Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 22 de abril de 2014

martes, 22 de abril de 2014

Apareciste asi / Cap 1

Bueno, en vista que me perdi un semestre entero, y que tenia en mi subconsciente el recurdo de haber dicho que publicaria cosas mas seguida y luego me perdi, heme aqui de vuelta.

Respecto a las actualizaciones que se que debo:

La Fuerza del Destino : http://natsukixshizuru.blogspot.com/2013/03/la-fuerza-del-destino-cap-4.html

Alli es donde lo deje, el capitulo 5 esta a medias ya que lo escribi pero no me gusto como quedo y bueno ahi lo deje.. lo publicare durante el dia, ya que hoy me dedicare a escribir ^^

De ante mano mis disculpas y las invito a leer  otro fic, que si bien no es de Shizuru y Natsuki, probablemente las entretenga un rato.

Una gran gran aclaracion: Esto lo escribi hace unos hmmm como 8 años atras, esta terminado.. aclaro xD! es mio y lo publicaba en un foro de yuri llamado mistikal, bajo el apodo de Hikari. Ahi no lo termine pero bueno .. espero terminar de publicarlo aqui. Aclaro esto, por los temas ortograficos o la forma de escritura incluso la tematica, debo decir que tiene mucha influencia de kanzuki no miko y strawberry panic, puesto que fueros las primeras series yuri que vi y lei (sus mangas) :) ...

Igual espero que les guste ^^...

Saludos!

Apareciste asi.



El año comenzó, tengo un gran problema con eso, odio el colegio ..el año pasado di exámenes libres…. Tuve una estúpida pelea con Tina, una estúpida chica de mi curso, que según ella yo estaba loca por ella, y como se supone que eso iba ser cierto si ambas éramos chicas..

Flash back………
                       
(sala de clases)

-       A ti te gusto no te hagas!!!!!
-       Que me gustas tu!!! Por favor!
-       Entonces porque diablos me miras tanto en los vestidores!!!!?
-       Ni siquiera te hablo y te voy a estar mirando!!!!! Además mirarte a ti, por favor!!!
-       Mira, no te hagas la niñita linda del cuento porque no lo eres!!! Eres asquerosa!! Fenómeno!!!.

En aquel momento me dio una ira y le di un puñetazo en el rostro…..

Escucha idiota!!! Si te me vuelves acercar te juro que no va ser solo un puñetazo lo que te voy a dar!!!!

La chica se limpio el rostro y dio un grito llamando a los profesores, les dijo que yo la estaba golpeando, los idiotas de los profesores le creyeron y sin mas me suspendieron, mi madre hablo conmigo.. y decidió que lo mejor era no asistir mas y estudiar en casa. Mi hermano mayor lo había hecho, debido a que pasaba suspendido por pelearse con los profesores, entonces mi “compresiva” madre que no quería que ahora yo empezara a dar de que hablar en el colegio decidió que daría exámenes libres antes de que me convirtiera en una maleante….al menos ella creía eso y no sabia los motivos verdaderos de la pelea con Tina.

Fin del flash back.

Bueno eso sucedió a mediados del año pasado,  este año estoy viviendo con papa quien al no poder con la rebeldía de Tom mi hermano mayor, opto por tomar a este supuesto nuevo caso de rebeldía en la familia…. Como pueden ser así los padres, si una se pelea con alguien de inmediato le dicen que se ha convertido en toda una maleante. Al menos estoy en una cuidad nueva, junto a papa, mama tuvo que quedarse con Tom en casa de ella, mis padres son separados nunca hemos vivido juntos como familia, lo que me pregunto es como me tuvieron a mi si ya cuando Tom nació ya se estaban separando….supongo que fue una irresponsabilidad de su parte…..en fin…

Bueno mañana empiezan las clases en ese estupido reformatorio para señoritas la residencia “Gregorio husking”, se supone que en compañía de papa, lo maleante se me tiene que pasar…que estupidez nunca he sido eso ni creo que lo seré.

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO

Perfecto hoy es el “gran día”, y mi querido papa tenia que trabajar temprano, tuve que tomar el autobús para llegar al colegio.

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO

Ya estoy en el colegio papa me dio el nombre de mi profesor y la sala a la que correspondo anotado en un papel.(meto la mano en mi bolsillo). Excelente lo que me faltaba lo perdí. Sin mas que hacer me puse a caminar y se me ocurrió la brillante idea de ir a la oficina.

Un hombre mayor con una barba muy larga me recibió..

