Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 26 de enero de 2013

sábado, 26 de enero de 2013

Cap. 2.2 de "The Beauty and the Geek" by Pequita


The Beauty and the Geek 

Capitulo 2 (Parte 2): Sé mi Hermione




Oh...¡Oh sweet Baby Zelda!, ¿Recuerdan como dije que me veía genial y que conquistaría a Shizuru sin duda?... bueno, mentí, creo que jamas en mi vida había estado tan nerviosa como ahora. 

Estúpida Nao...¿saben donde me encuentro ahora? ¡¿Saben?!... 


* * * 


Una nerviosa Natsuki se encontraba frente a la enorme mansión Fujino, sus manos sudaban por lo que iba a suceder, ¿pero que podía hacer?, Nao la había llevado allí, y después de tirarla del automóvil y decirle que no la iría a buscar hasta que “Invitase a Fujino a una cita para que dejase de ser el limón reprimido que llevaba siendo hasta ahora”. Dios... 

Con todo su cuerpo aun temblando, la peli-azul toco el timbre, y se congelo cuando una voz salio por el alto parlante. 

-Mansión Fujino, ¿Quién es y qué desea?.-”Tranquila Natsuki...solo estas aquí para invitar a Shizuru a salir, es pan comido...si, si, pan comido”.- 

-Ha...Ha...Hmm.-El único sonido que escapo de la boca de la peli-azul fue el de su respiración errada. Perfecto 

-¿Hay alguien ahí?.-Pregunto nuevamente la voz, pero esta vez con cierto miedo en su tono. 

-Haaa...Hss....-”Perfecto Natsuki, ahora van a pensar que este es el comienzo de una película de terror,¿debería decir, “Vamos a jugar un juego mwahaha”? oh...¡Oh! ¡Quizá piensen que soy alguna pervertida! ¡No! ¡Rayos! Vamos Natsuki, respira, 1,2,3....59,60....ow”-S-Si...disculpe ¿esta Shizuru en c-casa?- 

-¿Quien pregunta?.-Natsuki gruño entre dientes al escuchar la pregunta, ¿es que acaso no podían hacerle las cosas mas difíciles?.-”¿Ahora que rayos le digo? ¿”Hola, soy una compañera de instituto de Shizuru, ella no me conoce pero la llevo amando desde que tengo uso de conciencia, no pregunte porque se su dirección, es mejor que no lo sepa, oh por cierto, creo que cuando nos casemos Shizuru debería llevar mi apellido porque Fujino Natsuki sonaría raro, y Shizuru kuga sonaría genial”?, No...eso definitiva-mente no, piensa Natsuki Piensa...” 

-Su futura esposa.-¡Estúpida!, ¿como rayos dices eso?....-D-Digo...eh...S-Soy su mami....-¿¡WTF?!.-¡N-No! Es decir, soy la mayonesa de su pan....-Oh dios santo...¡Natsuki, piensa y contrólate!.-Ehhh...Soy Natsuki Kuga...ahm- 

-¿Que?...Sabe, Creo que debería marcharse o llamare a la policía.-¡No!...¡si no consigo algo Nao me dejara durmiendo afuera!-

-¡N-No!, Por favor, Usted no entiende, necesito hablar con Shizuru...mi, mi compañera, eh...¡Dormir afuera!.-Natsuki trato de responder tartamudeando.-¡¿Cual diablos es mi problema?!

-Señorita, si no se marcha en este instante, me veré en la necesidad de soltar a los perros.-¿Perros?¿ me van a tirar perros?, ¿que clase de mafia son ellos? *cara atemorizada * 

-No, es que, yo eh, yo solo quería...-Vamos Natsuki, ¡tu puedes!.-Q-quería invitar a Shizuru a salir y eh...-La peli-azul se trabo, pero espero unos segundos a ver que es lo que diría la voz del parlante. 

