaajjajaj gracias bye cdt

Anónimo dijo...

baya ^//^

me esta gustando este fic jeje esta bastante bueno wiii me gusta como ba desaroyandose jeje ta wenanota XD ^.^ ya solo falta esperal la continuacion de este fic ke me esta gustando muxio XD


att: nene-cham

Mis Mangas Yuri dijo...

Hola muy chidos los dos capitulos me gustaron mucho estan muy padres

waaa esa Natsuki donde le fue a pedir
que fuera su novia jajaj muy su estilo ^^

espero la continuacion ^^

Adios

Anónimo dijo...

que genial te esta quedaondo este fic, la verdad mis respetos jajaja muy bueno espero que no tardes tanto en escribir los siguientes capitulos sigue asi esta exelente

BlackRose dijo...

tooooooooooma morenaaaaaa jajajaja Muy ansiosas estas 2 no? jajajaja Genial espero la conti un beso!

Anónimo dijo...

q es un fic quiero saber para saber cuando va a salir

Anónimo dijo...

esta muy interesante este fic sigue asi
conti xfavor no puedo esperar mas

Peqe dijo...

no jombre me da rabia ya hay varios fic asiii sin continuacion no se para que los ponen solo para emocionar a uno

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...