Rss

Actualizaciones 15/Julio

jueves, 30 de octubre de 2008

jueves, 30 de octubre de 2008

Ceninatsuki - Parte 2

Autora: Alex Zoldyeck



CENINATSUKI 2.0


Ceninatsuki cabalga en la puesta de sol entre las montañas, va rápido y su cabellera ondea como bandera

-ya pronto llegaremos…- dice la peliazul con una sonrisa en su cara-… no Durhan no voy a detenerme a pedir indicaciones

-…-

-cuantas veces tengo que decírtelo ¡no estamos perdidos!

-----(2 horas después…)

-buenas noches… ¿señor?

-… dejémoslo en seño- por fin Ceninatsuki llego a la entrada de palacio, tardo dos horas en un trayecto que supone solo 30 minutos

-su boleto por favor- habla el mozo algo extrañado por ver a una joven vestido de varón… o un varón con pechos de mujer

-ha claro- entrega su boleto

-de acuerdo… “seño”, pase, ya empezó el show

-gracias- Ceninatsuki entro con Durhan al cual dejo en los establos, camino lento viendo hacia todos lados, era la primera vez que entraba a palacio y le parecía inmensamente grande y eso que ella vivía en una mansión

- Shizuru hime ya acabo la presentación, entra en 5 minutos- avisa una de las fan girls

-gracias fan gris no. 3342

-kya Shizuru hime ¡se acordó de mi numero!

-… lo tienes escrito en tu gafete…- dice dando un sobro a su te

-…. Shizuru hime ¡leyó mi gafete!

Caminando por palacio Ceninatsuki entraba a todas las habitaciones que se encontraba en el camino, grandes, fastuosas y con gente extraña en cada una de ellas. En la primera encontró a unos locos vestidos de cuero negro y látigos. En la segunda personas desnudas jugando con perros, y vacas. La tercera le pareció una convención divertida por que tenía policías, enfermeras, bomberos, maestras y más personas vestidas de cuero negro. En la cuarta no había nada fuera de lo común, solo una mujer de cabello ocre tomando el té

-hola- contesta animadamente la mujer de ojos rojos

-… hola- saluda Ceninatsuki con la mano- etto, disculpe ¿sabe donde esta el salón principal?

-pues – Shizuru barre con su mirada a ¿la joven? Claro que es una mujer, su instinto nunca falla. Algo en ella le resulta sumamente atractivo, sus ojos verdes, piel de porcelana y hermoso cabello azul. Es una belleza rara de encontrar- depende

-¿de que depende?- Ceninatsuki observa a la mujer que tiene enfrente, lleva un vestido largo de color morado, encaje lila por todos lados, por lo general Ceninatsuki detesta los vestidos pomposos pero a la mujer de ojos rojos le queda muy bien… demasiado bien

-de si me das un beso o no- sus finos dedos tomaron por la barbilla a la joven peliazul quien al contacto se sonrojo enormemente

-no se preocupe… yo lo encuentro sola- nerviosa y confundida Ceninatsuki quiere salir corriendo pero es detenida por los brazos de la princesa

-camina todo derecho hasta tomar con pared luego a la izquierda- con delicadeza posa sus labios sobre los de la chica vestida de hombre, son suaves y tibios justo como le gustan- no te puedes perder- al termino un guiño para luego cerrar la puerta dejando mas desconcertada a nuestra heroína

-las personas de aquí son muy extrañas- Ceninatsuki dejo de husmear en palacio por miedo a encontrar algo mas extraño, siguió el camino que le indico la chica de ojos rojos hasta encontrar el salón principal.- curioso…

El salón es del tamaño de la mansión donde vive, en medio hay una tarima rectangular, enfrente de esta una mesa rectangular, hay mucha gente rodeando la tarima, Ceninatsuki no puede ver el buffet.

-ahora presentemos a los jueces de esta noche, la primera es la hermosa princesa Shiho quien ayudara a su hermana mayor en la elección de su futuro marido.

-hola a todos- saluda la princesa

-a su lado la noble de acero Haruka Shuzushiro

-es un pastel estar con ustedes

-es un placer Haruka-chan

-hemm del otro lado tenemos una invitada muy especial… la hadamadreada

-que tal chicos

-a su lado su fiel escudera Mikoto

-… ¿ya puedo ir a comer algo?

