Rss

Actualizaciones 15/Julio

jueves, 19 de abril de 2007

jueves, 19 de abril de 2007

ENTRE CELOS TE VEAS PART. 8

Autora: Sheila_05


Natsuki se recostó sobre la hierba su cabeza la apoyo sobre sus manos y miro el cielo tapizado de hermosas estrellas, esbozo una enorme sonrisa, y ahogo una pequeña risa. Mai se acostó de lado apoyándose sobre un brazo y observo detenidamente a Natsuki.


- En verdad Shizuru logra sacar todo lo bueno que hay en ti ¿verdad Natsuki? – pregunto Mai sonriente.
- ¿A que te refieres? – pregunto Natsuki girando su rostro para verla.
- A que es la primera vez que veo tu rostro tan relajado y sonriente – se acostó como Natsuki y miro las estrellas por un momento y cerro los ojos.
- Creo que te sucede lo mismo con Yuuichi-kun ¿no es asi Mai? – sonrió picadamente – vamos sé que estas enamorada de ese chico.
- Enamorada ¿eh? – dijo Mai sin abrir sus ojos. Mikoto que estaba cerca de ellas sentada sobre una rama de un árbol al escuchar el nombre del chico frunció el entrecejo – Ta…te – dijo Mai suspirando profundamente.
- Ja,ja,ja,ja,ja,ja – se echo a reír Natsuki - ¿lo ves? Y te burlas de mi si tan solo con escuchar su nombre suspiras.

Mikoto dio un salto y bajo del árbol dio un ultimo vistazo al cielo y a Mai y se encamino hacia su dormitorio y mientras lo hacia apretó los puños con fuerza.

- No sé – dijo abriendo los ojos lentamente – en verdad que es lo que siento por Tate.
- ¿A qué te refieres? – pregunto Natsuki acomodándose de lado para ver a Mai – pensé que tu… pensé que él… creí que ambos.
- Desde que todo termino siento que todo es distinto – suspiro tranquilamente – ahora que llevamos una vida normal me eh tomado más tiempo para pensar que es lo que realmente quiero ¿sabes? – sonrió – te envidio a ti y a Shizuru porque sé que en verdad se aman y que saben bien lo que siente la una por la otra.
- Yo… - dijo Natsuki mirando el cielo – amo a Shizuru.
- Tu… amas a… Shizuru – dijo despacio Nao con una franca sonrisa en el rostro Nao desde hacia un rato estaba escuchándolas – Vaya, vaya, vaya, eh esperado mucho para obtener mi venganza y ahora tengo la mejor de las oportunidades – sonrió maliciosamente mientras se encaminaba a los dormitorios – veamos que esta haciendo la presidenta en estos momentos.

Shizuru se aferraba a la boca de Naomi mientras se deleitaba en la humedad que bañaba sus dedos que acariciaban, rozaban, tocaban y hacían presión sobre cada punto sensible de aquellos pliegues que parecían suaves pétalos de rosa. La intensidad como Shizuru besaba a Naomi era demasiado intensa pera la chica que estaba bajo de ella, Naomi separo de golpe su boca de la de Shizuru provocando que finas gotas de saliva cayeran sobre el rostro de ambas. Naomi entre abrió sus ojos respiraba profundamente y miro a Shizuru con su boca entreabierta respirando con profundidad, sus mejillas sonrojadas, el sudor corriéndole en finas gotas a través de su frente y sus mejillas, poso sus ojos sobre una gota de saliva que estaba en la mejilla de Shizuru, tomo el rostro de la chica entre sus manos y le atrajo hacia sí, le limpio con su lengua.
- Aaahh!!! Naomi – dijo Shizuru cerrando sus ojos ante esa caricia.