-       Señorita?. La puedo ayudar en algo?.
-       Disculpe… soy nueva en el colegio y no se donde esta mi sala, me podría ayudar a encontrarla por favor.

El hombre afirmo con la cabeza mientras preguntaba..

-       Su nombre señorita?.
-       Catalina McGolling.
-       Muy bien señorita, espéreme un momento………

El hombre se voltio al estante de la oficina, tomo unas gafas y comenzó a hojear un libro que tomo de allí… para luego afirmar con la cabeza…

-       Muy bien señorita McGolling, usted pertenece al la clase de la maestra Jessica Numb, en el aula numero 3 , 2º piso.
-       Muchas gracias.

Comenzaba a retirarme cuando me interrumpió diciendo..

-       La llevo yo señorita, no se preocupe.
-       Gracias.

Camine junto al profesor en silencio hasta la sala..

-       Señorita, el año anterior donde estudio?.
-       En otra ciudad. Aunque di exámenes libres.
-       Y que la trae por aquí?.
-       Estoy viviendo con mi padre.
-       Mmm…bueno  ya llegamos.

El señor abrió la puerta, y entramos en su interior, todas las chicas en su interior se pusieron de pie, yo no les preste mucha atención. La maestra se acerco al hombre diciendo………

-       Señor director que le trae por aquí?.
-       Buenas tardes señorita Numb, le traigo a una nueva integrante a su curso la señorita Catalina McGolling, quien viene de otra ciudad.

Así que el hombre que me acompaño, al que mire por debajo de mis hombros era el director, La maestra me examino de pies y cabeza yo puse la mejor sonrisa irónica que existe, odio que las personas me miren así.

-       Gracias, no debió molestarse tanto señor director(dijo mientras me miraba insistente)
-       No importa, no fue ninguna molestia traer a este nuevo elemento a nuestro gran colegio, y ahora con su permiso me retiro.
-       Hasta pronto señor director.
-       Hasta pronto, señorita Numb.

El director salio de sala, álmenos no era el tipo de director que yo me esperaba de una correccional para chicas. La profesora me miro diciendo..

-       Señorita McGolling, podría presentase a la clase, por favor.
-       Si….

Camine al frente, la verdad es que no me importaba, nunca me han dado nervios ni nada este tipo de cosas. Bueno en parte es porque siempre he sido atractiva, llevo el cabello largo de un color violeta, los ojos de color verde esmeralda y mi piel muy blanca, nunca me han faltado agallas para hablar.

-       Mi nombre es Catalina McGolling, tengo 16 años vengo de otra ciudad y bueno… eso.
-       Muy bien, alguna pregunta a la señorita McGolling?.

Preguntas? Y para que..una chica alzo su mano. La maestra la señalo y esta se puso de pie, tenia una larga cabellera azul que le llegaba hasta las tobillos, haciendo juego con sus hermosos ojos azul marino.

-       Señorita Suan?.

La chica empezó a hablar..

-       Mi nombre es Leona Suan, es un gusto conocerte.
-       Lo mismo digo.

La chica me miraba con cierta antipatía, yo la miraba de igual manera, la muchacha tomo asiento y la profesora me señalo un puesto vació lejos de ella. Yo camine hasta este y tome asiento, la chica a mi lado no dejaba de mirarme……yo le digo de mala gana….

-       Se te perdió algo?.
-       Lo siento mucho!!!.(mientras bajaba la cabeza).

Creo que la asuste, por su reacción se ve que es muy tímida….

-       Oye lo siento, no debí tratarte asi.
-       No importa es mi culpa por quedarme viendo a la gente asi.
-       Cual es tu nombre?.
-       Anastasia Klaingthon, pero me llaman Ania
-       Lindo nombre, Ania.
-       Gracias…Catalina también es muy lindo.
-       Gracias.

La chica comenzó a mirarme de nuevo, no se porque pero me hace sentir algo incomoda, lo que es raro siempre me ha gustado llamar la atención. Ania tenia los ojos verdes y el cabello rubio, era muy linda y al parecer tímida también.

-       Oye esa chica Suan….
-       Leona?.
-       Si ella, que clase de persona es?.
-       No la conozco mucho, ella solo habla con las chicas de los grados mayores, no habla con nadie de este curso, es una chica muy reservada y de mal humor, también es figurativa dentro del colegio.
-       Asi que es pinta monos la pinturita esa.
-       No la llames asi!!!! Se puede enojar.
-       Y a mi que?.

