COMO INICIA EL AMOR
Autora: Sumi-chan
Nota de la Autora: Muajaja, aqui les dejo este oneshot de...bueno disfruten y comenten ^^
Bendita escuela que nos llenas de deberes, tareas, platicas de aburrida teoría, practicas que son innecesarias, estrés, maestros regañones y exigentes, etiquetas para nuestra persona, problemas matemáticos que jamás en nuestra cotidiana vida los aplicaremos (al menos claro que la profesión tenga que ver con eso),problemas de física casi imposibles de resolverlos y por supuesto, si no fuera por ti querida escuela no tendríamos amig@s, ni choco aventuras, ni historias de como esquivar las clases sin tronar materias y mucho menos tendríamos nuestros amores platónicos y amores de escuela, que son los más recordados y queridos. Amada escuela que nos das exámenes complicados y recesos cortos, nos das castigos por nuestra falta de dedicación y nos traes la mejor forma de enamorarte de alguien que tal vez nunca nos haga caso, escuela ¿qué sería de nosotros sin ti?, sin las ganas que nos dejas para que lleguemos a nuestra casa a no estudiar sino a que nuestras mentes divaguen e inventen: historias de amor, poemas, canciones, así como bromas y apodos para los maestros. Si no fuera por ti no sabríamos sobrevivir y enfrentarnos a niñ@s fresas y a personas que nos juzgan por ser otakus, gracias por hacernos sufrir innecesariamente por culpa de los más abusivos y que nos recordaran por las cosas que hicimos mal, como de igual manera los que nos recordaran por ser los mas seguidos y queridos. Por todo y mas gracias escuela...
-mira cachorra ahí esta tu chica-musitó una sensual pelirroja de ojos verdes y grandes ambiciones, mientras observaba a distancia una chica castaña de hermosos ojos y cuerpo de diosa.
-mugre araña, cuantas veces tengo que decírtelo ella no es mi chica -replicó la peliazul poniéndose roja en tanto tomaba una charola con el almuerzo, ambas chicas tomaron lo que necesitaban de alimentos y se dirigieron a una mesa de la cafetería.
-aja, pero te gustaría que lo fuera o no?-la pelirroja picaba la comida que se encontraba en su plato