Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 18 de octubre de 2008

sábado, 18 de octubre de 2008

Seisydien - Mal entendido Paginas 00 - 02

Bueno!.. Hace tiempo Seisydien (xemaru65@hotmail.com) me envió las primeras páginas de su Doujin (El cual es basado en la historia "Mal entendido" de Alex) Y el cual a continuación les presento ;D ...

(Clic para ver en tamaño completo!)







Solo me resta pedirle disculpas a la autora por la tardanza. Los demas fanfictions estaré publicandolos pronto >_< no se desesperen autores/lectores..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

^-^muy xevere el dibujo jajjajaja pobre natsuki q no puede decirlo jejejejej y q linda cara pone,con razon shizuru le encanta molestarla y ver sus lindas caritasjujuju ^-^ spero el sgte kpitulo-gracias Seisydien
bye kuidenc muxo ....

ETOILE - SAMA dijo...

jajaajjaja sta re weno spero con anaias los demas...hace tiempo q no subia algun doushin sta re weno legal

weno sayonara

Anónimo dijo...

chuu me gusta me gusta wii jeje esa es mi onee-cham sei ( ke boom con eso jojo) en fin por fin ya pude ber como ilustras wii y me a gustado ya solo me toca esperal el otro cap waa me muero de ansias jeje ^0^

att: nene-cham ^0^

Anónimo dijo...

Woou estan muy bien los dibujos... me han gustados y aparte que la historia esta super buena.Esperare con ansias las siguientes pag..

Mis Mangas Yuri dijo...

Hola muy chido el doujinshi esta muy padre espero que lo contues

y muy lindos dibujo ^^

sale byee

Anónimo dijo...

ohhhh Sei, que bonito, me gusto, y ahora esperare por el prox cap. adelante.

KarlaOropeza dijo...

uuurale esta bn esa pekeño magita jejejejejejej d k sera esa confusion ehhhhh aaaa estoy pikada jejejej sube el k le sige pliizzz orale sip ^///^ me lanzoo adiioz

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...