Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 24 de agosto de 2009

lunes, 24 de agosto de 2009

Amor Enfermiso - Capitulo 10

AUTORA: Daphne ( kanu_unchou@live.com.mx)

“AMOR ENFERMISO”

CAPITULO X


A la mañana siguiente desperté con el corazón algo acelerado y extrañamente estaba en mi cama, acostada y hasta tenia mi pijama puesta, me dolía mucho la cabeza al parecer tenia resaca. Intente recordar lo que había sucedido la noche anterior y así lo hice, recordé cuando natsuki estaba en los brazos de esa chica, que yo huía de ella y que no quería hablarle hasta cuando me fui con Reito a cenar y comencé a tomar como una loca… ¿yo ebria? … que horror… por lo visto los efectos del alcohol me dejaron inconciente y a lo mejor Reito me llevo a mi casa…si así debió de ser, o al menos eso era lo que creía hasta que escuche una voz muy familiar para mi aproximarse hacia donde yo estaba, la única voz que hacia resonar mi corazón y causaba tal efecto que parecía que este se saldría de mi pecho.

- shizuru…has despertado

.-“Natsuki, mi amor”, pensé, pero no, no podía decirle algo semejante después de la infamia que me había hecho, pero aunque me doliera aceptarlo, todavía la amaba y eso no cambiaria

-shizuru, déjame explicarte por favor lo que ocurrió anoche, fue un mal entendido, tu bien sabes lo que yo siento solo por ti ,nunca te haría algo así, jamás te engañaría

Yo amaba mucho a Natsuki ,y quizás lo que decía era cierto ,la escucharía, y con tal de no perderla le toleraría lo que sea ,hasta un engaño que es lo mas vil ,sin embargo era tan grande el amor que le tenia que se lo perdonaría pero claro, la haría sufrir un poco, y eso hice por eso me fui con Reito esa noche, pero continuare con lo mas importante, no creo que les interese mucho lo que yo sienta por natsuki...

- ¿entonces?¿que sucedió?.- continua preguntándole a natsuki.

- creí que eras ella...sonara ridículo pero así fue. Me agarro a obscuras por la espalda y me hablaba a susurros.

-¿como es posible que no te dieras cuenta que no era yo? Ridículo natsuki.

- ¡en serio shizuru! tienes que creerme yo... creí que eras tu, jamás le vi el rostro...hasta el final cuando en verdad llegaste tu.

- esa resbalosa...

- discúlpame

-mmm... ¿no paso nada mas?

- claro que no.

-Por esta vez te creeré, a fin de cuentas nunca me has hecho nada y cuando 2 personas se aman de verdad existe la confianza, confío en que me estas diciendo la verdad...

- gracias...

- pero...no te vas a ir de aquí sana y salva...

-¡¿n..nani?!

- ¡antes te como a besos! .- dijo shizuru aun en su cama saltando de ella y abalanzándose encima de natsuki juguetonamente abrazándola y besándole el rostro como un cachorro a su dueño.

Ja...era demasiado tolerante con Natsuki ,solo con ella, la gente que se le encimaba pagaría pero no mi natsuki ,jamás le haría daño.

- vamos shizuru, te prepare algo para desayunar, espero te guste.

- Natsuki... ¿como es que llegue aquí? si mal no recuerdo...yo estaba sola anoche.

- ¡¿sola?!Si... ese patan...sola te encontré en una banca del parque de la esquina tirada como tronco durmiendo, con 5 tipos a tu alrededor mirándote con lujuria , de no haber sido por mai que te vio cerca de ahi y se le ocurrió decirme te hubiesen violado, o algo peor...¿en que estabas pensando?

- Ara... ¿todavía lo preguntas? cínica...

- sumanai...-dijo con el rostro avergonzado y mirando hacia otro lado, perfectamente entendió que era su culpa el que shizuru haya hecho eso y actuado asi.-¿por que?

- ¿por que, que?

- ¿por que me dejaste ahi y te fuiste con ese tonto?

- no quería hablarte en ese momento, estaba demasiado furiosa, el me ofreció llevarme a casa y accedi...para escapar de ti.

