Autora: Elisika-sama
(elisika_gr_wapixima19@hotmail.com)
Capitulo I
Miss. María iba a ordenar que dejaran de usar sus trajes de Otome a las dos niñas pero callo cuando escucho un ruido y se dio la vuelta mirando por la gran vítrea y los vio.
Dos esclavos se dirigían a la escuela destruyendo todo a su paso. De repente se escucho como se rompía algo y cayeron trocitos de cristal encima de la directora.
-¡Por Dios! ¡Usad la puerta!- grito Miss. María a las dos Otomes que salían a enfrentarse con los esclavos.
Natsuki en un ágil aterrizaje cargo su gran cañón plateado.
-¡Carga cartucho de plata! ¡Fuego!- grito y del cañón salio un haz de luz que pulverizo a un esclavo.
Natsuki sonriendo se giro para enfrentarse al otro cuando vio a Shizuru sentada tranquilamente sobre lo que parecía un montón de chatarra. Natsuki se fijo en que tenía una lanza dorada apoyada en su hombro. Volvió a mirar la chatarra pero esta vez con la boca abierta de asombro. Eran trozos del otro esclavo.
***
Una Miss. María cabreada miraba a las dos Otomes que habían recuperado su forma habitual.
-Bueno... Como os decía antes de rompieras la ventana que ambas princesas se van de viaje al Reino de Hielo para establecer comunicación entre los reinos.- continuo la directora con un tic nervioso en su ceja, e esforzaba para no perder el temperamento. -Shizuru y tu os ireis de Otomes guardianes, partiréis mañana.
Natsuki y Shizuru asintieron se despidieron inclinándose brevemente y junto a las princesas salieron de la estancia.
-Vaya... Natsuki... Me ofreciste un buen espectáculo pero podías haberle añadido algo cómico como por ejemplo... haberte caído.- le pincho Mai a Natsuki.
-Cállate... idiota.- le espeto Natsuki.
-Ooo..... No esta bien hablarle así a su Majestad...- empezó Mai con una sonrisa en la cara.
Natsuki simplemente acelero el paso y se coloco a la altura de Shizuru que iba unos metros adelante. Ambas se miraron brevemente con curiosidad para luego seguir caminando.
Dejaron a sus Maestros en el palacio y se regresaron a Garderobe para preparar su equipaje. En el camino Natsuki y Shizuru se mantuvieron calladas todo el rato, pero una de las dos se atrevió a hablar.
-A si que... volviste de tu misión...- empezó Natsuki.
-Si... Llevo mas tiempo de lo planeado...- contesto Shizuru con una sonrisa.
-Supongo que te lo pásate bien...- continuo Natsuki.
Ahora Shizuru no respondió, su rostro se ensombreció y se detuvo sorprendiendo a Natsuki. Shizuru apretaba sus puños con fuerza. Natsuki entendió y se acerco a la castaña y la abrazo con fuerza, sorprendiéndola.
-El pasado esta olvidado, Shizuru, no te atormentes mas, además... aun no me has ganado del todo.- susurro Natsuki a su oído.
Natsuki se separo un poco de ella y ambas se miraron a los ojos durante un largo rato hasta que Shizuru arqueo una ceja.
-¿Te has olvidado de algo?- le pregunto.
-¡Es verdad! Espera aquí.- dijo Natsuki golpeándose la frente y saliendo dirección a donde estaban las princesas.
Shizuru la vio desaparecer con una pequeña sonrisa en la cara. La castaña miro al cielo.
-'Vaya... Nunca espere lo consiguieras, Natsuki... ¿Cuanto ha pasado...? ¿Tres... Cinco años? Estas muy mayor... pero sigues siendo la misma despistada que antes...'- pensó Shizuru.
Shizuru sonrío cuando vio que una persona derrapaba en una moto, una Honda F4, para ser mas exactos, negra con marcas azules y rojas. La motorista de ojos verdes le lanzo un casco.
-Sube, llegaremos antes.- le dijo Natsuki.
Shizuru con una sonrisa se coloco el casco y se subió detrás amarrándose con fuerza a la cintura de Natsuki y apoyándose en la espalda de Natsuki.
Natsuki sintió que le recorría un escalofrío por todo su cuerpo, pero lo ignoro y arranco su monto mientras recordaba lo acontecido hace cinco años...
Una Natsuki de siete u ocho años corría desesperada al aeropuerto. Cuando llego busco la dirección y al encontrarla echo a correr. Esquivaba a la gente que estaba por el medio y al llegar respiro hondo y grito.
-¡¡SHIZURUUU!!- grito Natsuki a una castaña que estaba a punto de subir a un avion.
La nominada se giro sorprendida, ahí tendría solamente unos ocho o nueve años. Ya estaba ingresada en Garderobe y partía de una misión con un moreno que se suponía que era su Maestro, Reito, príncipe del Valle Negro.
-Natsuki...- susurro Shizuru acercándose a la morena.
La morena de ojos verdes se echo los brazos al cuello y la abrazo fuertemente.
-Por favor... No te vayas... Con el... Yo... yo...- susurraba Natsuki.
-Lo siento, Natsuki...- dijo la castaña deshaciendo el abrazo de Natsuki.
Shizuru se dio la vuelta y subió en el avión sin mirar atrás dejando a una Natsuki sola...
Natsuki sacudió la cabeza, eso paso hace mucho tiempo, además habían cambiado, ya no eran la niñas infantiles de antes, ahora eran mucho mas maduras y responsables... o eso pensaba Natsuki.
Llegaron a Garderobe, Natsuki aparco fuera, pues se iba a llevar la moto en el viaje. Cuando ambas jóvenes llegaron a la puerta se miraron. Shizuru sonrío y llevo su mano a una horquilla plateada en forma de rayo que llevaba Natsuki para sujetarle su pelo.
-No te lo quites nunca, eh... Natsuki... Es nuestra promesa.- le dijo Shizuru.
Natsuki asintió y se miraron largamente a los ojos... Shizuru acaricio con el envés de su mano la mejilla de Natsuki. Esta cerro los ojos sintiendo la caricia, y cuando los volvió a abrir Shizuru ya se había ido.
-Shizuru...- susurro Natsuki.
wwwwwwwwwwoooooowwwww.. quiieroo contii O..O
ResponderBorrarplis..plis me gustó...
peroperoperoperopero...conti..!!
kyaaAa
ResponderBorrarse le escapor mientras cerraba los ojos (>.<)
jejeje muy bueno continualo vale xDD
no tardes en escribir nos dejes co la duda plis
ResponderBorrar