Naomi se estremeció al escuchar a Shizuru, y haber probado su piel, fue algo en verdad excitante, lo volvió a hacer y esta vez deslizo su lengua por toda su mejilla llevándola hasta el cuello de Shizuru. Naomi se dio la vuelta quedando sobre Shizuru, el rostro sonrojado de Naomi, sus labios entreabiertos respirando agitadamente observo con detenimiento el cuerpo que tenía frente así, era tan hermosa, tan maravillosa, su cuerpo parecía un infinito universo, lleno de misterios, con una timidez hermosa tomo los pechos de Shizuru entre sus manos trago saliva al sentir esa suavidad, los apretó suavemente, su rostro denotaba una singular sorpresa entremezclada con un infinito amor, acaricio ese perfecto par de pechos con una delicadeza inusitada, con una devoción digan de un amor como el que ella sentía por Shizuru.
- Aaaahhmmmm – Shizuru se sonrojo y cerro sus ojos.
- Shi…zu…ru… - susurro Naomí bajo su cabeza lentamente, su cabello cubrió su hermoso rostro, su boca quedo a milímetros del endurecido pezón de Shizuru – Yo… - dijo suavemente – quiero… probarte – acto seguido paso su cálida lengua repetidamente por el pezón humedeciéndolo con su saliva, lo tomo entre sus labios y lo jalo suavemente, arrancando de la boca de Shizuru varios gemidos que se entre mezclaban con el nombre de la chica que estaba experimentando lo que era proporcionarle placer a la chica que amaba.
- Aaaahhhmmmm – gimió Shizuru – “Ahora recuerdo – pensó – te vi una mañana de primavera sentada bajo aquel árbol de cerezo” – Naomi deslizo sus mano lentamente sobre el cuerpo de Shizuru – “tu flequillo se movía al compás del viento, tus ojos fijos sobre aquel libro… nosotros jugando a la pelota a varios metros de ti” – Naomí deslizo su mano en aquel sitio, no tenía la habilidad de ella, así que solo deslizo de arriba abajo sus dedos bañándose de ese líquido tibio y suave que se sentía extremadamente bien – “la pelota llego a tus pies, dejaste tu libro a un lado y la tomaste entre tus manos la observaste con esa mirada triste, como sabiendo lo que era ese objeto pero sin saber realmente lo que era divertirse con ella” – Naomi bajo poco a poco depositando suaves besos por su vientre hasta llegar a su entrepierna, separo suavemente los pliegues con sus manos y se animo a probarle – “me acerque a ti y al ver tus ojos, esa dulce y triste mirada supe que no quería separarme de ti, es por eso… es por eso que yo.. yo…” – Shizuru le tomo el rostro entre sus manos, Naomi le miro con vergüenza y extrañeza Shizuru le sonrió de esa forma tan especial la atrajo hacia sí y la beso suavemente, se dio la vuelta quedando sobre ella – Me gustas – le dijo mirándole con los ojos trémulos de lagrimas – te prometí que serías mi novia para siempre – dijo – y así será le volvió a besar.
- Vaya, Vaya, Vaya - dijo por lo bajo Nao mientras miraba la escena con una franca sonrisa en su rostro – sonrían para la cámara – murmuro saco una fotografía tras otra sabiendo que tenia entre sus manos todos los ases de la partida.

Shizuru tomo a Naomi de tal forma que sus caderas se acoplaron a las de ella, el movimiento fue perfecto, los pechos de ambas chicas se movían a un mismo ritmo lo mismo que sus caderas, el roce de sus sexos se sentía delicioso, una suavidad difícil de explicar, cada vez un poco más rápido haciendo más presión y en el rostro de ambas chicas se vislumbraba el placer que se reflejaba en sus gestos. Llegaron a la cima explotando en un orgasmo impresionante sus cuerpos cubiertos de sudor, sus respiraciones agitadas y Shizuru dejo caer su cuerpo sobre el de Naomi. Hundió su rostro entre el cuello de la chica y no pudo evitar llorar, pues sabía que era a Natsuki a quien amaba y eso le partía el corazón.

