Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 14 de diciembre de 2007

viernes, 14 de diciembre de 2007

El Regreso de la Estrella Roja Cap. 13

Siento que mi historia no vaya por el camino de lo que se esperaba, pero podriais darle una oportunidad a Shizuma pese a los prejuicios que unen a Natsuki con Shizuru.
Dicen que no hay ningun amor eterno, pero que el primer amor no se olvida. Y de seguro que Natsuki y Shizuru no se van a olvidar pese a que vayan por caminos diferentes.

Capitulo 13

Al oír la afirmación de Shizuru, a Shizuma le dio un vuelco el corazón, y una intensa agonía le oprimía el pecho al no escuchar lo que decía Natsuki al respecto.
La morena se había quedado pálida enfrente de la presidenta, realmente no sabia que decir, quería a Shizuru, siempre la había querido, y le costaba aceptar que pudiera haber alguien mas en su corazón, bajó la mirada, no podía mirar mas a esos ojos carmesí sin que el alma se le resquebrajara.

- Natsuki… ¿es eso verdad?
- No lo sé, pero creo que no…
- Pues yo creo que si Natsuki- Dijo con una media sonrisa- venga, soy tu amiga, puedes confiar en mi.
- Lo sé… pero yo te quiero a ti Shizuru- añadió levantando la mirada finalmente.

Shizuma se quedó helada, mientras una lágrima caía por su mejilla, notaba como los nervios latían en su pecho, otra cosa no podía latir por que acababan de arrojar su corazón al estanque que tenía en frente.
Se levanto procurando que no la vieran, sus pasos eran lentos, pero sus lagrimas caían rápidas, una detrás de otra. “¿Por qué duele tanto?”

- Me querrás a mi por todo lo vivido- Comenzó a andar guiando a Natsuki a que la siguiera- Por que es difícil olvidar el pasado, pero acéptalo cuanto antes, para que no nos hagamos daño ninguna.
- No hay nada que aceptar Shizuru- añadió mientras seguía sus pasos.
- Si que lo hay Kuga- el tono de Shizuru se había vuelto muy serio – hemos sido el primer amor la una de la otra y nunca te olvidaré, pero… - paro sus pasos enfrente de un camino que se dividía en dos- nuestros destinos ahora van por separado.

Natsuki miró hacia los dos caminos, en el de la izquierda que era el que mas cerca le tocaba a ella, se podía ver a Shizuma andando a lo lejos, y en el derecho, una chica de pelo verdoso saludaba con una mano a Shizuru sentada en un banco.

- Sigue tu camino Natsuki-chan- la abrazó fuertemente, sabia que era la ultima vez que la tendría entre sus brazos- Si te pierdes no me llames, por que estaré lejos, necesito olvidarte y rehacer mi vida, y junto a ti no puedo. Tu veras si quieres seguir tu camino o quedarte aquí conmigo.

A Natsuki le parecía imposible lo que le estaba diciendo Shizuru, no quería separarse de ella, era muy importante en su vida, y le dolía el corazón al pensar que algo que debía ser no llego a ser, la miró a los ojos.

- Te agradezco que me hayas sido sincera Fujino-san, me costará mucho vivir sin ti, pero… - miró hacia el camino en el que Shizuma se perdía a lo lejos- sabré hacerlo, a sido un placer tenerte a mi lado.
- Lo mismo digo Kuga-san- dijo emprendiendo el camino hacia el camino de la derecha.

Natsuki se repuso al golpe que acababa de recibir en su interior, cogio aire y salió corriendo por el camino de la izquierda.

Por la cara de Shizuru empezaron a resbalar unas lagrimas hasta que llego donde la esperaba Tomoe, la chica la abrazó fuerte contra ella y le prometió que ella nunca la haría daño.

- Gracias Tomoe-chan, pero necesito mi tiempo.
- Lo entiendo Shizuru, y te esperare el tiempo que haga falta, yo tengo claro a quien amo, no como esa…
- No te metas con ella, ella también tiene claro a quien ama Tomoe, duele que no sea a mi, pero sé que en algún momento me amo, e incluso, estaba dispuesta a rechazar a la persona a la que ama por mi, pero no podía permitírselo.