-¡Suelten a los perros!.-Se escucho, y los ojos de Natsuki se abrieron al máximo.- ¿Que rayos?- 

-¡Ahhh!.-Grito la chica cuando vio un gran grupo de perros corriendo hacia ella.- 

-No perrito, no muerdas a mama Natsuki, No perrito...ah...Mal perrito, ¡Mal perrito!.-Natsuki comenzó a correr en círculos botando todo lo que antes tenia en sus manos, sin saber que desde la ventana de una de las habitaciones de la mansión, el objeto de sus suspiros y bueno...delirios, la estaba mirando con una sonrisa. 

Shizuru había abierto la ventana para tomar aire, cuando a lo lejos vislumbro a una curiosa chica disfrazada de lo que parecía ser...-Ara...¿es ese Ron Wesley?- 

La castaña abrió los ojos con sorpresa cuando noto como entre las manos de la chica había diferentes globos con variados escritos, los cuales decían cosas como “Shizuru se mía”, “¿Sal en una cita conmigo?”, etc, etc, Sin embargo el que mas le había llamado la atención, era un globo enorme con forma de corazón de recitaba “Shizuru ¿Serias mi Hermione?”.-Ara....- 

La castaña llevaba viendo todo el panorama desde el inicio, y no podía evitar encontrar adorable a la chica que ahora se encontraba corriendo desesperada mientras le lanzaba globos a los perros a ver si con esto ellos dejaban de perseguirla. 

Shizuru respiró aliviada cuando noto como los perros dejaron de perseguir a la chica luego de que esta decidiera que correr de los animales no serviría, por lo que en cambio, decidió tratar y hacerles cariño, lo cual parecía estar funcionando. 

La castaña sonrió cuando al bajar, y preguntar el nombre de la chica que se encontraba afuera, una de las sirvientas (la que estaba hablando por el altavoz) le respondió diciendo que se llamaba Natsuki Kuga. 

-Natsuki...Interesante.-Sonrió para si misma Shizuru antes de lanzar una mirada fugaz en dirección a la chica. 

Por otra parte, Natsuki se encontraba felizmente jugando con los perros que antes habían tratado de comerla como si fuera una hamburguesa con patas. 

La peli-azul estuvo unos minutos mas jugando con los animales, hasta que decidió caminar a casa, ya que sabia que Nao no la iría a buscar.-Estúpido dementor....- 

Llevaba varios minutos caminando, cuando su celular sonó fuertemente anunciando un nuevo texto. 

-Fue un gran espectáculo el que diste, quizá si te esfuerzas, lograras que sea tu Hermione, Nat-su-ki, Nos vemos mañana en clases XO-Shizuru.- 

-Oh dios...¡Oh dios!...¡Shizuru me escribió un mensaje!...¿XO?...¿Besos y abrazos?...¡¿Shizuru me mando besos y abrazos?!, mi pobre corazón...-Natsuki salto alegremente luego de leer el mensaje, y la enorme sonrisa en su rostro la siguió todo el camino hasta que se encontró acostada en su cama (cama a la cual fue difícil llegar, ya que Nao estaba en su casa y no la quería dejar entrar) 

-Shizuru...-Suspiro la peli-azul con felicidad.-Espera...Ahora que lo pienso, y no es que me este quejando, pero ¿como rayos consiguió mi numero?-Se pregunto a si misma con extrañeza.-Bueno, da lo mismo...Oh Shiz, ¡solo espera y veras que seremos la mejor pareja que el mundo ha visto! 




Game Over...Eh, Continuara

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen fick a mi me gusta mucho y siempre me dejas con ganas de mas >.< ya quieor leer lo que sigue estoy en suspensoy es muy divertido adoro ver a una natsuki asi n,n jejej y teng curiosidad por como haras a shizuru muy buen fick n,n estoy pensando en hacerme admiradora tuya

tom-ash ketchum dijo...

Increíble historia, nos gustaría que ese amor platónico vea realmente el esfuerzo que se hace por que voltee a verbos y vea todo nuestro esfuerzo, aunque nos quieran comer los perros del miedo, la inseguridad, la incertidumbre y los nervios.
Deseo ver como resultara todo esto.

Anónimo dijo...

te ha quedado bastante bien. Me has hecho reír, espero que la continúes pronto xD

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...