- ¡es un idiota!

-hmm...si sigues con ese comportamiento de engañarme y no valorarme ese "idiota".- dijo con énfasis en tal palabra.- podría empezar a agradarme...no quita el dedo del renglón.

- shizuru....- después de esto y mirarse fijamente, el sonido de el televisor capta su atención ,el noticiero de todas las mañanas...

" pasando a otras noticias, hoy por la mañana, a eso de las 5:30 se encontró el cuerpo de una persona fallecido. el sexo aun no ha sido identificado ni la identidad, pero se ha afirmado que al parecer la persona murió de una manera brutal ,muy dolorosa, aun no se sabe si fue un accidente o lo hizo a propósito, pero se descarta un homicidio, aun no tenemos los detalles completos pero apenas nos llegue mas información la emitiremos, esta es una foto tomada desde lejos por un reportero, no nos dejaron acercarnos mas, el medico forense se ha llevado el cadáver para intentar identificar ala persona occisa , pues su rostro es casi irreconocible por severas quemaduras ,por todo el cuerpo."

- Ara, la situación hoy en día va de mal en peor...

- se...muchos accidentes ,pobre persona...

Esa misma mañana fuimos a la escuela, pero de alguna manera yo me sentía mal , me sentía distinta , como si algo importante me hubiera pasado, pero en verdad que en ese momento no lo recordaba, lo puedo jurar...

-¡Fujino Kaicho, buen día!

- Ara, buen día.

- ¡ Kuga sempai !¡ohayoo!

- ohayo, que tengas un lindo día.- las chicas saludaban a sus "fans" mientras venían llegando ala escuela, caminaban por el pasillo rumbo al salón del consejo estudiantil.

- llegamos amor, te veo al rato ala hora del almuerzo.

- muy bien mi Natsuki, nos vemos al rato.- dijo guiñándole el ojo.

-¡Bubuzuke ona!

- ¿Ara? ¿que sucede Suzushiro san?

- ¿que no vez ese amontamiento de alla?

- amontonamiento, haruka chan...- la corrige yukino.

- ¡bueno esooo! ¿acaso no piensas hacer nada?

- ¿que esta sucediendo ahi? .- pregunto shizuru.

- los estudiantes Fujino están muy asustados...no es para menos... ¡¿que no sabes nada?! ¿ en que planeta vives? señorita presidente

- yo no se... ¿que es?, dime, vengo llegando a penas.

- Bubuzuke backaa...se había estado hablando de ello toda la semana y tu ni enterada, no le prestas atencion a tus responsabilidades deberías saber...

- Haruka chan tranquila....- la intentaba tranquilizar yukino.- es que me altera ver que estén así los alumnos...

- Yukino en vista de que suzushiro no puede hablar como la gente ¿me puedes explicar que esta pasando?

-claro.

- okini.

- bueno...etto, hace mas o menos 2 días atras ...Kazuya kun y Akane chan desaparecieron...pero como ellos salían en plan de pareja, muchos estudiantes creyeron que huyeron juntos y no le prestaron tanta importancia al asunto...pero...

Akane chan era compañera mía de clases , era muy buena y .-comenzaron a llenarse sus ojos de lagrimas .- me puso muy triste saber que ella....

-¡¿que ella que?!

- ¡ Este Muertaa !!! Fujino, Akane y Kazuya estan MUERTOS FUERON ASESINADOS.

-¡¿Queee?!

- apenas nos enteramos anoche.-siguió el relato haruka.- en los noticieros locales salio, en los periódicos, no era para menos después de haber muerto de semejante manera...eso claramente fue un doble asesinato., no entiendo como tu no te enteraste...

- no...es que yo andaba pensando en otras cosas y no vi. el noticiero por que anoche estaba en una fiesta....además, justo 2 días atrás...acababa de llegar...

-¿Que? ¿Quien?

- no...Nada importante, entonces ¿esos chicos han muerto?

- si...y eran de esta escuela, por eso el alboroto de los alumnos están muy nerviosos y tu tienes que apaciguarlos, tu sabes como eres buena para ello.