-y por ultimo el juez principal y quien dará la ultima palabra en este baile… Shizuru hime

-kyaaaaa- grita más de la mitad de los presentes que son de su club de fans

-gracias chicas, esperamos se diviertan

-ya presentados los jueces podemos empezar la ronda de baile, denle un fuerte aplauso ha…

-¡te encontré!- Ceninatsuki se abalanza sobre la barra de bocadillos devorando todo cuanto tenga mayonesa

-disculpe seño… -un mesero se acerca al joven que arrasa con el buffet pero ese par de montañas que cuelgan de su pecho lo desconcentra

-déjelo en seño- dice Ceninatsuki mientras se traga un camarón… sin albur

-“seño”, necesita algo… tal vez un plato o cubiertos ¿quizás?

-¿tiene mayonesa?- Ceninatsuki roba el pañuelo de una mujer gorda que estaba de paso y se limpia la boca como si secara los platos

-veré en la cocina- el mesero se retira preguntándose quien invito a esa gentuza. Ceninatsuki sigue comiendo sin prestar atención cuando escucha la música inundar el salón, luego aplausos seguido por las voces de cinco personas… al final un llanto.

-¿Qué diablos esta pasando?- Ceninatsuki se acerca a la tarima con un gran platón lleno de pudín de atún con mayonesa, ensalada de queso y mayonesa, tarta de papas con mayonesa, etc., etc. Al llegar al frente nota que esta del lado del jurado, pero como hay tanta gente no alcanza a ver la mesa del jurado.

Un joven de gala pasa al centro de las miradas, de su chaqueta saca una gorra que se pone de lado y la música comienza:

des-nu-da-te ma-mi-linda
des-nu-da-te pero ahorita

conoci una chica
que me trae todo aloacao
una linda meztiza
con el cabello rizao
cada ke me la encuentro
ella se pasa de lao
se sigue de largo
y me toma como un pelao
solo por ser directo
y decirle lo que quiero
pues no soy de esos tipos
que se andan con rodeos
le dije que la miro
y que me la pone bien dura
la situacion de a tiro
todita esa figura
esta bien formada
que parece un escultura
le digo dame de eso
vamos a hacer travesuras
ella se sonrrie
y me dice ke locura
no kiero compromisos
solo kiero una aventura
muy rapidamente la tome por la cintura
ella no se quito
para mi mas grande fortuna
no te voy a soltar
hasta ke pasen 7 lunas
pues uno de mis defectos
es ke padesco de gula


-¡suficiente! – Haruka interrumpe el baile y se escucha el disco rayar- nunca había oído canción mas sebosa y redundante

-mas sexosa y repugnante Haruka-chan- corrige su mejor amiga

-como se diga, ustedes me entienden, es denigrante- termina la noble de acero

-a mi también me parece repugnante, nunca en la vida te querría como cuñado- Shiho mostrándole la lengua

-usted que opina hadamadreada- pregunta el conductor, Mai voltea a ver al joven que tiembla de pena

-¿en que pensabas cuando escogiste la canción?- la hadamadreada no puede creer que usaren esa canción para conquistar a una princesa

-con esa canción me ligue a una mesera en el bar y pues…

-oye Mai ¿Qué es lo que se le para?- Mikoto pregunta moviendo el brazo de Mai

-hee lo entenderás cuando crezcas

-la ultima palabra la tiene la princesa- todos se callan para escuchar el veredicto final

-…no…- dice dándole un sorbo a su tasa de té

-bueno, el siguiente concursante por favor

-idiota, la mesera debió estar tan borracha que ni escucho la canción- Ceninatsuki ve al chico de la gorra salir y entra un tipo con la ropa colgada y una gran cantidad de cadenas colgándole del cuello- ¿y a ese que le pasa?

Hay algo que quiero decir
Esto no me puede estar pasando a mí
La chica que quería para mí
Es traicionera, es traicionera, y…

Pásame la botella
Voy a beber en nombre de ella
Pásame la botella
Voy a beber en nombre de ella, ja

Todo lo que le brindé
Le di mi amor y mi cariño también
Lo que ella me pedía se lo daba también
Un carro, una casa, y me pregunto por qué, por qué
Ella se fue con otro hombre
Ahora de la barra solito me quedé
Borracho, tirado con ganas de beber
Y le dije al cantinero otra vez


-no quiero a un borracho de cuñado – sentencia Shiho

-el vicio del alcohol destruye familias, además vete y cómprate ropa de tu talla simplón- secunda Haruka

-para Rey no la armas pero cuando quieras te esperamos en el bar- Mai le lanza un guiño, la clientela siempre es bien recibida

