Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 15 de diciembre de 2008

lunes, 15 de diciembre de 2008

Perdoname - Capitulo 9


AUTORA: Daphne (kanu_unchou@live.com.mx)

CAPITULO 9


- yo tambien a ti natsuki…pero, esto nos traerá unos cuantos problemas, sabes?

- si lo se, pero ya te dije, es lo que siento por ti, y a mino me importa lo que la gente diga o crea , esto es verdad, te amo shizuru…



Ala mañana siguiente se dirigieron ala escuela, como siempre, a excepción de que ahora llegaban juntas, y agarradas de la mano, shizuru se moría de la pena sin embargo, no podía ocultar la relación sentimental que llevaba con natsuki…

- ahí, mira.- dijo nao apuntando a ambas chicas desde lejos.

- es… es, increíble…-respondió mai..- no lo puedo creer natsuki, parece que, ya te olvidaste por completo de mi.

-ey ey, miren chicos.- dijo reito.- que se traen esas dos, viniendo así ala escuela…

- y shizuru siendo hija del reverendo… es un caso difícil…

Ese mismo día al terminar las clases, natsuki llevo en su adorada motocicleta a shizuru de vuelta a su casa.

- amor, quiero que salgamos esta noche a dar un paseo.quiero estar el mayor tiempo posible a tu lado shizuru.

- yo también, pero, tengo que ver que papa me de permiso natsuki,de todas maneras, llámame al ratito y platicamos un rato y te digo que dijo papa, ya sabes que no esta del todo contento con esta amistad, y, no se como explicarle que ya no es una simple amistad si no que hay algo mas…

- supongo que es difícil para ti, pero no te preocupes, juntas afrontaremos esto y vas a ver que superaremos todas las pruebas que se nos sean puestas, te veo esta noche, no olvides que te amo.- natsuki estaba a punto de besar a shizuru pero a ala castaña se le acordó que estaban en le calle .- espera natsuki, alguien puede vernos.

- no veo a nadie por aquí nena, te amo.- dijo y la beso tiernamente.

- yo también te amo natsuki, con toda el alma.- dijo la castaña con una sonrisa en los labios.

- nos vemos al rato.

- hasta entonces.



Mai estaba en su casa con nao, de muy malhumor , acababan de regresar de ir de compras al supermercado.



- ¿Qué te pasa mai? Te noto como ida amiga…es por natsuki ¿verdad?

- lo sabes, se nota que me conoces muy bien, si es por ella,al parecer ya me olvido, se nota que esta muy enamorada de ,la hija del reverendo esa tal shizuru.

- ¿estas celosa verdad?

- mucho. Oye nao ¿sabes? Nunca te conté lo que paso el día que Salí con natsuki,telo diré ahora pero no me regañes por favor.

- esta bien, cuéntame , no te diré nada.

- es que…ese día, efectivamente salimos a dar un paseo por el parque cerca de mi casa, ami se me ocurrió ese lugar por que planee algo…

- ¿ que fue lo que planeaste mai?

- quería… seducir a natsuki.

-¿Qué?!!

- a la mitad del paseo fingí estar enferma para que natsuki me llevara a mi casa con ese pretexto, y ella me llevo hasta mi cuarto, le di un vaso de agua que contenía algo como droga de primer nivel y yo…

- ¿ paso algo entre ustedes?

- si nao, seduje a natsuki y ella no pudo hacer nada, tuvimos relaciones esa noche…pero no sentí a natsuki, ¿ me entiendes? Fue tan fría…nada comparado a lo salvaje y ala vez tierna que era antes conmigo en la cama, quería probarla por ultima vez, y fue en contra de su voluntad por que si se lo pedía en si, sabia que se iba a negar. Es por eso y por otras cosas que ya comprobé que ya no me quiere ni un poquito, me cambio por shizuru fujino.

- espera, no te cambio, terminaron desde hace mucho tiempo atrás, antes de que fujino llegue ala escuela.

- me duele aceptarlo pero creo que, tienes razón y como me dijo ella misma, yo tire nuestro amor por la borda, ya no puedo hacer nada.



Shizuru y natsukisi salieron a dar un paseo esa noche, se la pasaron muy bien, estando juntas todo era felicidad, se amaban tanto, en verdad se amaban, mas tarde regresaban a casa de shizuru.

- que tal shizuru, ¿ te divertiste?

- si, me la he pasado muy bien, gracias mi amor.- dijo la castaña a punto de darle un beso a natsuki cuando se apareció su padre.

- ¡shizuru! Despídete de la señorita kuga., kuga, buenas noches.

- buenas noches señor.

Espero a que natsuki se fuera y comenzó a hablarle a shizuru.

- shizuru, tu conducta es pecaminosa, actuas con ella como si estuvieras…

- ¿ enamorada?.- interrumpió la castaña

- shizuru, eres una ni;a, en todo el sentido de la palabra ¿ me entiendes?

- papa, mirame, ya no soy una ni;a.

- pues no actues como si lo fueras,!esa relación no me agrada!

- la quiero.

- pues se sincera con ella antes de que todo empeore.