- para colmo de males el vice presidente no ha llegado aun...-menciono yukino.

- ¿Reito san no ha llegado? que raro...el siempre me ayuda a resolver cosas así de la manera mas facil.

- mira bubuzuke.- dijo haruka extendiéndole la mano a shizuru con una foto

- ¡dios mio! .- dijo la chica con clara expresion de susto, los ojos muy abiertos y la boca tapada con la mano derecha.-¿que es esto?

- chie san la tenia..no sabemos de donde la saco, quizás de una pagina de Internet.- dijo yukino de nuevo.

- que horror, yo no sabia de todas maneras intentare tranquilizarlos, ya veré como.

-¡shizuru!

-¡ Natsuki!.- dijo volteando a ver a quien le gritaba su nombre.

- hay un alboroto por toda la escuela ¿que sucede? ¿sabes algo?

- si...me acabo de enterar ellos están así por que...han asesinado a 2 alumnos de este colegio

*regreso al presente, interrogatorio*

-¿Que sintió al enterarse de la muerte de aquellos alumnos? ¿Recordó algo en ese momento?

-n...no, no recordaba absolutamente nada...ni siquiera en sueños, solo tenia sensaciones de que algo andaba mal , pero no sabia que ,por eso al recordar todo hasta hace poco me di cuenta de que lo hacia inconcientemente, lo olvidaba no se...lo único que tengo claro es que...

¡ Natsuki es inocente, ella no tiene por que estar ahí encerrada ,sáquenla por favor!- dijo la castaña mas alterada e i intentando levantarse de su silla, enseguida los guardias la sujetaron para que permanezca sentada.- ¡la única culpable aquí soy yoo!

-¡ tranquila!¡ Sujétenla mas fuerte!...no hemos terminado aun con esta platica, esta inconclusa necesitamos saber todo señorita.

- pero ella no...

- NO tenemos las pruebas suficientes para comprobar tanto la inocencia de ella como la culpabilidad de usted , usted nos esta contando todo esto pero aun no tenemos pruebas inminentes para encerrarla y liberar a kuga, aun que suena muy convincente y concreta su teoría, a diferencia de usted, a kuga la vimos con nuestros propios ojos en la escena del crimen y con las pruebas necesarias para culparla al menos de este homicidio, así que le pido señorita por favor que se tranquilice y continúe , pero mientras tanto en lo que comprobamos quien de ustedes dos fue la culpable usted tiene que permanecer detenida en esta delegación y kuga encerrada en la cárcel.

*natsuki en la cárcel*

- ¡¡¡Kuga!!! .- una tipa de cabellera roja y larga gritaba su nombre de la ojiazul que intentaba comer la horrible comida que se servia en ese sucio lugar.

-¿?

-Maldita desgraciada, así que eras tuuu...-menciono esa chica mirándola con odio y acercándose a ella.

- ¿de que diablos me hablas?¿por que vienes agrediéndome? ya te advertí que no te metas conmigo ...basu...un momento

-¡¿que?!

- me recuerdas a alguien que conocí en el pasado...

- Ohhh, ya veo...me acabas de confirmar que ¡eres tu!

- ¿que diablos?¿me conoces?

- ¡Maldita cínica ,púdrete! ojala que te sentencien a cadena perpetua por las atrocidades que has hecho y te refuuundas aqui, y si eso no sucede...no me importara mancharme las manos por una mierda como tu...yoo Nao Zhang te destruiré kuga natsuki, ¡¿me has oído?!

-¡¿q...que?!¿nao?...pero si ella...

-¡¡si!! Nao Yuuki era mi hermana gemela ¡¡¡maldita mal nacida!!! ¡ ya me entere bien de el por que estas en este lugar! ¿Como pudiste?

- ¿De que rayos me estas hablando? no me digas que...tuu piensas que yo fui quien...

- acuérdate, acuérdate de la fiesta de aquella tarde...en el lago...¡yo estuve ahí!

-¿que?