- Bien – dijo Nao dando la vuelta – suficiente, por hoy ya tengo todo lo que necesitaba – salto al balcón de al lado con suma facilidad.
- ¿Nao? – se pregunto Natsuki al mirar como esa chica saltaba de un balcón a otro - ¿qué estaría haciendo? Juraría que venía del balcón de Shizuru – aún cuando se quedo con la duda prefirió deshacerse de esa idea – llego hasta su cuarto y antes de entrar – se acerco a la puerta de Shizuru iba a tocar pero se arrepintió al ver su reloj y ver la hora, solo se recargo sobre la puerta - buenas noches Shizuru – susurro – Te Amo.

Shizuru dormía con Naomi sobre su pecho ambas habían caído rendidas. Natsuki por su parte entro a su habitación y se recostó sobre la cama, deseaba que la noche pasara rápido para poder ver la sonrisa de la chica que amaba.
Mikoto dormía tranquilamente, Mai se acerco a ella le retiro el cabello de su frente y le deposito un beso.

- Duerme bien – susurro, le acaricio la mejilla y le sonrió.

Se tendió sobre su cama y miro el techo mientras se pasaba la mano a través de su cabello, tenía muchas cosas en las cuales pensar y muchos sentimientos que dilucidar antes de tomar cualquier decisión.

A la mañana siguiente Shizuru se despertó al sentir el beso de Naomi, esta le miraba radiante y sonriente, se notaba verdaderamente feliz, Shizuru le sonrió y le beso en la frente.

- Te prepararé el desayuno – dijo – es casi hora de que te vayas a clases.
- No es necesario Shizuru-sama – sonrió - ya lo eh hecho yo, ven quiero que lo pruebes – le jalo de la mano levantándola de la cama.
- Espera – sonrió Shizuru – necesito vestirme, me daré un baño y enseguida estaré contigo.
- De acuerdo – dijo Naomi sonriente.

El agua caía sobre el rostro de Shizuru confundiéndose con sus lagrimas llevo sus manos a su rostro y lloro profusamente, se había dado cuenta de lo que había hecho, había lastimado de la forma más cruel a la mujer que verdaderamente amaba y le estaba haciendo daño a Naomi al aceptar la responsabilidad de su promesa. Sin embargo ya no había marcha atrás, odiaba el momento en el que Natsuki le había confesado sus sentimientos, Shizuru ya había aceptado el solo ser su amiga y al llegar Naomi supo que a pesar de no amarla con el tiempo quizás recordaría ese amor que alguna vez tuvo por ella pero ahora…. Ahora todo era diferente y ahora debía de matar el amor que sentía por Natsuki de una forma o de otra.

Shizuru salio del baño envuelta en una toalla blanca el agua escurría por su rostro se acerco a la ventana y entreabrió la cortina el cielo se miraba azul intenso, ninguna nube a la vista el sol brillaría con fuerza sería un día hermoso sin duda, sin embargo su corazón y su alma se hallaban completamente abrumados.

- Shizuru – sama – la voz de Naomi le saco de sus pensamientos – si no te vistes se te hará tarde.
- ¿Eh? – Shizuru volvió el rostro, Naomi pudo darse cuenta de la tristeza que embargaban los ojos de Shizuru se quedo sorprendida – Shi…zu…ru… - sama – dijo en voz baja - ¿sucede algo? – pregunto con incertidumbre.
- No… no pasa nada – Shizuru volvió la vista al cielo negó con la cabeza y disfrazo su tristeza tras el velo de una hermosa sonrisa, sin embargo sus ojos no dejaban de contener un infinito dolor – enseguida me vestiré – sonrió - ¿por qué no vas desayunando?

Naomí sacudió su cabeza – No, No – dijo – te esperaré – su rostro levemente ruborizado mostraba una gran convicción.
- De acuerdo entonces no tardaré demasiado – dijo Shizuru mientras Naomí asentaba con la cabeza.

