Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 18 de noviembre de 2007

domingo, 18 de noviembre de 2007

El Regreso de la Estrella roja Capitulo 10

Capitulo 10

Tomoe se levantó de su silla haciendo que Shizuru la mirara.

- Fujino-san – Dijo sonrojándose en exceso - ¿Podríamos almorzar juntas algún día?
- Claro que si Tomoe – sonreía a la chica- cuando quieras

La chica se sentó aliviada, temía que la presidenta la rechazase, y al no encontrar negativa, se libero del peso de su pecho. Desde el primer momento en el que la había visto, no podía dejar de pensar en ella, y al recordar a la chica morena que la había consolado tras hacerla llorar… un nudo en su estomago la presionaba a cambiar su cara a cabreo. Apretó sus dedos contra su falda… “¿Quién esa chica Fujino San? ¿Es tu novia?” Tenia ganas de hacerle esa pregunta, pero no la veía muy oportuna, así que se limito a observarla en silencio. Shizuru le ofreció una taza de té, y ella amablemente aceptó.
Shizuru no sabía que mas quería esa chica de ella, pero se alegraba de tener compañía, aun que permanecieran en silencio.

Cerca del jardín un sapo de casi 7 metros era atacado por dos perros, que combinaban bien sus ataques.
Desde su posición Nao las miraba a las dos atónita de lo que estaba sucediendo, “¿Dos himes del hielo? ¿Cómo es posible?

- Shizuma! Manda a Ryuk a la espalda del Sapo – Dijo mientras corría hacia donde había pedido a Shizuma que dirigiera a su Child

Shizuma hizo lo que Natsuki le había pedido.

“Han luchado juntas alguna vez… no puede ser tanta compenetración si no” Nao pensaba eso una y otra vez mientras veía como las dos chicas se desenvolvían juntas a la perfección en los ataques contra el huérfano.

Finalmente, y tras un ataque sorpresa por detrás del sapo, este cayó al suelo. Shizuma y Natsuki habían vencido al Huérfano, sabiendo exactamente que hacer sin ni siquiera necesidad de hablar. Con solo mirarla Shizuma entendía a la perfección lo que pensaba hacer Natsuki, y a la inversa era lo mismo.

Natsuki se acercó hasta donde estaba Nao en el suelo para ayudarla a levantarse, quería hablar con Shizuma de lo ocurrido, del hecho de que hicieran tan buen equipo y compartieran elemento, pero sabía que no era momento de dar explicaciones. Simplemente sonrió a la chica que acariciaba a su child, y con Nao sujetada a su hombro echó a andar.
Shizuma respondió la sonrisa, acompañándola de un gesto con la mano, despidiéndose, volvía sobre sus pasos para acudir al despacho de la directora.

Natsuki no pudo evitarlo, y giró su cabeza para ver como Shizuma se alejaba, sin querer evitarlo una sonrisa se dibujo en su cara, y volvió la vista al frente.
Shizuma pensaba en lo que había pasado, y se giró viendo como Natsuki llevaba a Nao colgada, sonrió y devolvió su mirada al camino que tenia delante.

Nao miró de reojo a Natsuki, la cual aun llevaba la sonrisa puesta “¿Qué significa todo esto Natsuki… esa chica te… te gusta?” una sacudida golpeo el pecho de Nao “No puede ser… ¿y Shizuru?... y ¿yo?”

Shizuma ya salía del despacho de la directora, con un papel en la mano, donde estaba apuntado su número de habitación. Ya había oscurecido bastante, y aun le costaba orientarse por el colegio, además, no iba pensando en el camino, su cabeza estaba junto a otra persona “Natsuki… ¿Qué me esta pasando?” Su corazón latía un poco mas rápido e intento frenarlo colocándose la mano sobre en pecho.

- Buenas noches, Hime del hielo – Le saludo un chico que parecía más pequeño que ella
- Ho-Hola… - Dijo mirándole extrañada, “¿Cómo sabes que soy una Hime?”- ¿Querías algo?
- Solo quiero cerciorarme que el hielo no se derrite, si no, puede que el carnaval no sea tan divertido.
- ¿Carnaval? ¿Qué quieres decir? – Su tono volvía a ser el borde de siempre – Contéstame niño.
- Mi nombre es Nagi, y es pronto para desvelarte nada… - Sonrió maliciosamente – Pero me encargaré de que el hielo no sea agua… El numero de tu habitación… curiosamente coincide con el de otra chica, compartirás cuarto
- Lo sé, no soy estupida
- Compartirás cuarto con la novia de Kuga

Antes de poder preguntarle quien era Kuga, el niño desapareció.
- ¿Y A MI QUE?- grito al aire- bua…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WaAAAAaA!!!!
porfas acaba este fic esta super \(^-^)/ me encanta...
lastima que Natsuki se enamoro de otra que no es Shizuru :{ Pero weno aun asi esta super aunque yo quiero que se kede con Shizuru WaAA!!!! \(-.-)/

Anónimo dijo...

bua bua buaaa!!!!o.O esto si que fue desconcertante!!!!!
asiq otra hime de hielo!! q se compenetra muy bien con Natsuki ¬¬...
no no nooo...Natsuki tiene q estar con Shizuru!!juuumm :( y q la Tomoe esa tambien se quite de en medio ¬¬!!!
q sino esto ya va a ser demasiada gente!! jejeje
muy bueno el cap!!! algo corto pero interesante!! ^^
Gracias y Besooos
~Mery-san~

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...