Rss

Actualizaciones 15/Julio

jueves, 12 de julio de 2007

jueves, 12 de julio de 2007

El regreso de la estrella Roja Capítulo 6!! Act.

Autora: Natsuki Kuga (natsuki_dhuran@hotmail.com )


Capitulo 6


Natsuki solo pudo dar unos pocos pasos por el pasillo tras Shizuru. Contemplo a Nao en el suelo,sin poderse levantar y no podía dejarla allí. Le tendió su mano, a la cual la chica se agarró con fuerza. Una vez de pie, Nao comenzó a excusarse por lo sucedido, pero realmente no sentía lo que estaba diciendo “Me alegro de que Fujino-san nos haya visto así… daría todo por volver a estar encima de ti Natsuki…”

-Será mejor que te lleve al hospital, a que te venden el pie – Dijo la morena con un tono ciertamente apagado.

-Gracias… - Nao miro al suelo – ¿Te importaría ayudarme? No puedo andar muy bien- Añadió con un gesto que recordaba a un cachorro desamparado.

-Claro que no.

Nao paso su brazo por encima del hombro de Natsuki, casi obligando a esta a agarrarla por la cintura, ya que en esa posición era el único modo de sujetar a la pelirroja.

Salieron tras despedirse de Mai, que volvía a hablar con la puerta del baño.De camino al hospital, Natsuki pensaba acerca de todo lo que estaba sucediendo “¿Es que se han vuelto todas locas?” Aceleró para llegar cuanto antes, al tanto que sentía los brazos de Nao alrededor de su cintura, sujetándose fuerte.

-¡Mikoto! ¡Abre de una vez!- A Mai le dolían ya las manos de golpear la puerta- por favor… - esto ultimo lo dijo casi en un susurro.

La puerta del baño se abrió, y de dentro salía la chica de las trenzas, esa que siempre tenia una sonrisa en la cara, pero que esta vez la había abandonado, tenia los ojos rojos, como si hubiera estado llorando.Al ver a Mai, se abrazó a ella.

-Perdón Mai… - Dijo la chica mientras sus ojos se cristalizaban de nuevo- No quería asustarte

-No hay por que pedir perdón Mikoto- La pelirroja tras ver los ojos de Mikoto preguntó- ¿Qué te pasa? Creo que es hora de que hablemos.

Le cogió de las manos a la chica y la sentó en la cama. Le preparo un té y se lo acerco. Mikoto al ver el té comenzó a llorar levemente.

-¿Qué te pasa? - Mai estaba cada vez mas confusa- Pensé que te gustaba el té.

-Si me gusta… el caso es que… el té me recuerda a alguien- Se secó los ojos, y cogiendo el té miro a Mai- Siéntate, somos amigas, y yo, necesito contarte algo.

-Claro… - Añadió Mai extrañada de la forma de actuar y hablar de la chica.

Shizuru se encontraba en el despacho del consejo estudiantil, ultimando unas cosas para tener todo listo para el día siguiente. Pero por su cabeza no dejaba de pasar la imagen de Nao, completamente roja encima de Natsuki, luego a esa imagen le tomaba el relevo el intento de excusarse de Natsuki “Como si fuéramos algo” pensó. Ante todo, la presidenta, no demostraba en su gesto sus pensamientos, ya que sonreía mientras bebía te, a las propuestas de Yukino.

Por un instante se le pasó por la cabeza el recuerdo de que Natsuki había intentado decirle algo en dos ocasiones. Y aun sabiendo lo que quería contarle la morena, a Shizuru le gustaba hacerse un poco la dura. Ella había dado todo por Natsuki, ahora era su turno de por lo menos dar un paso hacia ella.

Una sonrisa mas amplia de lo normal se dibujó en su cara, al recordar como la tez blanca de la morena se teñía de rojo ante sus palabras. No podía evitarlo, esa chica era la dueña de todo su mundo, “Tal vez deba ir a hablar con ella, igual e sido un poco brusca al marcharme así” Pensó separándose un poco de su mesa, pero al hacerlo recordó que estaba en una reunión a la cual no estaba prestando atención.

Natsuki se encontraba en la sala de espera del hospital cuando su móvil empezó a sonar.

-Un mensaje… - Dijo la chica intentando disculparse con la gente que se encontraba allí, ya que el sonido de su móvil no era especialmente discreto. Sacó el teléfono de su chaqueta - ¿Shizuru?