-sii. vete acordando por que yo bien recuerdo que tu estuviste ahí ¿acaso tu no me recuerdas?¡¡¡ acababa de llegar de nueva york y estuve ahí esa era mi fiesta de bienvenida!!

- ohh noo...

*relato de shizuru*

Al escuchar que habían habido 2 muertos de nuestro colegio, natsuki se asusto, e incluso me advirtió que no andara sola muy tarde...

- shizuru, me preocupa esto...

- no te preocupes natsuki , esto no es nada, quizás solo sea una casualidad.

-mmm, de todas formas no quiero que andes sola muy de noche, te dejo nos vemos mas al rato, ala hora de la salida., han pasado 3 días pero siguen casi igual...

- si...te veo al rato.

-shizuru san.

- ¿que sucede?¿suzushiro san?

- Reito san...ya tiene 3 dias sin asistir...eso es preocupante ¿crees que se haya enfermado? ¿o haya salido de viaje ?

- si...es preocupante y yo también había pensado en ello ,el jamás faltaba ...pero si hubiera salido de viaje se hubiera tomado la molestia de avisar, estoy segura.- dijo la castaña mientras permanecía con los codos apoyados sobre su escritorio y las manos entre lazadas sosteniendo su barbilla ,lucia pensativa.

-

*tocan la puerta*

- ¡adelante!

- shizuru, suzushiro, hola.

-¿natsuki?¿no tenias clases?

- no...al llegar al salón nos retiraron, ya no tenemos clases por hoy.

- ¿ohh, a que debo tu visita ahora?

-n...nada...- dijo observando a Haruka ,evidentemente no quería que ella escuchara lo que tenia que decirle a shizuru ,quien enseguida entendió la señal.

- suzushiro san

- ¿are???¿que sucede?

- ¿puedes por favor ir por algo de te? verde por favor .-sabia que el verde era mas difícil de conseguir por lo que a propósito le pidio este para que se tardara mas.

- ahh...si...claro.-dijo y salio del aula.

- ahora si natsuki ¿que sucede? .- dice shizuru parada y acercándose ala ventana dándole la espalda a natsuki. Esta se acerco a shizuru y la abrazo por la cintura recostando su barbilla en el hombro de la castaña

- ¿no puedo venir a ver a mi novio sin alguna razón?

- ara, claro que si cielo, es solo que te note misteriosa.

- mmm, hueles delicioso, me encanta tu aroma...¿te lo había dicho?

- hmmm...natsuki...¿por que estas tan romántica el día de hoy?

- ¿por que crees?...nada mas y nada menos que por que estoy enamorada de usted, señorita presidente...-dijo natsuki comenzando a besar el cuello de su novia siempre por detrás y aferrada a su estrecha cintura.

- ahhmm...N...Natsu...ki... si sigues no responderé de mis actos eeeh....-

- ohhh, sumanai, me he pasado .- dijo soltándola y sonrojada.

- no, no pasa nada, solo bromeaba mi amor.

- shizuruuuu....oye cielo, luces nerviosa,¿que sucede?

- es que... es extraño, no se por que desde hace días tengo una sensación extraña en mi cuerpo, pero lo que ahora me tiene preocupada y de hecho eso estaba discutiendo con haruka san.es Reito san.

- ¿que pasa con el?

- es que no ha regresado aun al colegio...no ha llamado, prácticamente no sabemos nada de el y ya han pasado 3 dias

- yo...no sabia que el no había avisado...si notaba que no había venido pero creí que sabían por que...

- para nada, me siento mas estresada solo la directora ejecutiva me ayuda un poco con las labores de la escuela ahora, pero aun así casi toda la responsabilidad y el trabajo recaen encima de mi.

-shizuru...dices que tiene 3 días que no lo ves...no quisiera tocar el tema pero...si mal no recuerdo, el estubo en la fiesta o ¿no? y...shizuru, tu te fuiste con el, acuerdate, el "te llevo a tu casa" a saber si fue asi...

-¡Natsuki!¿que tipo de chica crees que soy?...si...tienes razón, ahora que me acuerdo pero...no te voy a mentir , fuimos a cenar y...

