Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 10 de marzo de 2009

martes, 10 de marzo de 2009

Corazón de Hielo - Capítulo 2

Autora: Shiori-chan (mariajch11@hotmail.com)

Capitulo II



-Nat…su..ki
-Mmmm..-decía la muchacha al tiempo ke se hacia bolita bajo sus cobijas
-Ara Natsuki se ve muy provocativa cuando tiene perereza...talvés pueda faltar y quedarme a tu lado-decia en tanto se acostaba al lado de la morena-y mira que tierna te vez...mmm..me pregunto si...-*comienza a acriciar suavemente la espalda de Natsuki*
-Ahhhhhhh mate Shizuru!-explamo la morena y de un salto kedo despierta
-Ara no te gusta?

Natsuki se sonrrojo mucho, no sabia que decir obvio si le gustaba, pero si decía eso probablemente ese dia no llegaría a la escuela y tampoco era capaz de negarlo asi que opto por cambiar de tema.

-Eeeto…mmm...ya estas vestida...que hora es?-pregunto tratando de safarse
-Poco mas de las 7 ya era hora de que mi Natsuki se despertara-dijo Shizuru riendo y acercándose peligrosamente a la morena añadió-mmm la pijama de Natsuki es muy fácil de quitar…
(N:Damn ya tiene “esa” mirada…)
-no bromees tan temprano Shizuru *se cubre con las manos* creo que mejor tomo una ducha rápida…se me va a hacer tarde

Natsuki tomo ropa limpia y una toalla, se dirigió lentamente hacia el baño, todo lo anterior sin quitarle la vista a Shizuru, quien sonería satisfecha.
Ya en el baño…
(N:uhhh esto no me agrada solo se quedo allí sentada*se quita la pijama*no dijo nada peor no intento nada*prueba el agua*me pregunto que estará pensando*se termina de quitasr la ropa y se mete a la ducha*…ah el agua tibia se siente tan bien…)

-Ara la piel de NAtsuki es tan provocativa...
-Ah Shizuru?!!!-grito Nastsuki-C-como demon...?
-Dejaste la puerta sin seguro, Natsuki has estado muy estresada últimamente-Shizuru hablaba suave y sonreía picaramente-Natsuki eres taannnnnnnnnn linda...si esta decidido creo que...*1...2...3...sayo ropa*...voy a ...
(N:oh...esto es malo...muy malo...piensa Natsuki piensa...)
...a "desestresarte" un poco
-E-e-espera Shiz...
Shizuru se había acercado lo suficiente como para ahogar con sus labios la palabras de la morena…
(N:Si no desayuno entonces seria 10 minutos y si conduzco mas rápido 10 mas…mmm…aun asi llegare un poco tarde…)
…Shizuru comenzó a besarla mientras sentía como la tímida Natsuki cedia al deseo, la acerco a la pared, su lengua acariciaba dulcemente los labios de la su amada en tanto sus manos acariciaban suavemente su piel, quería mas realmente la deseaba: aquellas suaves manos recorrían su cuerpo sin detenerse en ningún lugar en especial, podía sentir como la respiración de ambas se hacia mas fuerte ella la amaba de eso no cabía ninguna duda, en realidad Natsuki no quería parar, no podía hacerlo.

-Shizuru…si no te detienes ahora no se que...-alcanzo a decir la morena

La castaña lamia lentamente el cuello de su querida mientras bajaba hacia su pecho seguía explorando auel gloriosos cuerpo con sus manos, sum lengua comenzó a acariciar suavemente las “respetables”(N.A=me lo robe originalmente son de Shizuru posted en el fanfic de ezvolk “pasos para llegar a un acuerdo”) de Natsuki quien no dejaba de gemir, aquello parecía enloquecer a la morena pero Shizuru quería aun mas asi que cambio sus labios por sus manos y bajo un poco mas,”en verdad tiene un lido estomago” pensó siguiendo su camino.
(N:Ah…como puede hacerme sentir todo esto?...hhhhhhahhhhhhahahahaha….en verdad es….ahhhhhhhhhh…)

Esa sensación la hacia perder la razón y Shizuru lo sabia, no podía contenerse y estaba a punto de perder la poca capacidad de pensar que aun le quedaba con cada movimiento que la castaña ejecutaba en su intimidad. Ya no podía seguir negándose su fuerza de voluntad estaba completamente destrozada así que se dejo llevar en tanto acariciaba a su amante.

_Natsuki eres tan suave-dijo las muchacha al tiempo que subía al encuentro de los labios de Natsuki
-S-shi…zu…ru

Aquel beso suave y sincero entre dos personas que no pueden negar que se aman probablemente duro un buen rato. Luego Shizuru comenzó a sacar fuera de la ducha a la morena, lentamente y sin dejar de acariciar esos dulces labios la llevo a la cama y se acomodo sobre ella.

-En verdad te amo Natsuki nunca lo olvides TE AMO mi princesa de hielo-dijo desde lo mas profundo de su corazón

Shizuru beso suave pero apasionadamente cada milímetro de Natsuki, sin notarlo la morena había sucumbido a los encantos de aquella mujer que parecía salida de un cuento de hadas; Natsuki dejo que Shizuru la explorara un momento para luego ser ella quien lo hiciese, sin perder 1 segundo Natsuki había comenzado a acariciar sus piernas con la yema de sus dedos y con gentileza introdujo su lengua “allí” provocando que Shizuru gimiera, Natsuki quería besarla así que subió una vez mas y saboreo los labios más dulces que jamás había probado.

-Shizuru…te amo-dijo entre besos
-Yo también te amo Natsuki

Natsuki podía sentir latir su corazón y el de la mujer que amaba hasta que pronto parecieron fundirse en un solo latido.

-Mooo Natsuki otra vez te quedaste dorm-alcanzo a decir la muchacha quedando pasmada con la escena.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaj q sueños tan humedos de natsuki,busquenle a shizuru para q la desetrese rapido porq sino jajajaj,muy buena la historia me encanto.

Mis Mangas Yuri dijo...

jejeje esa Natsuki
se ve que en un poco mala en la cama ... xD

pero bueno Shizuru ponla en forma ... :D

Anónimo dijo...

muy bueno pero que es eso de que se durmio en plena accion, espero la conti

Anónimo dijo...

Ehm aclaro Kuga no se Kedo dormida en plena accion es ke una intrusilla llega gritando "Mooo Natsuki otra vez te quedaste dorm..." y se les tiro el momento ^^

Jeje el comentario d eIan de ponerla en forma...T___T io estoy en mala forma so Shiz poneme en forma ^^...

Jeje broma ke me matan T___T

Gracias por sus comentarios ^^

Anónimo dijo...

jajaja buena historia...espero la continuacion ..... no se tarden...

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...