Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 31 de agosto de 2011

miércoles, 31 de agosto de 2011

La Gran Batalla de Fuka: Capítulo 1


Hola!!! Regreso a ustedes trayéndoles este nuevo fic que nos mandaron hace unos días pero que habia podido actualizar y espero que nos perdonden por el abandono u.u
Disfruten n.n

La gran batalla de Fuuka

Autora: Lobanako

CAPITULO 1

Realmente era un día desagradable, el sol brillaba con fuerza en lo alto del cielo y sus rayos se colaban a través de la ventana de Natsuki, la cual trataba de ocultarse de ellos escondiéndose debajo de las sabanas, pero entonces miro a su alrededor y un escalofrío recorrió su cuerpo, a su izquierda, Mikoto y Mai dormían entrelazadas de una manera imposible, en la mesa, Midori dormía placidamente con una sonrisa de satisfacción en la cara y a su lado, Nao y la hermana dormian abrazadas.
-¿Pero que demonios?...
Entones lo recordó todo, la noche en el karaoke, el alcohol, y Shizuru... Se giro inquieta en la cama y callo al suelo arrastrando consigo las sabanas y despertando a sus compañeras, cuando se levanto del suelo vio aliviada aunque algo decepcionada que su cama estaba vacía, por un momento pensó que Shizuru estaría allí, cuando se disponía a darse la vuelta para irse a la ducha se encontró con unos furiosos ojos violetas que amenazaban con empezar a arder.
-¿Se puede saber que haces a las 10 de la mañana armando este jaleo?
-Estoo...
Todas observaban la escena bostezando y tratando de desperezarse, todas menos Mikoto, la cual al notar la ausencia de Mai en la cama empezó a abrir los ojos, cuando la encontró fue hacia ella arrastrando los pies y sin apenas poder distinguir lo que tenia delante dijo:
-Mai.... comida....