La maestra continuaba hablando de nose que. Nose que es peor o quedarme con mama, o estar aquí con papa supuestamente…. (tocan el timbre y yo doy un repentino salto) maldita sea!!! Porque rayos tuve que asustarme. Las demás chicas del curso se reían entre ellas. Salí de la sala en dirección a cualquier parte de manera molesta y sin querer choque con la chica de cabellos azules….aun asi no admití que la falta era mía, y con arrogancia le dije mirándola a los ojos.

-       Auch!! Deberías tener cuidado por donde caminas.

La chica me miro sin perder la calma……….y tomando mi corbata me acercó a ella para susurrar en mi oído de un modo muy seductor……

-       Cuidado princesa, quien juega con fuego se quema.

Me estremecí al contacto, y para no demostrarlo le dije bruscamente.

-       Pues entonces no deberías arriesgar tanto.

La chica sonrió complacida, se voltio y continuo su camino. Yo me quede allí mirándola desaparecer entre las demás chicas, cuando una voz conocida me hace volver a al realidad.

-       Eso fue genial!!!!
-       Que?. Ahhhh
-       Acabas de llegar y Leona ya te ha hablado dos veces!!!!.
-       Y eso que tiene?.
-       Ella no habla con cualquier chica!!!!.
-       La verdad es que no me interesa esa tal Leona.

Quien demonios se cree que es esa, que tenga cuidado de que? De ella? Por favor… Ania interrumpió mis pensamientos…

-       Esto…ellas son Emily Carther y Karina Vallier.

Ambas chicas eran de contextura delgada, Emily llevaba el cabello negro tomado con dos lazos verdes, sus ojos eran muy lindos ya que parecían azules pero eran celestes, Karina lo tenia color rosa y lo llevaba suelto, tenia unos ojos verdes muy lindos. La verdad casi todas las chicas del instituto que había visto eran todas muy lindas, pero si estudian aquí es porque han de ser las ovejas negras de sus familias ya que este lugar es tan solo un gran reformatorio para señoritas…ja un reformatorio no me hará cambiar de personalidad ni nada.

-       Es un gusto, mi nombre es Catalina McGolling.

Ambas chicas inclinaron su cabeza como muestra de respeto, yo me sonroje un poco, me cuesta trabajo creer que este trío de chicas sean tan conflictivas como para estar aquí, bueno que yo tampoco lo soy y heme aquí. Guarde silencio por un momento hasta que Karina me pregunto.

-       Puedo llamarte Catalina?.
-       Claro.

Porque me pide permiso para llamarme por mi nombre?.

-       Gracias..
-       Oye no es para tanto, o existe una regla que no te deje llamarme asi? Jajajajaj


Las chicas se miraron…

-       O la hay?.
-       No es eso, pero esto es un reformatorio y cada alumna se dirige a las otras por su apellido.
-       Ahhh, eso es una estupidez a quien se le ocurrió?.
-       Son las normas.
-       Pues al diablo con las normas, mi nombre es Catalina y si alguien desea dirigirse a mi lo tendrá que hacer por mi nombre.
-       Si tu lo dices….
-       Exacto yo lo digo.
-       McGo…. Catalina…
-       Si?.
-       Estas interna verdad?
-       Pues no, mi padre no me ha dicho nada de que me tenga que internar.
-       Ósea que al final de día regresaras a tu casa!!!?.
-       Si.
-       Eso es genial, nosotras estamos internas.
-       Que lastima, a mi no me gustaría internarme con un montos de chicas.
-       No es tan malo, después te acostumbras.

Suena el timbre de entrada a clases, y yo vuelvo a dar un salto…

-       El timbre suena cada 20 minutos una vez dado el receso, las clases duran 2 horas, y el timbre vuelve a sonar.
-       Gracias.
-       Tampoco se puede llegar tarde a la sala, sino se es castigada.
-       Que estrictos….
-       Es un reformatorio.
-       En todo caso.
-       Hay salas para cada clase, la maestra Numb hace historia, ahora según el horario que les entregaron a nuestros padres debería tocar…
-       Matemáticas con el señor Andre.
-       Si, es cierto!! Apurémonos o nos reprobara…
-       Que, que?.
-       Es un maestro muy severo, si no le simpatizas te reprueba.

Caminamos muy rápido, hasta llegar a la sala de matemáticas, el profesor aun no llegaba y todas las chicas estaban de pie…..

