Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 8 de agosto de 2009

sábado, 8 de agosto de 2009

Maldito amor - Capitulo 6

Autora: Kaon-sama

CAPITULO 6. CELOS…MALDITOS CELOS




Después de lo sucedido en la fiesta todos se retiraron al centro a seguir divirtiéndose.

Natsuki por su parte se había quedado preocupada por Shizuru, ya que la habían arrestado pero seguro que con las influencias de Minagi y las suyas propias ya habría salido.

En ese momento tenía muchas preocupaciones y todas eran relacionadas con Shizuru, primero estaba el recuerdo de lo que había sucedido en esa habitación en el yate, el beso y se pregunto qué habría pasado si nadie las interrumpiera.

Obviamente había muchas cosas que les impedían estar juntas. Sintió que ya no se trataba solo de las carreras o de la rivalidad con Minagi, ya era algo más profundo, se trataba de quien se rendía ante un sentimiento tan fuerte como el amor. Pero, ¿en realidad era amor? Tal vez solo era cariño o simplemente atracción. Quizá aun no había superado el sentimiento que significo su primera ilusión, su primer beso, la primera sensación de no poder, o más bien no querer vivir sin alguien, pero como podía saber eso, como podría diferenciar entre tantos sentimientos sobre todo cuando no tenía ningún punto de comparación con algún sentimiento que hubiera sentido anteriormente.

No sabía cuáles eran los términos o las reglas ahora, pues antes de irse le había sonreído, pero que significaba esa sonrisa?, que pasaría en adelante?

Tendría que esperar a volver a la escuela para poder saberlo.

El sábado no se pudo levantar en toda la mañana, se la paso en casa jugando videojuegos y pensando, por la tarde llego Mai a visitarla y tuvo que soportar una comida con su padre haciendo preguntas muy personales a Mai, ya que todos sabían sobre su relación.

En realidad ya la conocían muy bien ya que desde pequeñas eran amigas y según lo que la pelinaranja le había dicho, desde la secundaria la comenzó a ver como algo más que una amiga pero no se había armado de valor, ya que Natsuki nunca se confesó con esos gustos hasta que conoció a Nao con quien tuvo una corta relación al final de la secundaria, luego comenzaron las carreras de motocross y después de que Nat les hablara a sus padres sus preferencias y ellos la aceptaran lo de Nao termino, pero siguió habiendo una relación de amistad entre ellas. Tiempo después Mai le confesó sus sentimientos a Natsuki, poco después de entrar a la secundaria.

Ella era casi de la familia y seguro que sus padres esperaban que fuera la definitiva pero a Natsuki no le gustaba pensar en eso, era muy pronto, apenas tenía 16 años.

-no debiste venir- dijo mientras entraban a la habitación después de la comida.

-porque no te gusta que venga cuando esta tu padre?-

-porque siempre hace comentarios extraños-

-a mi no me molesta, no lo tomo en serio porque te conozco- Mai estaba consciente de cómo veía Natsuki a sus parejas y de echo le sorprendía que ya fueran a cumplir 4 meses pues no solía durar más de un par de semanas con una chica – entonces que aremos hoy?- se recostó en la cama al lado de la ojiverde que tenia la vista perdida en el techo pensando en otras cosas.

-no lo se, no tengo muchos ánimos de salir hoy- poso su cabeza sobre sus manos.

-pues yo no hablaba de salir- se sentó sobre el cuerpo de Natsuki quien sonrío ante la extraña iniciativa de su novia.

-mis padres nos pueden oír-

-desde cuando te preocupa que nos oigan?-

-desde cuando tomas tú la iniciativa en estas cosas?-

-desde que tú te portas extraña-

-de que hablas?-

-yo pregunte primero-

-y eso que?-

-que tengo derecho a que me contestes primero-

-según quien?-

-según todo el mundo-

-no conoces a todo el mundo-

-Natsuki estoy hablando en serio- comenzó a desesperarle sus actitud desentendida.