Todas las presentes empezaron a reír ante la esperada petición de la muchacha y empezaron a moverse, Mai como acto reflejo se dirigió a la cocina y empezó a hacer el desayuno, Nao se marcho disimuladamente y Midori torturaba a la hermana contándole todo lo que paso la noche anterior y Natsuki aprovecho para ir a tomar un baño relajante, ya en el agua comenzo a hacer memoria de todo lo que había pasado en los últimos días, la pelea entre las Hime, el caos total, la pelea entre ella y Shizuru... la batalla final contra Lord Kokuyou, la graduación (aunque Natsuki tuviera que repetir curso) y la noche de Himes en el karaoke, al pensar en lo ultimo Natsuki frunció el ceño tratando de recordar los detalles de esa noche,después de cantar, Midori pidió alcohol para todas y aunque la hermana se opuso en un principio, todos decidieron beber y celebrar así la victoria contra las fuerzas del mal, recordaba como Shizuru se había sentado a su lado y le había abrazado (Juraría que en ese momento su corazón dio un vuelco) y al soltarla se había quedado mirándola fijamente con sus ojos rubíes, luego el resto de la noche estaba demasiado borroso, recuerda a la hermana y a Midori descontroladas en el centro del karaoke cantando y bailando y las demás siguiendo poco a poco sus pasos mientras el contenido de sus vasos se vaciaba...
-No puedo recordar...
Se encogió de hombros y salio del baño a medio vestir y preparándose para desayunar, decidió no darle importancia al fin y al cabo no era nada raro que al beber se olviden las cosas, cuando una suave voz tan familiar la saco de sus pensamientos...
-vaya...Veo que Natsuki tiene buen gusto con la ropa interior
Natsuki vio a la castaña sentada junto a sus compañeras de fiesta, las cuales ya parecían todas recuperadas, sin entender sus palabras entonces miro hacia abajo y se dio cuenta de que su camisa estaba completamente desabrochada mostrando el provocativo sujetador de encaje verde que tenia, en unas milesimas de segundo la cara de natsuki paso de su blanco porcelana habitual a un rojo que podría incluso superar el de los ojos de Shizuru los cuales la siguieron de vuelta al baño riendo disimuladamente, mientras, Mai se llevaba una mano a la frente y decía:
-Esta Natsuki, hoy se levanto realmente rara y ahora esto... parece ser que hoy no esta en nuestro mundo
mientras Mikoto miraba a Mai desayunando y sonreía.
-Y dime takumi, ¿Cuando te marchas a América?
-Nos gustaría irnos la semana que viene Onee-chan
-¿Iros?
-Si, a akira y a mi...
Mai miro a la muchacha que tenia a su lado la cual ya vestía un uniforme escolar de mujer y esta asintió sonrojada, antes de poder hacer mas preguntas, Natsuki salio del baño (con la camisa abrochada hasta arriba) y luciendo una mascara de indiferencia poco creíble, Mai que pareció entender el significado de esa mascara le ofreció un plato y se sentó a su lado a desayunar. El resto del desayuno transcurrió tranquilo, Midori parecía realmente emocionada relatando una y otra vez las aventuras que había vivido junto a su amado doctor, la hermana parecía mas callada que de costumbre y Mai y Mikoto miraban los animados gestos de la profesora, pero cuando Natsuki miro hacia delante se sobresalto al ver que Shizuru la estaba mirando...Intensamente.
-...¿Verdad Natsuki?
-..eh....eh?
-no me estabas escuchando, ¿verdad?
La profesora fingió estar ofendida.
-No, lo siento
-Decía que ya que ahora han empezado las vacaciones podríamos ir a algún sitio todos juntos y así desconectar un poco de todo lo que ha pasado aquí
Todas miraban a Natsuki mientras esta trataba de pensar una respuesta coherente y de ocultar el rojo de sus mejillas.
-si, claro, ¿tienes alguna sugerencia?
Aquello pareció ser la pregunta que Midori estaba esperando y ante la sorpresa de todos saco un enorme libro lleno de fotos de lugares turísticos, en las que en la mayoría se las veía a ella y a la doctora Youko
-Os presento....¡¡El libro oficial de vacaciones de las Hime Rangers!!
Todos miraban boquiabiertos como una alocada Midori empezaba a sacar fotos del libro y a explicar animadamente el lugar en el que fueron tomadas.
Después del desayuno quedaron varias posibles opciones como destino turístico: Transilvania (por petición de la propia Midori), Grecia y Egipto. Mai ya estaba recogiendo la mesa mientras la hermana fregaba los cubiertos y Mikoto miraba a Mai con ojos tiernos...
-Parece que Natsuki no va a dirigirme la palabra hoy, ¿acaso he echo algo que la incomode?
Natsuki salio de sus pensamientos y vio a Shizuru ahora sentada a su lado y bebiendo te con su tranquilidad característica.
-No, es solo que todo esto...No se, supongo que me cuesta acostumbrarme a esta tranquilidad y en los ultimos dias han pasado tantas cosas- Al terminar de decir esto se sonrojo.
-A mi me gusta saber que podre pasar mas tiempo con Natsuki sin tener que preocuparme de salvarla- dijo mirándola de reojo sabiendo la reacción que eso provocaria en la peli-azul.
-A mi?! yo nunca he necesitado ayuda!! y puedo apañarmelas sola!!
-riéndose-Natsuki esta tan linda cuando se enfada...
Esta al ver que había mordido facilmente el anzuelo que le habían puesto se sonrojo y agacho la cabeza, no soportaba que se metiera con ella de esa manera, pero... por otra parte cualquier tipo de charla con ella la llenaba de felicidad...
-Bueno creo que ya es hora de que me marche, tengo mucho papeleo que  organizar todavia, asique ya nos veremos-dijo levantandose- Mai-san,Miko-chin...Natsuki.
La forma en la que dijo su nombre hizo que a Natsuki le recorriera un escalofrío la espalda y no pudo hacer mas que asentir con la cabeza y quedarse embobada viendo como se marchaba, ¿Pero que le estaba pasando?. Esa despedida tampoco paso desapercibida para Mai la cual ya se estaba hacercando a Natsuki por detrás con una cara diabólica.
-Parece que ya hay mucha confianza entre vosotras, ¿verdad? Nat su ki.
El tono en el que pronuncio su nombre hizo que la peli-azul se pusiera completamente roja, se levantara y se fuera del cuarto para disfrute de su compañera a la que aun por los pasillos se la escuchaba de reír.
-Esa Mai...Como se atreve a sugerir que Shizuru y yo...
Por un momento se imagino a Shizuru desnuda en su cama y un fino hilo de sangre empezó a bajar por su nariz, sin duda Mai se las pagaría por esto. Mientras en el despacho del consejo escolar una figura solitaria fijaba sus tristes ojos rubíes sobre el montón de papeles que tenia encima de la mesa sin verlos, ya que su cabeza se remontaba a la noche anterior


