Rss

Actualizaciones 15/Julio

jueves, 19 de marzo de 2009

jueves, 19 de marzo de 2009

Cuando algo inesperado llega

Rumiko: d enuevo mil disculpas.... eso me pása por no acordarme de donde dejo las cosas... o creo mi madre la tiro.. pero en fin ay el llore a mi libreta durante que sera dos dias... espero els guste lo qeu recupere T.T

***************************************************************************************
Cap. 1

un año después de la aparición de Shinso-sama

Era un mañana horrible para natsuki, la noche anterior se habían ido a celebrar la llegada de Shizuru.

Shizuru había estado dos meces fuera.

-maldición jamás volveré a comer rameen en el local de Mai- Natsuki llevaba una de sus manos a su estomago- por dios que le pone.

Mientras la hermosa castaña que tenia de acompañante en su oficina le sonreía tiernamente-ara todavía es tierno ver natsuki enferma-dijo mientras caminaba para abrasar a natsuki.

-Shizuru no digas eso, enserio me siento mal - natsuki le abraso también y le mira a los ojos

-pero natsuki si a eso le sumamos los dos tarros de cerveza que tomaste con Midori -se separo de natsuki un poco si romper el abraso, pues Shizuru espero mucho para tener la entre sus brazos.

Natsuki se sonrojo y le dijo- Shizuru ya sabes que te amo verdad? -Shizuru solo dio una respuesta moviendo la cabeza-no es que no me guste estar así contigo, Shizuru, pero como ves tengo mucho trabajo-señalo una papeles importantes que tenia en su escritorio.

-ni modo que le voy hacer, tu trabajo te consume- dijo Shizuru, junto sus labios en un profundo beso con los de Natsuki.

Las dos chicas se separaron y natsuki se disponía a ir a su escritorio, sintió un mareo y unas nauseas, las cuales la hicieron correr al baño.

Shizuru no pudo evitar disfrutar ese momento era la primera ves que veía a natsuki en ese estado -Natsuki... -susurro para despues sonreir

-jamás volveré a combinar el ramen de Mai con cerveza de raíz -decía mientras se lavaba las manos- otra ves no- natsuki volvió a sentir nauseas y regreso a el escusado a vomitar - te maldigo mai a ti y a tu ramen - la morena continuo vomitando.

Shizuru seguía esperando a que natsuki regresara del baño, se sirvió un poco de te, se paro junto al ventanal de la oficina de natsuki y observaba los bastos jardines de garderobe.
Fue entonces que natsuki entro a su oficina -fue una gran odisea ir a la baño ¿no natsuki? –Shizuru aun seguía con esa cara de satisfacción -deberías de tomar algo para que se te quite ese malestar… empiezas a preocuparme – le sonrió de forma tierna a la morena

Natsuki llevo su mano a su frente -pensé que nunca dirías eso, pero estoy segura que ya se pasara solo… -Natsuki camino y se sentó en su silla.

Fue entonces que alguien llamo al puerta –adelante -Natsuki contesto-disculpe gakuencho, esta es la lista de los corales que entraran esta año a garderobe -dijo una mujer de edad avanzada.

-miss maría ahora no por favor vera...-natsuki no pudo terminar de hablar, las nauseas habían regresado y tubo qué salir corriendo a vomitar.

Miss María regreso a ver Shizuru -¿que le pasa?

-no se creo que esta enferma del estomago o algo así-le dio un sorbo a su tasa de te -le dire que tome algo.

-deveria de hacerlo se ve bastante mal -dijo la mujer mientras salia

Natsuki salía del baño cuando se encontró con la protectora de wind bloom.

la chica con la gema color azul en su oreja miraba fijamente lo decaída que estaba natsuki -gakuencho no se ve nada bien.

-me siento muy mal, tengo nauseas mareos y vomito -dijo natsuki mientras las dos caminaban hacia su oficina - y tu que haces por acá?

-es que mashiro-chan y Nina-chan no están y pues me sentía sola-contesto mientras jugaba con sus dedos.

-¿y no sabes donde se fue su alteza mashiro verdad? -natsuki volvió a preguntar

-no por eso vine a visitar a todos por acá-contesto Arika-por cierto esta Shizuru-san.

Natsuki frunció un poco el entre seño, le molestaba que preguntaran por su persona amada-si esta en mi oficina ¿para que la buscabas?.

-solo preguntaba por mi onne-sama favorita, no sea celosilla -le sonrió- además hace tiempo que no la veo

-oh ya veo-abrió la puerta y la castaña regreso a ver a la chica que acompañaba natsuki- pero arika-natsuki se dirigió hacia la pequeña que la acompañaba-no te acerque demasiado a Shizuru se te pueden pegar sus malas mañas.