-       Porque no se sientan?.
-       Porque… deben esperar la autorización para hacerlo.
-       Y si me siento?.
-       Te enviaran a la oficina del rector.

Mire hacia delante, tratando de buscar a esa chica Leona, que rayos!!! Porque la estoy buscando…. En todo caso donde esta?. Camine hasta un puesto vació  y me senté, Ania, Karina y Emily me miraron asustadas, el profesor entro en la sala..

-       Buenos días señoritas!!!.
-       Buenos días señor andre!.
-       Muy bien, tomen asiento señoritas.
-       Gracias señor.

Todas se sentaron…

-       Te salvaste!!.
-       De que?.
-       De que no te viese.
-       Me da igual si lo hace, por cierto, dijiste que no era permitido llegar tarde a la sala, cierto?.
-       Asi es, y menos a la clase del señor Andre.
-       Y…

Leona aun no llegaba, se supone que debería estar ya aquí…..por un demonio!! Otra vez estoy pensando en ella!!!!. De pronto alguien golpea la puerta…

-       Adelante.

Era Leona quien venia entrando…..

-       Buenos días señor.
-       Señorita Suan, sabe bien que no puede llegar tarde.
-       Si.
-       Entonces?.
-       Desea que le de otra interrogación oral?.
-       Por supuesto y no espere que sea fácil!!!

No entendía porque Leona le hablaba de esa forma.

-       Ania?..
-       Que?.
-       Que esta pasando?.
-       Leona, siempre llega tarde..
-       Y?
-       Y el señor Andre, siempre intenta reprobarla sin logro alguno.
-       Como asi?.
-       Leona responde lo que el profesor le pregunta y nunca se equivoca, por lo que el profesor nunca ha podido reprobarla.
-       Enserio?.
-       Asi es.

De manera que volví a mirar la escena y Leona ya se venia a sentar, a mi lado estaba Ania y al otro Karina junto a Emily…. Al parecer esto no importo a Leona, y se paro a al lado de Ania sin decir palabra, esta se paro y se sentó en otro lugar, las otras dos hicieron lo mimo dejándome sola, yo sin tomar importancia a su presencia continué mirando hacia el frente, hasta que me harte de tenerla de pie a mi lado….

-       Ni pienses que yo me voy a mover de aquí como las otras chicas.
-       Disculpa?.
-       Lo que escucho “señorita Leona”

La chica al notar mi tono de voz tomo asiento a mi lado, sin dejar de mirarme insistentemente.

-       Sabes quien soy?
-       Para ser honesta nose ni me interesa.
-       Enserio?.
-       Debería?.

Volvió a sonreír, yo continué mirando hacia el frente……….

-       No esperaba que te fueses como las demás.
-       Asi?. Entonces que querías?.
-       Que me invitaras a sentarme a tu lado.
-       Por favor, desde cuando hay que invitar a alguien en el colegio para que este tome asiento.
-       Ya veo porque motivos estas en esta institución.
-       Ja, crees que sabes?.

La chica se levanto de su asiento, y mirando hacia mi con una sonrisa extraña se dejo caer al suelo…yo no se porque pero me levante lo mas rápido que pude, alcanzando a tomarla antes de que cayese al suelo, el profesor me ayudo a sacarla de la sala y llevarla a la enfermería, una vez allí la enfermera me pidió que la cuidase mientras ella iba a llamar al hospital, genial ahora estaba con esta tal Leona, en la enfermería, ni siquiera la conozco ni me simpatiza, por eso odio el colegio de pronto la chica se levanta como si nada diciendo…….

-       Gracias, creí que no se iría nunca.
-       Que!!!?
-       Oh lo siento..
-       Tu.. no te habías desmayado?.
-       Soy una excelente actriz cierto?, por cierto gracias por haberme tomado cuando me deje caer.
-       OK, algo no anda bien contigo.

Comencé a caminar hacia la puerta de salida, cuando la chica me toma por la cintura diciendo…….

-       Te gusta jugar con fuego no princesa?.

Quería decirle un par de cosas, pero debido al contacto físico que manteníamos se me hizo imposible reaccionar….

-       Te advertí que te quemarías….

No sabia que decirle, y haciendo gala de mi fuerza física, me di la vuelta rodeando su cintura con mis brazos, la altura entre ambas estaba muy pareja, aunque quizás yo era mas alta que ella por uno o dos centímetros.

-       Tienes una cara muy linda, para que la lastime.
-       Quieres lastimarme?.
-       No me gustan los juegos niñita.
-       Eso es bueno, porque a mi tampoco.
-       Hablo enserio cuando digo que puedo lastimarte.