Natsuki se hallaba vestida desayuno rápidamente, abrió las cortinas de su habitación y miro el cielo, sonrió satisfecha seguro hoy sería un buen día pensó; sobre la mesa se hallaba el almuerzo que había preparado y que esperaba compartir con Shizuru, miró el reloj y suspiró aún faltaba mucho para que se reunieran, empero para las clases ya casi era hora, así que salió a toda prisa con una franca sonrisa en el rostro. – Shizuru – dijo mirando el almuerzo – ya tengo ganas de verte – bajo corriendo las escaleras bañándose con la luz del sol matutino.

- ¿Te sientes bien Mikoto?- Mai miraba preocupada a Mikoto quien estaba colocándose los zapatos - ¿Te irás sin desayunar? – pregunto Mai.
- Sí… - respondió secamente sin siquiera voltear a verla.
- Pero…
- Me voy – le acoto Mikoto saliendo de la habitación.
- Mi…ko…to… - murmuro Mai volviendo el rostro a la mesa donde había quedado el desayuno y su almuerzo - no comprendo Mikoto ¿Qué te sucede? – suspiró con resignación y se alisto para salir.

Mientras terminaba de desayunar Nao dio un vistazo de nuevo a las fotos que había tomado con su celular, sin duda había sido un golpe de suerte que la cortina se hallara entre abierta.

- Bonito cuerpo – dijo mirando a Naomi – la presidenta no esta nada mal – sonrió maliciosamente - ¿qué pasaría si publicara estas fotos por toda la escuela? – se echo a reír estrepitosamente – no sería una mala idea – se dijo así misma, en ese momento miro detenidamente el rostro de Naomi, la miró con sumo detenimiento – en verdad… esta enamorada de Shizuru – dijo inconcientemente al darse cuenta de lo que había dicho cerro con fuerza su celular – ¡y a mí que demonios me importa si esta o no enamorada de ella! – tomo sus cosas y salio de su cuarto.

Antes de salir de la habitación Naomi se abrazo a Shizuru, le miro a los ojos y le regalo la mejor de sus sonrisas, Shizuru correspondió a su gesto sonriéndole de la misma manera, pero sus ojos, sus ojos seguían mostrando esa enorme tristeza, desconcertando de esta forma a Naomi.

- Me voy - dijo Naomi depositando un suave beso sobre los labios de Shizuru – Naomi salió corriendo de la habitación, se sentía inmensamente feliz y a la vez profundamente desconcertada.

Shizuru cerro la puerta y cayo de rodillas sus lagrimas cayeron de sus ojos de forma incontenible.

- Natsuki… yo… yo… - murmuro.

Nao esperaba en las escaleras a que Natsuki apareciera tomo el celular decidida a mostrarle a Natsuki el amor que Shizuru sentía por ella, miró una vez más el las fotografías y no pudo evitar volverse a centrar en esa expresión que contenía el rostro de Naomi.

- “Debe ser – pensó – maravilloso que alguien te miré de esa forma… con tanto amor… con esa devoción” – estaba tan metida en sus cavilaciones que ni cuenta se dio que Natsuki paso aun lado de ella. Se escucharon las campanadas de aviso del reloj y no tuvo más remedio que ir a clases. Mientras corría escaleras abajo tropezó y cayó al suelo – oouuchhh- se dolió – maldita sea – mascullo entre dientes al ver que se había hecho una herida en la rodilla.
- ¿Te duele? – pregunto una suave voz – no debes correr y menos por las escaleras – le reprocho la chica que tenía frente a ella.
- Tu… - murmuro Nao – ooouuu – cerro los ojos ¿Qué estas haciendo? – le miró molesta.
- Solo te eh puesto mi pañuelo sobre tu herida - sonrió – ven, te ayudaré a levantarte.
- No necesito que me ayudes – Nao se sostuvo del pasamanos y se levanto con dificultad.
- Déjame ayudarte – Naomi – le echo la mano en la cintura y paso el brazo de Nao por sus hombros – descuida el dolor te pasará en unos momentos es un reflejo que llega al cerebro producto de una descarga eléctrica al haber chocado tu rodilla contra el piso – solo te quedara levemente adolorido pero podrás caminar bien – sonrió.
- Pareces saber demasiado – musito Nao – mirándola con indiferencia.
- No es eso, mi padre es el mejor medico de toda Europa, por eso…
- ¿El mejor medico de toda Europa? – preguntó Nao – Y ¿Qué hace una niña rica como tu estudiando en esta escuela?.
- Una promesa – dijo – y su rostro se ruborizo levemente – una promesa – repitió suavemente mientras Nao le miraba admirada de ver tan lindo rostro tan cerca de ella.