-¿y??

-yo me emborrache , no recuerdo que paso después...cuando salimos del restaurante, no recuerdo mas nada, solo que amanecí en mi cama como siempre y que tu estabas ahi, el alcohol...me hizo perder los sentidos.

- ¡¿me estas diciendo que ese tipo te llevo ebria a quien sabe donde y te hizo dios sabra que cosas?! shizuru¡ te encontré en muy mal estado acostada en la banca de un parque, como una...

-¡¿como una que?! tu tuviste la culpa, si no te hubiera encontrado con esa, no hubiese pasado nada!!

-¡ya te explique como pasaron las cosas! creí que me habías perdonado...

- créeme que, por mas que me dolió quise perdonarte por que te amo...

- shizuru...pero ahora...¿ que tal si ese tipo te hizo algo? que se haya aprovechado de ti? por el estado en el que estabas...

-¡no!

- ¿como puedes estar tan segura de que nada paso entre ustedes, que te haya tocado...usado...me repugna.

- natsuki no, no...mi vida....

- ¿sabes?... la razón por la que quería verte era por que...había hecho unas reservaciones en un restaurante ,quería que fuese una noche especial...tendré que cancelar...

- natsuki, no...yo te perdone...

- es distinto shizuru...yo no tengo la misma convicción que tu, no se... que fue lo que paso entre ustedes 2, me voy.

-Nooo, Natsuki, mi amor..r.- se quedo intentando llamar la atención de natsuki, pero simplemente ella se iba, dolida, por la confesión que shizuru le acaba de hacer, con el corazón roto...

-------------------------------------------------------

- ¡Natsuki! .- reclamo por su atención una pelinaranja.

- ¿ehh? ¿que sucede mai?

-No pude evitar escuchar que shizuru san y tu discutían...iba pasando por aquí y...sabes que cuentas conmigo en lo que necesites...-Natsuki solamente estaba mirando hacia su celular, la pantalla, estaba una foto suya con shizuru abrazadas de fondo, natsuki la abrazaba por la espalda y shizuru sonreía mirando fijamente hacia la cámara.- Mai.

- ¿dime?

- ...¿tienes algo que hacer esta noche?

- ¿eh??.- dijo extrañada mai.

- si... hay una reservación que aprovechar, vamos, te invito a cenar y de paso podemos platicar, ¿que dices?¿vas?

- pues...esta...bien...

-je, vamos a casa.

-si...

Ella no se había percatado pero...yo lo escuche todo detrás de la puerta de la sala del consejo donde yo aun permanecía, lo escuche absolutamente todo...

- ara, Natsuki,¿así que planeas salir con ella'? , no lo puedo creer... ¿me quieres hacer sentir lo mismo que yo te hice? ¿te estas vengando?.- de repente un pequeño papel reclama por su atención en el piso.- "les Meilleurs Restaurante French food" , mmm Tokiha, ¿aprovechando la situación ehh?...ni creas que te voy a dejar quedarte con mi Natsuki, ¡PRIMERO MUERTA! .- concluyo shizuru apretando sus puños lo mas fuerte que pudo

Continuara….

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oooohhhh
genial me super encanto este capitulo
continualo x fis.
natsuki se porto muy mal con shizuru y eso me hace enojar mucho!!!!
espero que la zorra de mai no intente aprobecharse

Anónimo dijo...

*O* *¬* =_= T_T tokiha malaaaa hidoiii!!! >.<

pobre shizuruuu no lo puedo creer que bitch natsuki !!

espero el siguiente capitulo no tardes pfv!

Anónimo dijo...

Muuuuuueeeeeerteeeeee a Mai!!!!! X3
Natsukixshizuru!!!!! forever *-*
>w< continualo!!!! que esperan? que me de una atake? .--.
si es asi van bien xD!! (enserio .--.)
Sayo -o-

Anónimo dijo...

TwT esta buena la historia pobre shizuru

wuaaa ya kieron el siguiente capitulo me mata la emocion T-T

Anónimo dijo...

natsuki es una per... siempre tratando mal a mi shiz.

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...