-a mi no me gusta tu cara- Mikoto bosteza

-la ultima palabra es suya…

-no- esta vez Shizuru ni lo pensó, era una respuesta obvia

-ya la oíste, el que sigue- grita Haruka


Muévete y perrea
Sandunguea Bailontea
Búscate a tu gata y yakea
(Oooooeeee, oooooeeee, ooooooo!)
La noche está afuego
En la disco todo el mundo está bien loco
Y nadie quiere irse pa' afuera
Perrea Sandunguea Bailontea
Búscate a tu gata y yakea
(Oooooeeee, oooooeeee, ooooooo!)
La noche está afuego
En la disco todo el mundo está bien loco
Y nadie quiere irse pa' afuera

Aguanta, chiquilla, aguanta
Siente a mi socio Elbis que se levanta
Te roza allá abajo y te pone sata
A ver si la bellakera tu le matas
(Qué!)


-que te pasa pedazo de…- Shiho estaba apunto de perder la cordura con este ultimo chico pero fue detenida por Shizuru-hime que se levanto de su acento

-se los pondré sencillo- puso la mirada asesina- yo no perreo ni sandungeo y mucho menos le pongo gasolina a nada así que si van a bailar esas tonterías ahórneme el tiempo de mandarlos a la horca- mas de la mitad de los participantes abandonan el lugar

-se lo tenían bien merecido… aunque la voz de esa mujer me suena familiar- Ceninatsuki quiere hacer memoria cuando se da cuenta de que ya no le queda atun con mayonesa- necesito ir a recargar

-heem bueno ahora el siguiente por favor- un hombre vestido de charro entra en escena


Yo soy el aventurero,
el mundo me importa poco
cuando una mujer me gusta,
me gusta a pesar de todo.

Me gustan...:
las altas y las chaparritas,
las flacas, las gordas y las chiquititas,
solteras y viudas y divorciaditas,
me encantan las chatas de caras bonitas.

Y por eso digo asa­ cantando con mi cancia³n,
yo soy el aventurero.. puritito coraza³n
verda' de Dios que si compadrito...


-no manches el nombre de Pedrito Fernández- Haruka solloza- ya no lo volveré a oír de la misma manera, ¿estas contento?

-sin palabras- dice Mai y la secundan las otras

-princesa…

-no- esto del reality la esta poniendo de mal humor

-entonces el que sigue- un joven con la camisa semiabierta el cabello parado y pantalones de cuero entra a escena, algunas chicas gritan “Ricky, Ricky”.


La encontre sola en un bar
Senti el embrujo de su mirar
Y fui cayendo en su trampa de amor
La mentira es su juego

Un sabor animal
Me aguo la boca entre miel y sal
Su veneno se ha enredado en mi ser
Y salvarme no puedo

Y en un rincon, ca?mos juntos
En un rito de pasion
Y alto car su piel
Senti el calor
Yo puse el deseo, ella puso el control

She bangs, she bangs
Al mirala, she moves, she moves
Me enloquece cuando baila
Camina, no puedo parar
Esa mujer me va a matar


-eres sexy pero no eres el tipo de mi hermana- Shiho no le da mucha importancia al joven moreno

-moreno cartera!!- grita Haruka sonrojándose

-es morena candela Haruka-chan

-oye ¿no te conozco?- pregunta la hadamadreada entrecerrando los ojos

-ho mi Dios, eres tú – Ricky Martin corre para sujetar sus manos- eres la chica del bar, es a ti a la que compuse esta canción- todos voltean a ver a Mai

-este… yo…- Mai se sonroja ahora recordando perfectamente al sujeto- ahorita vengo- sale con Ricky

-hmm es la ultima vez que la dejo sola en el bar- concluye Mikoto

-¿su veredicto princesa?

-nunca en la vida

-como diga, ahora el siguiente es…- el conductor busca en su lista- al parecer tendremos un descanso mientras reorganizamos la lista- después de la advertencia de la princesa quedaron menos de la mitad de los participantes

Shizuru-hime rápidamente desaparece entre la multitud buscando a la joven vestida de varón, entre tanta gente que la trata de saludar y hablar le es difícil pero ella sabe la forma de mantenerlos a raya

-¡guardias!- grita la peliocre

-diga mi princesa- 20 hombres salen de Dios sabe donde

-contengan a las masas

-¡a la orden!- todos sacan sus cuernos de chivo y cortan cartucho, la multitud se mantiene alejada de ella

-ha con que ahí andabas – dice la princesa con una sonrisilla, con paso grácil se acerca al buffet en el que se divisa una melena azul barriendo con toda la comida que contenga mayonesa




COMENTARIOS DE LA AUTORA:

De nuevo me quedo grande jejeje es que hay tantas canciones que se pueden usar, por lo que será una historia de cuatro partes. Espero les haya gustado. Nos vemos.