#FLASHBACK#
Todas bailaban y reían animadamente y ella y Natsuki se encontraban sentadas en un sillón de cuero rojo observando mientras bebían, Natsuki a su lado parecía perdida en sus pensamientos y un leve rubor cubría su rostro, sin duda por el alcohol, Shizuru se acercó y la abrazo, esto pillo por sorpresa a la otra chica pero no opuso resistencia y le devolvió el abrazo-¿era amor lo que le transmitía el abrazo de la peli azul?- antes de que esta se separara de su lado, le susurro al oído:
-Natsuki, aunque la batalla de las Hime haya terminado, la mía no a echo mas que empezar, pienso luchar por tu corazón y voy a conquistarlo-dicho esto se aparta aunque no sin antes darle un beso en la mejilla que hace que el rubor de su cara aumente.
El resto de la noche transcurrió sin incidentes y acompaño a las chicas-la mayoría demasiado borrachas para ir muy lejos- al cuarto de Mai y Mikoto, cuando todas entraron, Natsuki se lanzo a sus brazos y la beso desesperadamente, como necesitando beber de sus labios, Shizuru que no se esperaba eso, retrocedió un paso y casi caen las dos al suelo por el temblor de piernas que le entro, pero correspondió a su beso mientras por las comisuras de sus labios pasaban unas lágrimas de felicidad haciendo que el beso tuviese un sabor mas salado, entonces Natsuki se aparto y entro corriendo en el cuarto cerrando la puerta tras de si y dejando a una sorprendida y excitada Shizuru en el pasillo
#FIN FLASBACK#
-Natsuki, ese beso...¿que fue para ti?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vayaa.. han vuelto jeejej ke bien! este nuevo fic esta muy bien.. sigan asi!.. espero el nuevo capitulo ^.^
Kiss

Lobanako dijo...

jeje yo tratare de enviarles mas capitulos todo lo rapido que pueda, aunque si kieren un adelanto siempre pueden buscar mi blog

Seisydien dijo...

que bien, esta muy interesante este nuevo fic,mis felicitaciones Lobanako, espero desde ya con emocion y espectativa por el proximo capitulo. Y si q será buena idea visitar tu blog...

tom-ash ketchum dijo...

no me has defraudado :D

Anónimo dijo...

me encanto el comienzo del fic, quiero ver que hara Shiz ahora para conquistar a Nat

me emociono bastante este cap, esta muy interesante

Anónimo dijo...

jeje se ve muy bueno porfavor continuala

Dracu_LaLa dijo...

El blog de la autora se puede acceder haciendo click en su perfil, todos los enlaces serán borrados :P

Shizuru dijo...

Ara, ara...empecé a leer este fic y la verdad me está gustando mucho...

Unknown dijo...

Dios que bueno! Me encantó! Adoro esa pareja, me lo leeré todo, todito, todo.. Más vale que publiqueis más ee ¬¬ haha ^^

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...