La chica subió sus brazos a mi cuello mientras decía……..

-       Enserio?. Que tan peligrosa podrías llegar a ser?.
-       Mas de lo que imaginas.

Esta bien lo admito, estaba demasiado nerviosa, nose de donde sacaba valor para seguir hablando.

-       Señorita Catalina, que le parece si salimos de este lugar y lo arreglamos a fuera.
-       Será un placer señorita Leona.

Solté su cintura y ella bajo sus brazos de mi cuello, salíamos de la enfermería, Leona tomo mi brazo y comenzó a correr hacia nose donde, me limite a seguirla, yo creía que lo que ella quería era un pelea, pero su mirada y la manera en la que tomo de mi brazo, me hizo dudar de sus intenciones… cuando al fin se detuvo estábamos lejos de las salas, en una especie de jardín de lo que parecía el internado.

-       Y bien?.
-       Tu dirás.(tomo mi corbata acercándome a ella)

A diferencia de recién, esta vez si estaba molesta, y tome violentamente su brazo, comencé a doblarlo…

-       Mira niñita, me obligas a lastimarte.

La chica no respondió, lo que hizo que me molestara mas, y doble un poco mas su brazo, hasta que escuche un gemido de dolor y comencé a soltarlo……..

-       Y bien?.
-       Quieres que te lastime yo a ti ahora?.
-       Que?.

La chica se puso violenta y dándome un fuerte golpe en el cuello caí al suelo…me iba a parar cuando ella tomo mi rostro diciendo…

-       Quien es la lastimada ahora?.

Sentí hervir mi sangre, y di un salto nose como, camine lentamente hacia ella, dispuesta a dejar marcas en esa linda cara de princesa de cuentos de hada. Cuando de pronto reaccione, que demonios, realmente me estoy convirtiendo en maleante. Di un largo suspiro y ella en un tono de reproche me dijo……..

-       Te parece si dejamos de jugar?.

Yo no estaba jugando. Nuevamente sentí mi sangre hervir, ahora si que no me importaba si me convertía en maleante o no. Pensaba golpearla en el rostro cuando ella se acerco a mi y delicadamente poso sus brazos en mi cuello, sentí que me iba a desvanecer pero mantuve mi posición y nose porque puse mis brazos en su cintura.

-       Creí que nunca lo harías……

Que no haría que?. Que se supone que estoy haciendo!!!!!. Soy hetero, hetero, hetero.!!!!!!.

-       Sabes lo que viene ahora?.
-       ……

Soy hetero, hetero, hetero, hetero…….la chica acercó su rostro, mantenía su mirada fija sobre la mía, yo no sabia que hacer, hasta que pronto cerro sus ojos, me dio un suave y calido beso, que estoy diciendo!!! Que lo sentí suave y calido!!!! Ahhhh que estoy haciendo. Mi cuerpo se movió por si solo y la abracé atrayéndola mas a mi cuerpo. Ella reacciono diciendo…

-       Besas muy bien, para ser tu primer beso.

Tiene razón era mi primer beso….ahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! y porqué le doy la razón, la solté dándole un empujón, ella me miro extrañada……

-       No era tu primer beso amor?.
-       Ehhhh… Cállate!!!
-       Que sucede, no te gusta como beso?.
-       Mira niñita nose como me convenciste de que te besara, pero ni piense que volverá a suceder.

Ella me miro inocentemente mientras se acercaba nuevamente….

-       Sabes muy bien, que eso no es lo que quieres…
-       Quieres que te golpee?.
-       Adelante, hazlo, luego me toca a mí.

No pretendía seguir con ella en este lugar, me di la vuelta y comencé a caminar en dirección contraria de donde estábamos, para ser honesta solo caminaba porque no sabia ni donde estaba, al parecer esa enferma de Leona lo noto.

-       Hacia donde te dirijes?
-       Lejos de ti demente.
-       Demente?.
-       Si, demente
-       Princesa, te advertí que no jugaras con fuego.
-       Mira, no me interesa y no te me acerques mas.
-       Muy bien..
-       Bien.
-       Y como vas a volver, este no es el camino.
-       No te interesa!.
-       Puedo ayudarte.
-       No necesito tu ayuda.
-       Como quieras.

Necesitaba su ayuda aunque no lo admitiera, tras unos veinte minutos de caminar me volvió a hablar..


Continua en el CApitulo 2