-yo igual hablo en serio, no conoces a todo el mundo-

-Natsuki de verdad te has estado comportando muy extraña últimamente- se levanto de la cama- y no me gusta ser paranoica pero todo comenzó cuando Minagi llego al instituto…

-tienes razón estas paranoica-

…desde que llego esa chica todo el tiempo estas más distraída que de costumbre…-

-oye Minagi no es una chica, está bien que el tipo es medio afeminado pero no es para tanto…

-estoy hablando de Shizuru Fujino¡¡-

Natsuki se quedo callada, no por sorpresa pues Mai no era tonta y evidentemente se daría cuenta tarde o temprano, pero hubiera preferido que fuera más tarde. Pero podría sacar la carta de los celos y las sospechas infundadas y salir librada de la situación sin tener que decir la verdad.

Se rio burlonamente lo que molesto mas a Mai.

-de que te ríes Kruger?-

-discúlpame, es solo que no entiendo tu enojo, es obvio que entre esa chica y yo no hay nada, ella es la novia de Minagi y yo no suelo andar tras los desechos de mis enemigos-

-pero te portas extraña y además ella también, no entiendo porque quiere darte asesorías a solas después de clases-

-porque estoy mal en mis calificaciones, tú mejor que nadie sabes que la escuela poco me importa-

-están a solas-

-solo eh tenido una sesión y no sucedió nada, casi ni nos miramos además no la soporto es una cerebrito que se cree la gran cosa-

-pero…

-pero nada, este tema es innecesario, porque mejor no salimos a algún lado y nos distraemos un poco-

-dijiste que no querías salir-

-pues he cambiado de opinión-

Salieron de la casa cuando ya estaba casi completamente oscuro, subieron a la moto y tomaron rumbo por las estrechas calles de la ciudad.

-a donde vamos?- pregunto Mai cuando se dio cuenta de que no iban al centro.

-espera y veras-

Salieron de la cuidad y la peliazul tomo rumbo hacia la costa, recorrieron un buen tramo por la carretera junto al mar hasta llegar a un pequeño mirador donde se detuvo.

-que hacemos aquí?- pregunto Mai cuando Natsuki se bajo de la moto y le extendió la mano para ayudarla.

-solo tenía ganas de estar en un lugar tranquilo un momento- se quitaron los cascos y bajaron por el risco que no estaba tan en picada hasta la playa donde se sentaron ambas abrazadas mientras escuchaban el sonido de las olas atraídas por la luna llena que se posaba sobre sus cabezas.

-es extraño-

-de que hablas?-

-de esto, tu no sueles tener detalles como este, esto es…demasiado romántico para ti- Natsuki sonrió- no es que no me agrade que tengas este tipo de detalles conmigo…es solo que…

Fue callada por un beso de Natsuki, la beso lentamente casi como un simple rose, sin pasión, solo tranquilidad pero a la vez con firmeza y seguridad.

-lamento asustarte con mi comportamiento- susurro a unos centímetros de los labios de Mai- y si te e traído aquí es para demostrarte que para mí no eres como las otras chicas con las que estuve…tampoco no quiero que pienses que quiero casarme contigo o cumplir las fantasías de mis padres sobre nosotras…simplemente no eres cualquier chica para mí- la volvió a besar.

No dijeron nada más, solo se quedaron sentadas un tiempo más en ese lugar. Mai estaba feliz en el fondo ya que estaba segura de que su relación con Natsuki mejoraba y esa era una prueba, por el momento dejaría de lado sus pensamientos sobre Fujino. Natsuki por su parte no sabía si alegrarse o entristecer, no la estaba engañando con sus palabras, en realidad Mai no era cualquier chica, siempre fue más especial, pero no sabía hasta que punto y de qué manera, sería solo amistad o en verdad había algo más.

*LUNES*

Llegaron al Fuuka tarde como siempre, Mai se adelanto al salón mientras Natsuki se dirigía al lugar donde sus amigos se reunían.

-que tal Nat?- la saludo Nao al llegar y sentarse al lado de ella en el césped.

-Nada nuevo- contesto sin mucho animo- que supiste sobre la redada de la fiesta?-

-nada, hable con algunas personas y al parecer cubrieron bien sus huellas, seguro que los que nos delataron son personas poderosas- por la mirada de Nao y los demás entendió a quien culpaban.

-no seria sorpresa, después de todo ellos desaparecieron poco antes de que los policías llegaran-

-aun que no entiendo una cosa- se extraño Sergay- si la redada fue por cuenta de nuestro amigo Minagi, porque arrestaron a Fujino?-

Natsuki agacho la cabeza pensando que tal vez ella era la culpable del arresto de la castaña.