Tomoe la seco las lagrimas de los ojos.

- Al menos a tenido la decencia de hablar contigo… si.

El ruido de la arena bajo los pies de alguien que corría en su dirección la alarmó un poco, intento secar sus lagrimas por si acaso conocía a la persona que se acercaba, pero sabia que si alguien se paraba a hablar con ella vería sus ojos rojos, carentes de brillo alguno, como si toda su felicidad se hubiera esfumado, deseaba que fuera quien fuera siguiera corriendo por delante de ella, pero no fue así, los pasos reducieron velocidad a medida que se acercaba a ella.
Alguien le agarró fuerte del brazo y la giró, al recuperarse del susto, lo primero que vio fueron los ojos de Natsuki, vidriosos como cubiertos de una capa de lagrimas, como si quisiera llorar pero no pudiera.

- Natsuki… ¿Estas bien?- Dijo disimulando su tono, haciendo que su voz sonara de manera habitual.
- No – Recuperaba el aire tras la carrera- Pero eso ahora da igual, necesito…- volvió a coger aire- necesito decirte algo Shizuma
- No hace falta que digas nada… Yo… - La chica no sabia que decir, y sus ojos estaban a punto de empezar a gotear de nuevo- Yo entiendo que tu- No pudo continuar la frase.

Natsuki la había agarrado por la cintura acercándola a su cuerpo, y cerrando los ojos, acerco sus labios a los de la chica, evitando que siguiera hablando. Shizuma reacciono cogiendola de la cara y cerrando los ojos, disfrutando de ese beso que empezó siendo sencillo hasta que empezaron a colarse la una dentro de la boca de la otra.

Shizuru y Tomoe salían del pequeño parque, en dirección a la residencia de esta última, y una sonrisa se dibujo en la cara de Shizuru mientras miraba al frente. “Sé que serás feliz aun que no seas mía, cuídate Natsuki”
La castaña entendía que no estaba solo abandonando aquel parque, abandonaba lo que una vez había amado con todas sus fuerzas, y sabia que lo abandonaba por el bien de las dos, se habían querido y mucho, pero ese tiempo ya había terminado.

Tras unos minutos en los que el tiempo pareció detenerse ambas se separaron, Natsuki se sobresalto al ver que Shizuma se abrazaba a ella escondiendo su cara. Por mas que Natsuki intentaba separarla no lo conseguía, parecía que Shizuma se hubiera quedado pegada a ella.

- Shizuma… Esto…
- Calla, que estoy escondida- pudo entender a duras penas Natsuki ya que esta le hablaba directamente a la ropa
- ¿Escondida?¿De quien?- Los ojos de Natsuki se abrieron como platos mirando a todos los lados.
- De ti imbecil- la vocecita de Shizuma había cambiado radicalmente, era como la de una niña pequeña, frágil e indefensa.
- ¿De mi?- a Natsuki se le dibujaba una sonrisa en la cara, no imaginaba conocer esa faceta de Shizuma
- Pues claro- dijo escondiéndose mas.
- Jajajaja
- Oye que no te rías de mi!- Dijo Shizuma separándose un poco y mirándola a la cara
- Si me río, te lo mereces- en su cara se dibujaba una sonrisa a la vez que Shizuma volvía a esconderse.
- Esto no esta bien, esto no debía de haber pasado…
- Pero a pasado, y la verdad es que yo me encuentro bien- añadió Natsuki abrazándola.
- Y yo… tal vez demasiado bien.

Estuvieron así un rato hasta que por fin pudieron empezar a caminar, Shizuma seguía repitiendo de vez en cuando que aquello no estaba bien. Natsuki harta de que repitiera lo mismo una y otra vez, la beso de nuevo.