Ala noche siguiente se volvieron a ver en el mismo lugar de siempre, cerca de una playa adonde solían ir.

- shizuru, ¿ que le has dicho a tu padre?

- la verdad…pero sin mencionarte, oye amor ¿ que quieres ver?

-mmm, plutón.- respondió natsuki.

-am, plutón solo puede verse con la puesta del sol al amanecer.

- lo se, y por eso he traido un termo con te y una manta.- dijo natsuki tendida en el piso sobre la manta.

- lo tenias planeado eh?

- estaba esperandolo,es decir, este momento.

- un momento. ¿ intentas seducirme?.- pregunto shizuru riendo picadamente

- ¿ por que, eres seducible?

-mmm….nop.

- eso creí, por eso he traído otra manta, una para mi y otra para ti.

-muy bien.

- ¿shizuru, podrías localizar esta estrella?.- le dijo natsuki mientras le mostraba un mapa de estrellas.

- oye ¿ por que quieres que la encuentre?

- por que, le he puesto tu nombre, aquí esta, mira , es oficial.- decía natsuki mostrándole un papel a shizuru.

- es del registro internacional de estrellas.

- ¡ es fantástico!... te amo.- respondió para después darle un tierno beso anatsuki, esta ultima alargo mas el beso y comenzó a besar un poco mas desesperadamente, ya se le estaba subiendo la temperatura cuando shiuru se alejo un poco.

- ok, ok, shizuru lo siento, ya me detengo. ¿ok?.- después se sentaron en una sola manta abrazadas y comenzaron a mirar el cielo, todo era tan mágico…

- shizuru… ¿ que es lo primero de tu lista?

- es… casarme en la iglesia donde crecio mi madre, donde se casaron mis padres…

Ala mañana natsuki llegaba a su casa, en la entrada estaba su mama leyendo el periódico., cuando natsuki le llego por atrás asustándola. Al parecer su relación con su madre era mucho mejor que antes.

- ¡buu!

- ¡hay! Natsuki, ¿ llegas hasta ahora?

- sip.

- suerte que no me habia dado cuenta si no estaría enfadada,natsuki, ¿ has…estado con shizuru?hija ten cuidado es la hija del reverendo, no creo que el acepte es relacion.

- mama, con ella es diferente

- ¿ de verdad van bien?

- si

- mas vale que lo sea, por cierto, el otro dia haciendo la limpieza encontré esto.- dijo saeko mostrándole a natsuki una hoja de papel escrita.

- examinar una roca lunar,ir ala universidad, estudiar medicina, cari;o, esta muy bien que tengas tan bellas aspiraciones, pero tendras que esforzarte muchísimo.

- puedo hacerlo madre.

- claro que puedes.

- mama, shizuru tiene fe en mi, consigue que quiera ser diferente, la quiero como nunca había querido a nadie mas mama…quiero a shizuru…

Continuara…

9 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaa ke linda natsuki sta cambiando vaya si ke la influencia de shizuru era la madicina jejejjeje ara q esto se le piko a mai en buena hora en fin gracias x subir arigatou!!!
bye cdt muxo besoss
contiii!!! no tardes ^-^

Anónimo dijo...

ke lindoo!!!

ke kawaii estubo la conti dde perdoname n_n sigue asi, saludos admin, espero el capitulo q sigue!!!

Anónimo dijo...

Kawai!!!!!!!!!... natsuki super tierna con shizuru...le cumple todo de su lista poco a poco....
pero....
please trata de cambiar el final!!!... no lo hagas tan trist como el original...

Anónimo dijo...

Nem dice........

Suuuuuuuuggggggggooooooiiiiiiiii!!!!
Que natsuki cambiara por shizuru, a tal grado para ser lo que ella se merece....... que kawaiiiiiiiii!!!!
Me enkanto!!!!!!!! ^0^

Sigue así Admin K!!!

Posdata: Yo también te mando millones de besos bb!!! te amo!!!

Anónimo dijo...

no manches esperama muchisimo
este fic es una de mis favoritos junto con el de a tu lado esos estan padrisimos
espeor no tarden tanto la continucacion de este y sigan asi
cuidesen y gracias por sus esfuerzos espeor rapido la continuacion

singleyuri dijo...

buen capitulo, se ven tan tiernas las dos... ¿qué habría escrito en ese papel? estara ahi la clave del siguiente capitulo? ya quiero saber como sigue...
Sigue asi, saludos ^_^

Mis Mangas Yuri dijo...

Hola genial el capitulo WaAA

esta bellisimo espero la continuacion porfas ADmin

y si WaAA ya viene lo mas triste T.T
porfas no lo hagas tan triste esa peli me hizo llorar T.T me rcordo lo que se siente perder a un ser querido por esa maldita enfermedad T.T

bueno sube el que sigue pronto
siiiiiiiiiiiiiiiii ‼ ^^

Anónimo dijo...

hontoni kirei T.T que beio es el amor de veras,por favor sigue con la continuacion admin y un saludo
>.<

Anónimo dijo...

me daria mas tristeza si terminara como la pelicula pero bueno q ternura es esta pareja me encanta este fic espero q lo continues lo mas pronto posible

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...