“Natsuki, en media hora salgo de mi reunión, si quieres que nos veamos, puedes venir a recogerme, yo invito a comer. Lamento mi reacción de antes, con Amor, Shizuru”

Como solía conseguir siempre la castaña, Natsuki se puso colorada. Miró el reloj, aun no sabía cuanto iba a tardar Nao en salir. Ella quería ir con Shizuru, pero Nao no tenía manera de volver a casa, y más teniendo el pie mal. Tras pensarlo unos minutos, cogió su móvil de nuevo, y empezó a escribir.

“No sé si podré llegar a tiempo, si no, espérame donde nos conocimos, si no llego a tiempo, a comer invito yo. Besos. Natsuki”

-Así que es eso… - decía Mai mirando a un punto fijo en la pared

-Si – Asentía Mikoto sentada a su lado- Realmente no entiendo el por que, ni desde cuando, pero… desde hace varios días… cada vez que la veo… y cuando estoy con ella a solas… ni me reconozco…

-¿Estas segura de tus sentimientos? – Pregunto la pelirroja clavando sus ojos en Mikoto

-Si… Creo que si…

-Pues siento desilusionarte Mikoto… sabes que entre Fujino-san y Natsuki…

-¡YA! ¡YA LO SÉ! – Al escuchar el nombre de Shizuru, instintivamente se cabreó

-¿No puedes estar confundiendo cosas? Natsuki es una chica bastante guapa, tal vez sea simple atracción.

-No lo se Mai… - Se llevo una mano al pecho- Nunca e sentido amor, así que, no puedo compararlo.

La pelirroja abrazó a su amiga, mientras, sentía como si su corazón se partiera en mil pedacitos a cada uno mas pequeño, “Vaya, al final, Fujino-san tenia razón… si me hubiera dado cuenta antes…”

En la sala de espera, Natsuki se auto convencía de que tenia que decirle a Shizuru lo que pensaba y sentía, que alargar esa situación era innecesario, y a la vez, doloroso, ya que cada día que pasaba, Natsuki necesitaba mas estar al lado de Shizuru. Miraba el reloj cada minuto, esperando a que por fin saliera Nao, pero esto no sucedía y ya pasaban 2 horas de la fijada con Shizuru.

“No puede tardar mucho mas en salir…” El pensamiento se le corto por el sonido de su estomago.De nuevo cogió su móvil, pero esta vez salió fuera, marcó un número y espero la respuesta.

-¿Si?

-¿Shizuru?

-Hola Natsuki…

-Quería decirte que aun me ha sido imposible salir de aquí, pensé que saldría antes..

-No pasa nada, al ver que no llegabas, me marché a casa.

-Lo siento… podríamos… al menos, ¿Cenar juntas?

-Si no te surge nada a última hora, por mi estupendo.

-De acuerdo, paso a buscarte por tu habitación, ¿Te parece bien?

-Si…

-Hasta luego Shizuru

-Hasta luego Natsuki.

Tras que la morena colgara el teléfono, de los labios de Shizuru se escapo un casi inaudible “Te Quiero” Mientras devolvía su teléfono al bolsillo, con su mano derecha, acariciaba una pequeña flor, que al parecer acababa de despertar hacia poco, rodeada de una multitud de flores, en ese jardín, donde hacia ya varios años, había conocido a Natsuki. Sonrió levemente, y dispuso el camino hacia su habitación.

Por fin salía Nao de la sala de urgencias, con el pie vendado y una enfermera la llevaba en una silla de ruedas. Al ver a Natsuki, que estaba allí esperando sonrió. “Vaya Kuga… no me esperaba que siguieras aquí, ¿Querrá eso decir algo?”

-Bien, te llevaré a casa – Dijo en un tono bastante seco.

-Gracias Natsuki-chan – sonreía la chica abiertamente – Pero… mañana empiezan las clases… debería comprar unas muletas o algo para poder andar.

-Si… - Natsuki estaba empezando a cansarse de estar o con Nao o esperándola.

– haré que lleven unas a tu cuarto, no te preocupes, ahora, vámonos.

Durante el camino, la morena no dejaba de pensar en que por fin, luego estaría con Shizuru.

Cuando cruzó la puerta, vio a Mai y a Mikoto viendo una película, la pelirroja estaba sentada en el sofá mientras que Mikoto apoyaba su cabeza en el regazo de la chica, y miraba la tele con ojos de dormida.

-Hola- Dijo en tono bajo para no molestar.

-Hola- Mai la contestó de un modo bastante frío. - ¿Qué tal Nao?