Dentro de la aula Mikoto miraba a través de la ventana sin prestar atención a la lección de l maestro, su mente se encontraba en las batallas que había vivido hasta hace poco y en el rostro de Mai, cuando esta sonreía, cuando se hallaba triste, cuando se enfadaba, sonrió suavemente, “sé que estas enamorada de ese chico” – la voz de Natsuki hizo mella en sus oidos - “Ta…te” – la voz de Mai – Mikoto apretó sus manos formando puños y en su rostro se reflejo un profundo dolor.

- No debiste haberme ayudado – dijo Nao sosteniendo con ambas manos el balde de agua – ahora estas también castigada.
- No importa – dijo Naomi mirando el agua de su balde – no podía dejarte así.
- Hummmm – suspiro Nao molesta – eres extraña - fijo su mirada en el ventanal mirando el cielo – “si logró hacer que esta chica” – pensó – hummmm pero yo no soy así” – miró de reojo a Naomi quien aún miraba el contenido de su balde su mirada seria le daba un toque hermoso, su cabello resbalo por su frente y le cubrió sus ojos – Oye – dijo Nao.
- ¿Ehh? – pregunto Naomi volviendo su rostro para ver a Nao - ¿sucede algo? – sonrió Naomi.
- No… - dijo Nao ruborizándose – “quería ver sus ojos – se dijo – ¿por qué sentí esta fuerte necesidad de seguir viendo sus ojos?”, “¿por qué pienso que es hermosa?.... - ¿Qué… sucede conmigo?
- ¿Mandaste a llamarme Shizuru? – Natsuki sonrió ampliamente al entrar en la sala de juntas escolares.
- Así es – respondió Shizuru sin emoción en su voz y con la mirada fija en su computadora.
- Gracias – dijo Natsuki – y se acerco a su escritorio apoyo las palmas sobre el mismo y sonrió – tenía ganas de verte – dijo ruborizándose levemente.
- Seré breve – dijo Shizuru – cerrando su lap top – quiero pedirte un favor – levanto lentamente la vista hasta posarla en los ojos de Natsuki.
- Lo que desees – respondió Natsuki – su rostro se torno serió al ver la resolución que había en los ojos de Shizuru.
- No te cruces más en mi camino – soltó despacio Shizuru.

Natsuki dio un paso atrás mientras su rostro pasaba de la sorpresa al desconcierto.

- ¿Qué… di…jis…te? – pregunto Natsuki sin poder creer lo que había escuchado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

uau síguelo! me gustó que también centraras algo de atención en mai/mikoto... yo siempre he estado a favor de esta pareja también... juajua

bsoss

Anónimo dijo...

me parese buenisimo espero impasiente el caoitulo 9 para leerlo cuando lo suben porfa para saber el desenlase porfa

Ymir dijo...

La autora pronto lo continuará ^^. Yo tambien deseo leer la continuación lo antes posible, en cuanto la ponga, lo subiré.

Anónimo dijo...

lo adore :D

Anónimo dijo...

!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡n_n¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

En verdad... es muy rollo Strawberry Panic... MOLA ^^

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...