-ara natsuki que mala eres-le sonrió-como estas arika-chan??-bien pero..

-gakuencho-yoko entro de golpe a la oficina de natsuki, interrumpiendo las palabras de arika-hay problemas en el valle negro, una de sus construcciones se derrumbo y varios trabajadores quedaron atrapados, maister Mai esta haciendo lo posible para rescatarlos, deben darse prisa-natsuki solo regreso a ver a Shizuru
Shizuru s elevanto de donde ya hacia sentanda y dijo -ara no me dejan estar con Natsuki ni un ratito -suspiro - Natsuki esperame

-espera Shizuru-san lleva a arika-chan su alteza mashiro esta haya-dijo yoko

-ya oíste arika, dense prisa -natsuki las mira partir –Shizuru -la castaña se detuvo en seco-ten cuidado.

-gracias natsuki, lo tendré -Shizuru le dio un abraso y luego se marcho

Natsuki se disponía a atender unos asuntos pendientes, como la llegada de nuevos corales y el acenso a perlas.

Entonces sintió un mareo mucho mas fuerte a los anteriores -mejor le diré a yoko que me de algo -salió de su oficinaNatsuki caminaba por el pasillo cuando se encontró con yoko

-¿gakuencho se siente usted mal la veo algo decaída?-pregunto yoko

-entraste a mi oficina hace unos momentos y apenas te das cuenta-pensó natsuki-no no es nada es solo el festejó de ayer que me cayo mal -dijo sarcásticamente-me puede regalar unas aspirinas y algo para el vomito.

Yoko le sonrió-por supuesto, acompáñeme están en el laboratorio-las dos siguieron caminando rumbo al laboratorio.

Por otro lado Shizuru y arika llegaban a ayudar a Mai.

-valla hasta que llegaron, rápido Shizuru-san ayúdame a sacara estas personas-decía la chica peli naranja mientras cargaba un pedazo grande de escombro

-arika-chan busca a su alteza mashiro para que te conceda el contrato rápido-dijo Shizuru, arika partió en busca de mashiro dejando a Shizuru con Mai –oye Mai-san que le pones a tu ramen??-la castaña sonrió.

Mai hiso un gesto de extrañes por la pregunta de Shizuru-es un secreto de cocina-dijo mientras retiraba una roca

arika por su parte seguía buscando a su alteza sin poder encontrarla. De pronto oyó muy voz chillona que la llamaba -arika hasta que por fin te apareces-le hablaba una linda chica de cabello morado.

-Demo Mashiro-chan tu tienes la culpa por no avisar cuando sales, rápido concede el contrato
-la chica se acerco

- ¿por que? no tengo que darte explicaciones de todo lo que hago baka!!!-mashiro frunció el entre seño-ya que, arika yumemiya, la portadora del zafiro del cielo azul bajo mi mando libera tu poder-mashiro beso la gema de arika.

-ahora si-arika soltó una risita-materialízate!!!!!!-apareció su traje en primera fase-voló para ayudara sus amigas

Natsuki estaba sentada en su silla firmando unos documentos cuando volvió a sentir esas nauseas que no la dejaban en paz desde la mañana- rayos no sede llevo su mano a su estomago.

-por lo visto no se va el malestar verdad gakuencho - Natsuki se sorprendió pues no se dio cuanta de la llegada de yoko a su oficina

-no, aun no y parece que las nano maquinas no lo pueden remover-entonces ya es preocupante, tendré que hacerte unos estudios-dijo yoko, entonces Natsuki qué estaba sentada se levanto y las dos se dirigieron al laboratorio de nuevo.

Ya estando ahí le hiso muchas pruebas, sustrajo sangre y checo el funcionamiento de sus nano maquinas también.

-gakuencho, al parecer todo esta bien, sus nano maquinas están en buen estado-se vio un gesto de alivio en la cara de Natsuki-pero sin embargo hay algo que no me gusta

-yoko miraba una y otra vez su tabla de análisis-al parecer-yoko tomo aire- gakuencho esta usted embarazada.

La noticia le cayo como baldé de agua fría a natsuki no se lo esperaba-q.. que .. Que estoy. Em...em.embarazada!!!!!!!


*************************************************************************************

bueno ps ahi esta espero les guste la actualizasion.... de nuevo disculpen actualizare mas rapido y haber si puedo borrar las anteriores para que asi no se me confundan...
bueno es todo por aho se cuidan bai

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ha ok,este es capitulo nuevo de la misma historia,ahora pregunto a la autora,porq volviste a empezar la historia la otra estaba bien.no entiendo.

Anónimo dijo...

me parecio bien solo que es extraño que estara embarazada ?????'
sigue escribiendo me gustaria saber el decenlace

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...