-Pues… - Recordó que ni siquiera le había preguntado a la chica que le había dicho el medico- bien, le han vendado el pie…

Tras no recibir mas preguntas, ni saludo de Mikoto, se dirigió hacia donde estaba su cama, de una pequeña caja, sacó una agenda. Y sentada, se puso a buscar en ella. A los pocos minutos, sacó su móvil y marco el número que había estado buscando.

-Hola, buenas tardes. Quería reservar mesa para esta noche. Dos personas. A nombre de Kuga, Natsuki. Muchas gracias. Adiós.

Desde su posición en el sofá Mikoto escuchó la llamada de Natsuki, a lo que se incorporó y la miró.

-¿No cenas aquí esta noche?

-No – Contesto algo borde. Y Mikoto volvió a recostarse sobre Mai.

Se dirigió al baño, algo indignada por el comportamiento de sus compañeras, el cual no entendía. Necesitaba darse un baño, sentía que olía a hospital.Una vez Natsuki en el baño Mikoto volvió a sentarse.

-Mai… ¿Por qué te comportas así con ella?

-¿Cómo me he comportado con ella? – Sabia perfectamente como la había tratado, pero no lo hacía a propósito. Lo que parecian unos tremendos celos habían hablado por ella – Bueno… es que no quiero que te haga daño…

-Ella no me hace daño… soy yo sola la que me lo hago, además, también es tu amiga, no tienes por que ser así con ella- Mikoto se levanto y fue hacia su cama.

-Luego la pediré disculpas…

Shizuru, en su habitación, esperaba con ansias la llegada de Natsuki, llevaba ya rato lista para salir, pero como no habían quedado a ninguna hora, la espera se estaba haciendo aun mas larga de lo habitual. Lo único que deseaba, era que Natsuki, no le mandara un mensaje diciéndole que no podía ser.

Extraño en Natsuki, se atavió con una minifalda negra a tablas, y una camisa blanca. Lo que provocó las miradas extrañas de Mai y Mikoto. Sin decir nada se dirigió a la puerta.

-Adiós – Cerro sin darles tiempo a estas a contestarla.

Se dirigía hacia la habitación de Shizuru, la cual se encontraba en la otra residencia, justo cruzando un parque. Prefirió ir andando, así, luego irían dando un paseo hasta el restaurante, y tendrían tiempo de hablar. Andaba con paso decidido y algo rápido, pero algo la hizo detenerse en seco, una voz desgraciadamente familiar.

-Vaya Kuga-san, te veo muy bien… - Se escuchó una risa, mientras Natsuki giraba sobre sus talones para darse la vuelta- Mi Hime de Hielo…

Natsuki sintió como en su garganta se formaba un nudo, deseaba no haber escuchado esa voz, y esas palabras, y menos en ese preciso momento.

-Nagi… ¿Qué haces aquí?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

qué perfume estara usando natsuki??

Anónimo dijo...

Axe¿?¿? xD ...todas quieren con Natsuki... me gusta esta muy bien, continua pronto X3

Ymir dijo...

Jajajaja wow me encanta el fic XD enserio!!!! Pronto Natsuki podria tener su propio harem... *_* Jajajaja no ya enserio ^^ ojala que pronto se pueda ver con Shizuru T__T!!! arghh ese Nagi me da mala espina xDD

Anónimo dijo...

Ojala y natsuki pueda hablar con shizuru pero pronto, porq parece q las cosas se estan complicando cada vez mas. Bueno sin mas q decir solo resaltando "q buen fic eh". Espero lo continue pronto y en especial el otro fic.

hatsuki-chan dijo...

o soy tu neuva fan jaja todas quieren con natsuki pero q se va aser es irresistible una diva una diosa de milo en carne jajaj pero me sorpende mikoto bueno y mas aun nagi no me digas q el tambien quiero noooo vamso shizuru espera jajjaa

Anónimo dijo...

Esta Nao siempre en medio ¬¬ !!! cuando le dejaran a Natsuki declararsele a Shizuru!??!??!?! jummm :(
y aora aparece el Nagi en el momento mas inoportuno ¬¬ , menuda suerte la de la morena...
Aora a ver si Mikoto tambien cambia de parecer y se fija mas en Mai, pobriña ella
Muy buen cap!!!
Gracias Admin K. y Natsuki Kuga por esta historia!!! ^^
Besoos :3
~Mery-san~

Anónimo dijo...

Natsuki es irresistible. Las comprendo totalmente 😍😍😍

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...