10 comentarios:

Ali Dagos dijo...

WOOOOO me encanto, simplemente me encanta es fic, me hace reir mucho. (q palacio tan raro el de shizuru jajajajajajaja) y lo de Ricky martin..... "ultima vez que la dejo sola en el bar" eso fue buenisimo.....felicitaciones

Anónimo dijo...

uhm... las primeras habitaciones staban raritas...

pero lo mejor fue como corrieron a todos los regguetoneros de ahi...
a quien se le ocurre esooo...

es preferible el grandioso "baile real" que le enseño la "hadamadreada" a natsuki...

y la dediktora para mai... "no la vuelvo a dejar sola"

puajajajaja... aun me rio... espero la sig parte...

T_T yo tmb tengo examenes!!

nokturn

Seisydien dijo...

que mas queda que felicitarte por otro magnifico fic!! espero la continuacion pronto porq en verdad esta excelente...continua con esas ideas Alex...

Anónimo dijo...

Nem dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No pare de reir, incluso después de terminar de leerlo. JAJAJAJAJA.Es bastante bueno para ser real. XDDDDD Esta super mega genial.

Dos horas para llegar a un lugar en el que llegas en treinta minutos. O_o!! Y que onda con los cuartos del palacio. Parece el lado malvavisco de Shizuru. n///n Y luego el camarón sin albur ¿eh?
Mai no desaprovechando ninguna oportunidad para ofrecer el bar. Y luego el modelo candela y la sentencia de Mikoto -es la última vez que los dejo solo en el bar-

Solo te falto un NYYYAAAAwwww

Lo que más me gusto fue la manera de controlar a la Plebe.-Guardias- -todos sacan sus cuernos de chivo y cortan cartucho-Me recuerda mucho al comercial de galletas XDDD.

Muy bueno... ^_^b Continualo ¿SIP????

Anónimo dijo...

¡Wow! ¡super! jajaja por dios, me ha encantado, esta excelente, como he reido, es la muerte! XDDD
Mmm los sacaron volando a los reggaetoneros, que bueno! a quien se le ocurre llevar a esos a una fiesa conquistar a una princesa? estan locos! XP
Muy lindo esta, ojala lo puedas seguir, muchas gracias! =P

Alessa

Anónimo dijo...

wajaja me encanta este fic jajaja XDXDXD dios morire riendo pero de todo lo ke me wuta me gusta lo ke dise shizuru **se lo pondre sensillo yo no perreo ni sandugeo y mucho menos le pongo gasolina a nada asike si ban a bailar esa porkeria ahorreme el tiempo de madarlo a lo orca**

jojo shizuru ke dierecta jaja pero ta bueno asi esos reguetoneros sexosa se le keda bien en claro ke asi no se conkista ninguna chica ¬¬ o almenos no a shizuru hime jajaja ke loco ta este fic ta buenote XDXD

att: nene-cham

Anónimo dijo...

jajajajjjaaa
amo estee fic *-*!!

jaja
desnudatee!!XD
el tipo k dijo algo de un elvis
esta demacrado del cerrebro ¬¬
xD..jaja. emm
woo.. io kiero un castillo asi *-*
juju.. mm

encerio k t puedo decir k no sepas?
k es lo más geneeal?
k me kage de la risa?
k no volvere a ver a pedrito fernandez = ?
XD jajajaj.. see.

em bueno se kuida mushote!
sigaloo pronto T_T
io los amo asi de grandes
*los fics xD*

attox.- Cosa x3

Anónimo dijo...

que bueno y es esa shizuru siempre tan atebida, pero lo mejor es natsuki todo mundo se muere por shizuru y ella ni sus luces, me recuerda a mi un poco, tal vez por eso no tengo novia.

Anónimo dijo...

QUE BUEN FIC...EN EL Q CASI MUERO DE LA RISA! TE FELICITO Y SIGUE ASI... ATTE. Natsuki.

Anónimo dijo...

me encanto que shizuru no ande con rodeos...jejeje atte. Natsuki

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...