-tal vez se quedo en el baño la muy tonta y se le fue el tiempo- contesto la peliazul.

Los chicos rieron, la única que parecía estar en otro mundo, además de Natsuki, era Chie. Entonces Natsuki recordó lo que había sucedido, como había visto a Chie besando a Aoi y tal vez a ella también la habían arrestado. Estaba pensando como saberlo cuando Kazuya hablo.

-será mejor continuar esto mas tarde, Yukariko sensei viene entrando-

Caminaron a las aulas, lo que menos querían en esos momentos era un reporte.

Cuando llego la hora del almuerzo y se disponían a comenzar a comer y reanudar la conversación de la mañana, la chica tímida del consejo estudiantil apareció.

-la presidenta del consejo me envió para decirle a Kruger-san que la espera para sus asesorías al terminar las clases- dijo y después se retiro como siempre sin esperar respuesta.

Ninguno de los presentes dijo nada sobre el tema, ni siquiera Mai que ahora estaba mas tranquila sobre eso.

Aunque Natsuki sentía nervios con la situación y sabía que infinidad de cosas podrían pasar en esa sala, se dirigió a la sala de consejo sin vacilar, al terminar las clases.

Subió las escaleras lentamente pensando en lo que podría pasar y como si fuera a volverse una costumbre al abrir la puerta, sin tocar previamente, se encontró con otra sorprendente visión, pero ahora muy diferente a la anterior.

-si ya estabas al tanto del plan puedes decirme, porque no saliste a la hora acordada?- Minagi tenia aprisionada a Shizuru entre la pared y su cuerpo al parecer ninguno de los dos se había dado cuenta de la presencia de Natsuki.

-me distraje un momento, había tomado demasiado- Shizuru no parecía asustada y lo veía seriamente.

-sabes lo que has ocasionado, ahora todos dicen que a mi novia la metieron a la cárcel y mi reputación esta decayendo-

-tu crees que a mi me importa?-

-pues debería de importarte ya que pasaras el resto de tu vida conmigo-

-esos son los planes de nuestros padres no los míos, si estoy contigo ahora es por propósitos personales, pero no creas que te aguantare mucho tiempo-

-noticias Shizuru, en esta situación tu palabra o tus decisiones ya no cuentan ni para nuestros padres ni para mi, la decisión ya se ha tomado y te casaras conmigo quieras o no-

-estamos en el siglo veinte Reito, yo puedo hacer lo que se me de la gana y si le digo a mi padre que no quiero casarme contigo el no me obligara, además este matrimonio solo los beneficia a ustedes, a nosotros nos da igual, nuestra empresa no esta al borde de la banca rota-

Minagi pareció enfurecerse y empujo a Shizuru mas contra la pared haciendo que se golpeara fuertemente, eso provoco un fuego en el interior de Natsuki y sin pensar penetro en la habitación y con fuerza lo empujo contra el escritorio poniéndose entre Shizuru y él.

-Nat…su…ki…- a Shizuru le sorprendió que apareciera.

Natsuki no podía pensar, la situación era demasiado complicada, no podía procesar lo que había escuchado ni tampoco sabia que hacer con los recuerdos, así que decidió dejar de pensar y comenzar a actuar.

-si vuelves a tocarla así, te juro que…

-no es de tu incumbencia como trate yo a mi novia Kruger- Minagi se incorporo y estaba a poca distancia de Natsuki, ambos se veían con rabia.

-es de mi incumbencia cuando la golpeas, es algo que no puedo permitir-

-vaya, ahora eres el príncipe azul de la historia? Eso no te queda Kruger, ya todos sabemos la clase de basura que eres- rio burlonamente y se acerco mas quedando cara a cara con la joven que no retrocedió ni se inmuto- no me retes Kruger, porque no creas que el echo de que seas mujer me va a detener de darte una paliza-

-lo mismo digo-

Minagi la siguió viendo, después volteo a ver a Shizuru, después camino asía ella y la beso en la mejilla

-te veré después amor- salió del lugar.

Natsuki seguía con la mirada en la salida y no se atrevía a voltear a ver a Shizuru.

-lindo tu novio- comento sin voltear.

-no debiste hacer eso, te metiste en un gran problema- fue al escritorio y se sentó en la silla tras el, seguida por Natsuki que se sentó encima del escritorio al lado de la castaña.

