Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 18 de febrero de 2011

viernes, 18 de febrero de 2011

¿Cambio de administración?

Eso suena como a cambio de gobierno xD. Primero que nada le agradezco a Admin K. por darme el chance y el privilegio de manejar este blog, el cual para mi es bastante especial porque lo visitaba frecuentemente desde que lo inauguraron ya hace bastante tiempo y aunque no comentaba y me anime hasta hace no mucho a publicar mis fics por aquí, tuve el chance de ganar mi primer concurso y le dio mas exposición a mis historias y pues realmente es un lugar especial para mi.
A lo mejor muchos dicen que ya no vale la pena porque el ShizNat ya pasó de moda... pero yo creo que todavía hay muchas historias y muchas cosas que sacarle a esta grandiosa pareja. Fanfics, fan arts, etc.
También tengo planes para más proyectos, entre ellos la traducción de los drama cd's, la novela de mai hime destiny completa e incluso el manga de mai hime exa.
Aviso que no voy a borrar nada. Claro que va a haber cambio de diseño y pues también una convocatoria para el staff del blog en unos días.
Espero que no dejen de visitar el blog, y espero no defraudarles, muchas gracias.

IMPORTANTE: Sigan mandando sus aportes; fanfics y etc, pero al siguiente mail: balzac@tokyo.com y los requisitos siguen siendo los mismos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Por mi esta bien, pero quiero decir esto hace tiempo envie una petición de afiliación, acá yo ya puse el boton del blog en el mio, pero aun no han puesto el mio, por si queiren ponerlo acá dejo el codigo en la sección de afiliados.

Anónimo dijo...

Bueno, de antemano disculpas, pero ya puse el link de tu pagina en afiliados y gracias.

valewk dijo...

Me alegra mucho q no lo abandonen, este blog me encanta y confio en ti Angeluz (espero tambien puedas seguir con tu blog, o no se si lo uniras).
Y pasada de moda o no, esta paraja me encanta!! es mi preferida (la unica q leo en realidad) y somos much@s l@s q aun la seguimos.
Te dejo todo mi apoyo y mucha suerte!!!
Bsos

tom-ash ketchum dijo...

Esto es genial que bueno que no dejaron en el olvido el blog.
Confió en que tu, angeluz harás un buen trabajo igual que admin k.

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...