- Si no esta bien, ¿Por qué me devuelves el beso?
- No lo sé
- Además si me aparto tu también me besas
- ¡ESO ES MENTIRA!- la morena se puso roja
- jajaja, sabes que no- la beso de nuevo, y mientras se besaban Natsuki se separo unos centímetros de su boca, a la cual siguió la de Shizuma buscando mas beso- ¿Ves?
- Te lo estas inventando- Shizuma había recuperado su tono borde habitual y sonreía a Natsuki.
- Vaya vaya… que curioso que es esto- la voz de un niño se dirigía a las dos de nuevo.
- Nagi…
- Muy buenas mis himes de hielo, aun que creo que ahora de hielo hay poco.

Las dos recuperaron su semblante serio y miraban desafiantes al niño de pelo blanco.
- ¿Qué hay en juego esta vez?
- ¿A que te refieres Natsuki?-Le pregunto inocente Shizuma
- En el ultimo carnaval, si tu child moría… la persona mas importante para ti, lo hacia también… En este hay algunas variantes.
- ¿Qué variantes?- Natsuki apretaba los puños y empezaba a cabrearse.
- Ya los descubriréis…-el niño desapareció mientras su risa resonaba en la cabeza de las dos chicas


Autora: Natsuki Kuga (Natsuki_Dhuran@hotmail.com)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

pero... pero.. a ti te parece bien dejarlo como lo has dejado???? y los que queremos mas porque nos gusta que hacemos??????????? Oo ole ese encanto de Shizuma hacia Natsuki ^^

sigue.. sigue.. sigue!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PD: se me olvidaba gracias a mi gran prodigio de cabeza que... me encanta la relacion Shizuma-Natsuki!!!! se sale de lo normal y es muy bonita!!! que siga!! que siga!!

Anónimo dijo...

Aix... pues yo.. sk no me acostumbro... natsuki con otra k no sea shizuru... uf.. me cuesta me cuesta...ya veo k soy + tradicional

sk.. esto no era un blog de natsukixshizuru? ainss...

Natsuki Kuga dijo...

Si y es un blog de NatsukixShizuru por eso no se si seguiré publicando aki este fic.

Anónimo dijo...

Por favor sigue publicando en este blog tu fic es muy interesante y entretenido yo tampoco me acostumbro a leer otra historia que no sea de natsuki y shizuru pero esta historia es muy interesante y me gustaria terminar de leerla hasta el final.

Anónimo dijo...

ooohh esta geniaal!!! >___<'''
siguelo publicandoo te keda bn padre! soi fan del shiznat pero este fic esta de lo mejor! sigue asi!

Anónimo dijo...

Aunque soy una romantica empedernida que cree que en el mundo hay alguien para cada persona y que ese amor si se haya sera eterno, soy consciente de que la realidad es otra :( asi que porfa sigue con el fic que se sale y si lo pones en otro blogg avisa porfa

Anónimo dijo...

a mi me parecio una porqueria que natsuki no terminara con shizuru, dado que esta dio todo por ella, ademas eran la pareja ideal.

Anónimo dijo...

La historia esta muy interesante de verdad ñ_ñ. Escribes muy bien .

Pero tambien me uno a lo tradicional, Natsuki y Shizuru X Ever!!! otra cosa nu me entra en el cerebro u__u

Anónimo dijo...

eh de dejar de leer este fic TT___TT nunca pense k se kedaria con shizuma T.T nu me gusta se tiene k kedar con shizuru !!

Anónimo dijo...

T.T nooooooooooooo "crash" waaaaaa
como pudo pasar me estas
haciendo sufrir T_T
shizuru!!

Anónimo dijo...

Ash!!!!
esto no esra bn!!!!!!
q no era de Shiznat!?
odio a esta tonta de "Shizuma"
me uno a lo tradicional tmbn!
no es justo! ! ! !
Atte. Natsuki Hyuuga

Anónimo dijo...

PD. mm ni t dbrias poner Natsuki Kuga! -_-

Anónimo dijo...

Mejor dejo de leer, yo buscando un Shiznat y ahora me duele el alma Q_Q

yazz yazz dijo...

duele en el pecho y mucho ver que ponen a Natsuki con alguien que no es Shizuro pero para los verdaderon fans siempre seran Shizuri y Natsuki por que su amor es infinito

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...