-te empujo, creí que te golpearía- le enojo que pensara que golpearla no era suficiente para molestarse con Minagi y actuar como lo hizo.

-se defenderme, no necesitaba que lo hicieras, ahora el va a desquitarse contigo, y no sabes de lo que es capaz cuando lo dejan en ridículo-

-y que?, acaso estas preocupada por mi?- sonrió.

Shizuru le dirigió una mirada severa que borro su sonrisa, luego la mirada de la castaña se convirtió en una de preocupación.

-no quiero que te metas en problemas por mi culpa-

-se cuidarme, además mis amigos no me dejaran sola- no sabía qué hacer, se sentía nerviosa por la situación y no sabía si sacar el tema de lo que sucedió en el yate- hay algo que me preocupa más que Minagi…y tiene que ver contigo-

Se miraron por unos instantes a los ojos hasta que Shizuru se atrevió a romper el silencio.

-no sé qué decirte, no sé qué será lo que tu sientas y en este momento solo puedo preocuparme por Reito, estoy segura de que mi padre no me obligara a casarme con el si le digo que no quiero pero también sé que él tiene mucho poder aun y es capaz de muchas cosas…y no quiero meterte en problemas…así que será mejor que nos limitemos a las asesorías, tratare de ayudarte para que esto sea soportable…es creo que será mejor aceptar que lo del sábado fue un error y que nuestra relación no puede llegar ni siquiera a una amistad-

-entiendo…y estoy de acuerdo-

En realidad no lo estaba pero había cosas en las que ella también debía pensar y todo se oponía a una relación cualquiera con Shizuru Fujino, así que prefirió darle la razón y dejar de pensar en ella como una posible relación. Y ahora que estaban en una situación de confesiones y todo eso se le ocurrió preguntar algo en lo que tenia duda hacia tiempo.

-puedo saber cuál es tu relación con Aoi Senoh?-

-ella es prima de Reito y es una de las razones por las que lo soporto-

-así que tu y ella…

-no, no ella y yo somos solo amigos…pero Reito la manipula demasiado, parece que la tiene amenazada por alguna situación que yo no he podido conocer y siempre trato de defenderla-

-entiendo-

-ya puedes irte si quieres, la verdad es que hoy no tengo ganas de comenzar con las asesorías-

-bien, entonces nos veremos mañana-

Salió de la habitación sabiendo que esos términos eran los correctos…después de todo su relación con Mai mejoraba y así se sentía bien…no tenían problemas pero tampoco eran nada, una simple relación alumno-superior y eso estaba bien. Aunque aún le quedaba saber la situación de Chie con Aoi, pero eso luego podría saberlo además por lo que parecía era algo grave, ya que Chie se había metido con la familia de Minagi y seguramente no estaban en buenos términos…

“será mejor no bajar la guardia con Minagi…ahora más que nunca va a meterse conmigo”

-----------------------------------------------------

Otro cap a la lista…del cual no tengo mucho que decir. Estoy tratando de hacer las situaciones lo mas reales pposibles, que sean cosas que puedan pasar en la vida real pero me sale lo telenovela y eso que las telenovelas no me gustan…en fin espero que les guste, que me digan sus opiniones y aportaciones sobre lo que crean que le hace falta…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaon-sama... como decirlo...
ADORO TU FIC CON TODO LO QUE TENGOOOO!
la verdad es que tu fic con el de Ali-chan
son los que mas espero cada mes
sinseramente siempre pienso...cuando subiran
un nuevo cap de "Maldito Amor"
sigue asi kaon-sama,de verdad me encanta tu fic
espero la continuacion con muchas ansias como siempre =)
ARIGATO! Y MUY BUEN TRABAJO!!!


Setsuna(L)

Anónimo dijo...

hola espero estes super bien, y asi es como debes estar porque tu fic esta de lujo, me gusta mucho, lo unico que te pido es mas emociones fuertes y pasion entre las dos protagonistas, me encanta el ritmo que llevas y espero no tardes mucho en subir el siguiente capitulo, tu mas fiel admiradora.
carmen

Anónimo dijo...

fantaastica no demores en el siguiente cap. porfavor

Anónimo dijo...

Siguelooo Por favorrrr!!! Esta buenisimo esta Ficc!!!!!!:D

Anónimo dijo...

no vale quiero mas!!!!
por favor sigue!!!

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...